Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit de transmision
#1
Alguien seria capaz de poner tutorial de como cambiar el kit de transmision.
Responder Arriba
#2
En el siguiente vdeo lo explican grficamente, pues est en Ingles y es otra moto, pero puedes hacerte una idea.

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
El nico problema es disponer de la herramienta para remachar el eslabn de la cadena nueva...
Responder Arriba
#4
Aqu est: Ese kit o otro parecido le tenemos en ebay por unos 50 eurillos, aunque los hay mas baratos: http://cgi.ebay.co.uk/LASER-TOOLS-MOTORC..._500wt_709

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:El nico problema es disponer de la herramienta para remachar el eslabn de la cadena nueva...


No recomiendas las cadenas con clip, por lo que veo. No?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Yo nunca he remachado una cadena, siempre las he puesto de clip y nunca se me ha soltado ninguna
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Frank escribió:Yo nunca he remachado una cadena, siempre las he puesto de clip y nunca se me ha soltado ninguna


Cambiando siempre pin y corona?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
No, basicamente cambio lo que veo mal, aunque casi siempre sale mas barato comprar los kits completos, yo suelo apurarlo todo al maximo, menos cuando el pion hace holgura sobre el eje del primario, es mu chungo que el eje del primario se fastidie del estriado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Sois la caa. Meteis mano en todas partes
Responder Arriba
#10
enridic escribió:Sois la caa. Meteis mano en todas partes


No en todas!
Por que no les dejan y los ven venir de lejos...
Responder Arriba
#11
Ya nos gustara meter la mano en todas, ya, ya. Peeeroooo, no se dejan.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
uno no mete la mano donde quiere sino donde puede
Responder Arriba
#13
Lo veis?
Eso de la mano es peligroso y si se dejan...a la larga sale caro.
Responder Arriba
#14
El kit de transmisin se debe cambiar entero, una cadena nueva sufre con coronas y pin viejo y se desgasta antes. La cadena tiene un lmite de estiramiento antes del cambio pero antes la moto ir a tirones. He colgado fotos de la diferencia en la forma de los dientes de un pin/corona vieja (forma de aleta de tiburn) y nueva (forma de cua simtrica).
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)