Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VARIOS COVER (VERSIONES)
#1
Mientras unos les dan a las motos, otros les dan a la msica (o a las dos cosas)
Aqui os paso unas versiones (covers) , yo vendia mi alma ahora mismo:
Responder Arriba
#2
Pink Floyd...excelente. Ayer me puse "The Wall" entero (2CD), a toda castaa...un placer rotundo.
Responder Arriba
#3
paumoto48 escribió:Pink Floyd...excelente. Ayer me puse "The Wall" entero (2CD), a toda castaa...un placer rotundo.


Me pasa igual, the wall invita a ponertelo caero.Es un disco 10 de principio a fin y ademas lo tengo en vinilo.
Responder Arriba
#4
perezephyr escribió:
paumoto48 escribió:Pink Floyd...excelente. Ayer me puse "The Wall" entero (2CD), a toda castaa...un placer rotundo.


Me pasa igual, the wall invita a ponertelo caero.Es un disco 10 de principio a fin y ademas lo tengo en vinilo.


Los puristas lo pusieron a parir pero a m tambin me gusta. Pero el wish you tambin es cojonudo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
La versin del chico guitarrista es excelente. alguna vez alguna versin no os ha parecido mejor que la original?
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Pink Floyd...excelente. Ayer me puse "The Wall" entero (2CD), a toda castaa...un placer rotundo.


totalmente de acuerdo, tuv un mp3 con toda la discografia de pink floyd y he procurado escucharlo todo, estan muy bien, entiendo a la gente que le gusta pink floyd
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
estoy con wish you were here desde hace muchisimos aos, era una de las primeras frases en espaol que he aprendido "ojala que estuviersas aqui", madre mia, conjuntivo, gramatica de lo dificil.
lo escuchabamos siempre cuando pasamos la frontera en la jonquera...a tope las altavoces y bajando a la fiesta de la costa brava y entrando en el pueblo "all along the watchtower" del mago hendrix y la bmw r 69 s hizo lo suyo, grandes recuerdos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
En mi caso siempre me encant Pink Floyd, es uno de mis preferidos a la hora de escuchar msica.

El doble LP "El Muro" se vendi en Espaa siete meses despus que en cualquier pas europeo, supongo que motivado a la censura. Pues bien lo compre en Portugal en la cuidad de Castelo Branco, estuve a por el en una montesa Scorpio de 50 que tena por aquellos aos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
cago en t con el mocazos este.....

Responder Arriba
#10
Recomiendo ver Pink Floyd The Wall (pelcula)..no tiene desperdicio
el armañac mata
Responder Arriba
#11
Responder Arriba
#12
perezephyr escribió:cago en t con el mocazos este.....



Flipando me hayo!!! no haba visto anteriormente a este virtuoso de la guitarra. Bien podra ser en el futuro la reencarnacin de "Jimmy Page"
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)