Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montaje de fuelles-express en horquillas
#26
Muy buena la cita de nsar...el orejudo deforme.
Responder Arriba
#27
Lo h abierto en GENERAL...
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1665
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#28
paumoto48 escribió:Muy buena la cita de nsar...el orejudo deforme.


Vaya, al colega este tendrian que darle un espacio en el club de la comedia, pagaria por ver las paridas que puede llegar a soltar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
la idea y el tutorial esta muy bien un 10, el resultado estaria muy bien si los fuelles hubiesen sido la medida, una pena despues de hacer el trabajo que fuesen grandes.

la cita seria; medir cien veces para cortar una. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#30
Frank escribió:
paumoto48 escribió:Muy buena la cita de nsar...el orejudo deforme.


Vaya, al colega este tendrian que darle un espacio en el club de la comedia, pagaria por ver las paridas que puede llegar a soltar


S, pero las entradas costaran al menos 1.000 ?, cada una, por lo engreido que es el tipo.
Responder Arriba
#31
yongein escribió:...Me interesa muuuuucho este post porque me gustara hacer lo mismo (desmontar horquilla) pero me da yuyu. Hay que tener en cuenta pares de apriete o se hace con las mismas herramientas de la bolsa y sin dinamomtrica?


Necesitas una allen del 12 para el tornillo del pasador delantero y del 10 para las pinzas, me vendieron la Zephyr con la bolsa a medias as que no s si vienen de serie.

Lo volv a mirar y no son del 10, son del ocho 8
[Imagen: 19372501.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#32
fransiscu1 escribió:
yongein escribió:...Me interesa muuuuucho este post porque me gustara hacer lo mismo (desmontar horquilla) pero me da yuyu. Hay que tener en cuenta pares de apriete o se hace con las mismas herramientas de la bolsa y sin dinamomtrica?


Necesitas una allen del 12 para el tornillo del pasador delantero y del 10 para las pinzas, me vendieron la Zephyr con la bolsa a medias as que no s si vienen de serie.


Las allen vienen las justas. No sobra ninguna medida y vienen todas las que se necesitan. El ajuste de la cadena (hace falta una allen gorda) y el cambio de pastillas se hace con las que trae la bolsa. Imagino que las de los ejes tambin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
No he comprobado esas medidas, pero me vienen un montn de llaves allen, lo comprobar por si tengo que comprar alguna. (en los chinos no que son muy malas, en ferreteras buenas)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#34
milordZ escribió:No he comprobado esas medidas, pero me vienen un montn de llaves allen, lo comprobar por si tengo que comprar alguna. (en los chinos no que son muy malas, en ferreteras buenas)



Si tienes que comprar hay unas que, a igual medida, tienen el lado largo ms largo y as son ms cmodas de usar. Haces ms palanca y llegas mejor a los sitios
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
Si, de esas que tienen al final una especie de bolita exagonal, son las que veo en todos los talleres.

Lo mismo compro un juego para tenerlo en casa, para cuando haga falta y no tocar las de la moto para no chafarlas y despus verme en carretera con una herramienta que no vale para nada.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#36
H rectificado el mensaje donde deca que la allen para quitar las pinzas es del 10... en realidad es del 8 que lo h visto hoy.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#37
Fuelles para la ZR 550, y sin tener que cortarlos: http://www.ebay.co.uk/itm/Pattern-Gaiter...4aad8ae13b
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#38
(09-02-2011, 11:29 PM)milordZ escribió: Fuelles para la ZR 550, y sin tener que cortarlos: http://www.ebay.co.uk/itm/Pattern-Gaiter...4aad8ae13b
Sirven también para la 750?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#39
He actualizado algunas fotos que habian desaparecido, otras tendre que buscar un poco mas, pero he comentado algunas un poco mas a fondo, sale al principio del hilo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
Dónde los has comprado?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#41
Los pille en una tienda de recambios generales para moto. eran para moto de cross pero los corté por la mitad metiendo la parte de arriba por encima de la de abajo
lo unico que hice fue pedirlos para el diametro de barra y el diametro de botella
[Imagen: JsdNbzO.png]
20€ los fuelles y 18 los retenes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#43
ooouu yeahh
Responder Arriba
#44
No hay foto?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)