Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Torremolinos-Mlaga
#1
Hola Buenas mi nombre es Antonio y me presento desde Torremolinos,provincia de Mlaga..
Despus de varios intentos fallidos con mi antiguao nick (wenceslao)..he tenido que registrarme con otro parecido y este si ha sido vlido [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
A algunos foreros ya conosco en especial a Jonbaine de rutear por gibraltar..hola jon!!
Soy un enamorado de las kawas de los 70(de hecho tengo 2 kz400) y como las zephyr se inspiraron en ellas..pues tambien entran en este grupo.
Es tanto mi devocin por las Kawas que he decidido de colocarlas en el apartado de motos legendarias con un mplio(en el futuro)catlogo de repuestos y accesorios, y as intentar hacer algo diferente en el dificil mundo este de las tiendas virtuales...
bueno lo dicho un abrazo para todos y aqu os dejo este rinconcito jeje:
http://www.mohikans.net/category.php?id_category=41

saludos
Responder Arriba
#2
¡Qu bien! Soy el primero el primero en saludar (como se suele decir en cierta pgina picantona).

Bienvenido wenceslao, me alegro de que andes tambin por aqu.

Muchas suerte con tu web y a ver si traes cosas guapas para las zephyr (y para los cafetosos que pululan por ste foro, primo hermano del tuyo)

Nos vemos en la Second Gibraltar Invasion, o antes, seguro.

(Ayer (y hoy an) el sistema andaba medio walking dead)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Pues bienvenido Wenceslao.
Tu pagina web est muy interesante, seguro que recurrimos a ella.
Por cierto, Benalmadena, Torremolinos, todo aquello me lo conozco bien despues de las veces que he bajado a veranear. Siempre que voy por alli, a comer un arrocito a la taberna marinera de pepi y juan en el puerto deportivo...uhmmmm

A ms ver....
Responder Arriba
#4
Que bueno que se apunte mas gente, bienvenido wen. Un saludo desde las Tarragonas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Bienvenido Antonio Wenceslao ( [Imagen: icon_eek.gif] ).
Cuenta conmigo como cliente yamismo.

Saludos
Responder Arriba
#6
Bienvenido a este humilde foro Wenceslao piensas seguir ampliando el catlogo de las Zephyr?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
milordZ escribió:Bienvenido a este humilde foro Wenceslao piensas seguir ampliando el catlogo de las Zephyr?


efectivamente...tengo una lista hecha a mano que tengo que colgar en la web

ah! gracias a todos por vuestra bienvenida [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#8
repe
Responder Arriba
#9
Bienvenido!!

Seguro que tienes xito con la tienda virtual, tiene buena pinta la pgina. Animo para seguir ampliando la pgina y seguramente pronto te pedir algo.... de momento va para favoritos ya.... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
Bienvenido AW!
La pgina web de recambios, muy bien montada e interesante!
Enhorabuena!
Responder Arriba
#11
Bienvenido ... despues de varios intentos.
Responder Arriba
#12
hola,
tienes cosas que me pueden interesar.
ya nos pondremos en contacto
eso si si quieres que te querramos mucho mucho mucho enrollate con los portes.
no? [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
z,,,,s
Responder Arriba
#13
keroki escribió:hola,
tienes cosas que me pueden interesar.
ya nos pondremos en contacto
eso si si quieres que te querramos mucho mucho mucho enrollate con los portes.
no? [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
z,,,,s


No te preocupes. Vendr expresamente en bicicleta a llevrtelos...
Responder Arriba
#14
Bienvenido y seguimos sumando, cada dia crece esta familia
Responder Arriba
#15
Bienvenido y enhorabuena por tus mquinas!! Yo tambin soy un enamorao de las KZ's, sobre todo de la 400.. Aunque pa que mentir, prcticamente me gustan TODAS las kawa clsicas [Imagen: icon_mad.gif]

Muy chula la pgina y mucha suerte con la tienda, iniciativas como la tuya son de aplaudir [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
Bienvenido, muy chula la web.
Responder Arriba
#17
Bienvenido Antonio,aunque nos conocemos telefonicamente,espero que nos veamos y que tengas suerte con la pagina.
Responder Arriba
#18
Bienvendo al foro y enhorabuena por tu WEB.

Saludos desde Barcelona.
Responder Arriba
#19
Se acabaron las manetas retorcidas y los intermitentes colgando.

Ya no tenemos excusa!!!!!!

Bienvenido
Responder Arriba
#20
Cosas interesantes he visto... [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Por mi parte voy a hacer un poco de publicidad de la web de Antonio Wenceslao.

Tenis que echarle un vistazo. Yo le he comprado unas cosillas y ha sido un trato estupendo.... A ver si Antonio sigue as, ampliando el catlogo....
Responder Arriba
#22
Acabo de comprarle unas cosillas al amigo Wenceslao y el envo, el precio y el trato todo de 10+++.

Gracias to, nos hablamos en la II Gibraltar Inveision, Ouh yeah! [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Yo tambin he comprado alguna cosilla y coincido con lo expuesto por Yongein, trato +10, por eso mismo la he recomendado en alguna ocasin, en algn hilo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
Un diez para Antonio! Un buen profesional!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)