Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHISTES DE MOTEROS
#51
He tenido que "resubirla", ahora ya se ve :wink:
Responder Arriba
#52
Menudo chorizo inutil, con lo facil que es de abrir un candado!!!! [Imagen: icon_twisted.gif]

Tiembla Rocker se donde vives!!! :x
Responder Arriba
#53
VZEPHYR escribió:Menudo chorizo inutil, con lo facil que es de abrir un candado!!!! [Imagen: icon_twisted.gif]

Tiembla Rocker se donde vives!!! :x


A ver si nos explicas cmo. Ahora ya sabemos a qu te dedicas...para tener tanta moto.
Responder Arriba
#54
Cuidado con Vzephyr en las quedadas, hay que ponerle CEPO a la burra ¡y vigilad bien cuando las dejis solas, que desaparecen con acompaante incluido! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#55
Y yo tan tranquilo....que estaba.
Responder Arriba
#56
Por qu creeis que me gusta tanto el mapa de Yon????

Ahora ya os tengo localizados, lo nico que me falta es un garaje para 100 Zephyrs!!!
Responder Arriba
#57
VZEPHYR escribió:Por qu creeis que me gusta tanto el mapa de Yon????

Ahora ya os tengo localizados, lo nico que me falta es un garaje para 100 Zephyrs!!!

Igual hay alguno que no ha puesto el candado...
Responder Arriba
#58
Dalo por hecho.
Responder Arriba
#59
copiado de otro foro:

Un gorrin que va volando tranquilamente por la carretera, y en esto
pasa una moto muy veloz a su lado y le da un golpe con el casco antes
de que el pobre ave pueda rechazarlo.

El motorista, al notar el golpetazo en su cabeza, se de la vuelta y
tras ver que el gorrin an respira se compadece y lo lleva a su casa.
Lo mete en una jaula an inconsciente y le coloca un poco de agua y un
poquito de pan. El buen samaritano se marcha a trabajar y lo deja
all dormido y a buen recaudo.

El gorrin comienza poco a poco a volver en s y medio atontado mira a
su alrededor completamente asustado y ve de pronto el pan, ve el agua,
ve que est rodeado de barrotes... y aterrorizado un pensamiento le
cruza por su cabecita.
Se lleva las alas a la cabeza y grita:
---Cago en la leche que me he cargao al de la moto...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#60
Muy bueno [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
Hoy h tenido el placer de conocer a Ricardino....
Menudo kbr...n est hecho! (Con perdn de la expresin).
Mirad el video y lo entendereis.

http://www.dailymotion.com/video/x4a34u_...shortfilms
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#62
El chiste cojonudo, y el vdeo la bomba [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#63
¡¡COJONUDO!!
Responder Arriba
#64
Buensimo el vdeo!

Es el avatar de ricardino...verdad?
Responder Arriba
#65
Extraido de Motociclismo Clsico del mes de octubre de la seccin "junta de la trcola": (anuncio real de venta)

Vendo Norton Dominator impecable.
Slo tiene 600 millas hechas desde que la restauraron en Inglaterra(muy cara).
Siempre ha tenido las dos ruedas en el asfalto y solo se ha usado para sencillos paseos.
La vendo por error de comunicacin. Yo pens que contaba con el apoyo y el consentimiento activo de mi mujer cuando me dijo:
¡ Haz lo que te salga de los cojones!
Responder Arriba
#66
milordZ escribió:Sacado de un foro de motos,


"Estimados amigos:


No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisin crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaa. Ya sabis, las cosas tpicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas ltimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. Quizs no volvi en taxi...?


El otro da cog su mvil slo para mirar la hora y se puso como loca gritndome que nunca cogiera otra vez su mvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvi a salir y decid que iba a investigar.


Aparqu mi moto cerca del garaje y me escond detrs de ella de manera que tuviera una buena visin de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrs de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perda algo de aceite. Y aqu viene mi pregunta:

Reaprieto los tornillos y me la juego a que se pasen de rosca o me lo y cambio la junta por una nueva?"


si quieres te envio una junta que tengo escaneada, es la que hice para la mia y cierra etsupendamente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#67
Son reales como la vida misma...compartida con una mujer.
Responder Arriba
#68
ja ja ja me lo acaban de enviar, lo voy a arreglar para que sea un poco motero ya que no lo era y no incumplir las normas...

Un motero de una aldea de Pontevedra estaba acostado en su cama con las secuelas de un accidente mortal, le quedaban pocas horas de vida.

De repente huele el aroma de la comida que ms le gustaba: unas empanadas caseras de carne, recin hechas !!

Para l no haba nada mejor en el mundo que las empanadas de su mujer Carmia. Haciendo un esfuerzo sobrehumano dirigindose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de carne y cebolla que desde la cocina emanaba. Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadas doraditas, recin hechas y toma una, viendo que sus esfuerzos haban valido la pena, sera como su ltimo deseo, cuando repentinamente... zs... siente un fuerte golpe de cucharn en la cabeza que merma sus facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas.

Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharn de hierro en la mano, dicindole:


- Ni se te ocurra!!!. Que son pa'l velatorio....!!


Hay que ver lo cab**nes que llegan a ser mis compaeros del curro...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#69
[Imagen: bananero.gif] que bueno, ja,ja
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#70
Muy realista, aunque no lo parezca.
Responder Arriba
#71
Algo Berlanga, ahora que ha muerto el maestro.
Responder Arriba
#72
Quillo esa era mi abuela, menuda mujer, todo un personaje (cmo la hechamos de menos)..... tena un dicho que usaba para explicarlo todo "lo que eh, eh..y lo que no, no eh" pura filosofa. Si hubiese sido gallega, sera la del cucharn, fijo.

Otras frases suyas....

(A mi abuelo con 84 aos)... Manolo, no me arrastres los pies, que pareces un viejo.

(Llegadas las Navidades)... Si vais a com argn porvorn, cog log que tienen er pap amarillento, que son del ao pasao y se me van a estrope

Sac adelante una familia con nueve hijos en el tiempo "la jambre"... eso es n.
Responder Arriba
#73
Muy bueno el chiste del cucharon y las cosas de la abuela de Ceon.

Algo as como aquello de que "lo que no puede ser no puede ser y adems es imposible" o aquello tan johnwayniano de "un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#74
Genial tu abuela Cen.

Yo se de una que con 91 aos, nunca hace la siesta porque... "luego te acostumbras y tienes que hacerla siempre"
Responder Arriba
#75
fransiscu1 escribió:Hoy h tenido el placer de conocer a Ricardino....
Menudo kbr...n est hecho! (Con perdn de la expresin).
Mirad el video y lo entendereis.

http://www.dailymotion.com/video/x4a34u_...shortfilms


He estado leyndome todos los chistes y no veas la jart de reir [Imagen: hysterical.gif]
Ceon, las frases de tu abuela, cojonudas!
Por cierto, el vdeo buensimo, vaya cabr**azo el de la Mobylette jaja [Imagen: bananero.gif]
Ahora veo de dnde ha sacado Ricardino su avatar..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)