Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHISTES DE MOTEROS
#26
Muy buenas ancdotas, Dack!
Responder Arriba
#27
[quote=Dack][Imagen: pink-ktm-motorcycle.jpg]

Como me gustaBAN las KTM
Responder Arriba
#28
... esta la hemos visto en miles de sitios pero la pongo otra vez aqu, pobrecica chica ...

[Imagen: posicion1di2.jpg]
Responder Arriba
#29
Malas pasadas de los enlaces de Imageshack, a veces salen y otras tardan medio da...
Responder Arriba
#30
...Esta es por el estilo:

[Imagen: foto0056copia.jpg]

(Del foro BMWFAQ)
Responder Arriba
#31
Sacado de un foro de motos,


"Estimados amigos:


No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisin crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaa. Ya sabis, las cosas tpicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas ltimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. Quizs no volvi en taxi...?


El otro da cog su mvil slo para mirar la hora y se puso como loca gritndome que nunca cogiera otra vez su mvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvi a salir y decid que iba a investigar.


Aparqu mi moto cerca del garaje y me escond detrs de ella de manera que tuviera una buena visin de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrs de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perda algo de aceite. Y aqu viene mi pregunta:

Reaprieto los tornillos y me la juego a que se pasen de rosca o me lo y cambio la junta por una nueva?"
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#32
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Este to es un motero de los pies a la cabeza!
Le importa ms que su moto pierda aceite, que su mujer se le con otro [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#33
vincent78 escribió:[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Este to es un motero de los pies a la cabeza!
Le importa ms que su moto pierda aceite, que su mujer se le con otro [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Es que no tiene color, que la mujer se lie con otro, pase, ¡pero que la moto tenga una fuga de aceite, por la tapa de balancines...!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#34
Excelente!
Esto es un relato que vale un premio Nobel.
Lo primero es lo primero!
A los balancines!
Responder Arriba
#35
Ser breve: GENIAL!!
Responder Arriba
#36
Nuevo casco ecolgico, 100 % reciclable.

[Imagen: 1251373849414.jpg]
Responder Arriba
#37
Yo no conozco a tu mujer....! pero si me pasara a mi le apretaria los tornillos a las dos, con cuidado de no pasarlos, me refiero a los de la moto!
Responder Arriba
#38
Mas efectivo y permanente los de la moto. Los de la mujer...sin resultado. No hay quien las tumbe cuando se les mete algo entre ceja y ceja...como mnimo.
A buen entendedor...
Responder Arriba
#39
Felreg escribió:Yo no conozco a tu mujer....! pero si me pasara a mi le apretaria los tornillos a las dos, con cuidado de no pasarlos, me refiero a los de la moto!


No es mi mujer, jejeje, esto est sacado de un foro.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#40
ricardino13 escribió:Nuevo casco ecolgico, 100 % reciclable.

[Imagen: 1251373849414.jpg]


Es que hay gente que eso de contaminar lo tienen claro...
Responder Arriba
#41
[Imagen: bike3Resized.jpg]

Hay que tener lo que hay que tener algunas veces...
Responder Arriba
#42
Buen ejemplo de reciclaje!
Se aprovecha todo!
Responder Arriba
#43
[Imagen: fail-owned-bike-repair-fail.jpg]
Responder Arriba
#44
Muy bueno.
Responder Arriba
#45
[Imagen: helmet.jpg]
Responder Arriba
#46
[Imagen: funny-High%20Heal-bike.jpg]

Mujeres... [Imagen: jpshakehead.gif]
Responder Arriba
#47
Que cosa ms fea, y el coche de al lado da miedo.
Responder Arriba
#48
La ventaja es que si te lo roban, lo encuentran enseguida...
Responder Arriba
#49
La pesadilla al regresar a por la burra. A quien no se le ha pasado por la mente alguna vez? [Imagen: icon_eek.gif] Big Grin

[Imagen: cadenafail.jpg]
*Fuente: microsiervos.com
Responder Arriba
#50
Dnde est el chiste?
Mi no encontrar...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)