Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalua centro-sur
#1
-----------------MAPA DE PUNTOS DE REUNIN-------------------

[googlemaps]http://maps.google.es/maps/ms?msa=0o que no voy alli pero en este poligono habia un restaurante hiper grande llamado la "botifarra"
el desayuno puede ser rollo cuchillo y tenedor y el parquing era bastante amplio

[Imagen: quedar.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Me parece bien [Imagen: icon_cool.gif]
Sera la excusa ideal para repartirnos las camisetas Zephyr que le tenemos que pedir a Perezephyr [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
animo, a ver si lo organizais, es cojonudo juntarse con gente de putamadre y que encima comparte las mismas aficiones. el buen rollo se transmite DE INMEDIATO [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
vincent78 escribió:Me parece bien [Imagen: icon_cool.gif]
Sera la excusa ideal para repartirnos las camisetas Zephyr que le tenemos que pedir a Perezephyr [Imagen: icon_biggrin.gif]

ok, capto el mensaje, he dejado unos dias de cortesia por si alguno mas se animaba,esta semana muevo el tema con la cuenta, os paso a los que estais interesados un mp con mi cuenta para hacer el pedido cuanto antes. (y que podais disfrutarla para esa kdd) .
Vincent, te pongo a ti como destinatario, pasame tu direccin de envio.
Responder Arriba
#5
A ver si no lo poneis el 12 de febrero que corremos los clsicos en Montmel.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#6
hay algun programa por ahi de los clasicos?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Es la primera prueba de la temporada del Rallyclassics de circuito. Regularidad en circuito, una especialidad muy interesante que ya he corrido otros aos con otros de mi pea alfista.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
La verdad me supo mal no ir a ver las carreras de clasicos, se mont un desfile de familieo entre mi casa y la de mi mujer, vamos movidas de esas que te tienes que partir por lo menos en tres cachos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Pues al final el equipo no corrimos tambien por avera. En esas circunstancias no vamos ni a mirar para no ponernos de los nervios. Y adems de las carreras nos perdimos un asado argentino con 100 kg de carne a que invit un patrocinador. Ya avisar de la prxima.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#10
Bueno, para los que seremos y por si alguno mas se deja caer, he plasmado cuatro alternativas para elegir entre los que se lo propongan y si quieren dejar su voto, En el sector de Tarragona en principio podriamos ser dos este fin de semana que viene o tres para el domingo 6 de Marzo
[Imagen: alternativas.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
mi voto en primer lugar es para la ruta de prades, en segundo lugar para la de Santes Creus, en tercer lugar para la de Castellet y en cuarto lugar para la de valls (para mi la menos atractiva), preferira el domingo seis de marzo ya que este fin de semana estar fuera de Catalua y no podra ir, el domingo 6 perfecto....
Responder Arriba
#12
Yo digo tambien prades o segundo castellet si se animaran personajes de barcelona a ultima hora, el dia me v igual este finde que el otro, el del dia 6 no me parece mal tampoco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Si no llueve yo ira.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#14
vale, pues en principio para domingo 6 vienes tu, dzephyr y yo, esperamos a ver si se apunta thor, para no liarnos di tu donde quieres que nos concentremos para salir, que eres el que viene de mas lejos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Queremos fotosssss [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
scarfiotti escribió:Si no llueve yo ira.

Que ruta prefieres scarfiotti???
Responder Arriba
#17
dzephyr escribió:
scarfiotti escribió:Si no llueve yo ira.

Que ruta prefieres scarfiotti???


Gracias. Hombre, a m la que mejor me ira es la menos alejada de Barcelona, desde luego, pero como yo solo voy a ir si no llueve o amenza lluvia tampoco quiero tener un voto decisivo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#18
scarfiotti escribió:
dzephyr escribió:
scarfiotti escribió:Si no llueve yo ira.

Que ruta prefieres scarfiotti???


Gracias. Hombre, a m la que mejor me ira es la menos alejada de Barcelona, desde luego, pero como yo solo voy a ir si no llueve o amenza lluvia tampoco quiero tener un voto decisivo.

Hombre, me imagino que si llueve no iremos ninguno..... la ruta ms cercana a BCN es la de Castellet, que no est mal pero no es tan bonita como la de Prades, personalmente me da igual, que opinan los dems Tarraconins...??
Responder Arriba
#19
Lo que digais.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#20
Estoy viendo como v poniendose el tiempo y tendremos que estar pendientes, como ya hemos dicho si llueve lo posponemos, Yo diria que la carretera de castellet ya la habra hecho alguna vez scarfioti, que dices? si el dia viene bueno creo que le gustar la de Prades, que posiblemente no la haya hecho nunca, si la hiciesemos asi y os parece bien a la vuelta volvemos por Poblet-Montblanc ( que tambien es una carretera rollo Zephyr y podeis ver el monasterio que esta muy bien)y ya quedais de vuelta mas para el norte que os quedara mas cerca para volver y en montblanc se coge la autopista que viene de Zaragoza y va a Barcelona, por si quereis pillarla, acaba en El vendrell, para el que quiera pillar la AP7 o la autovia del mediterrani, Os adelanto que aunque haga frio saldr igual
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Pues a m me parece todo muy bien, pero como no suba un poco la temperatura...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#22
Frank escribió:Estoy viendo como v poniendose el tiempo y tendremos que estar pendientes, como ya hemos dicho si llueve lo posponemos, Yo diria que la carretera de castellet ya la habra hecho alguna vez scarfioti, que dices? si el dia viene bueno creo que le gustar la de Prades, que posiblemente no la haya hecho nunca, si la hiciesemos asi y os parece bien a la vuelta volvemos por Poblet-Montblanc ( que tambien es una carretera rollo Zephyr y podeis ver el monasterio que esta muy bien)y ya quedais de vuelta mas para el norte que os quedara mas cerca para volver y en montblanc se coge la autopista que viene de Zaragoza y va a Barcelona, por si quereis pillarla, acaba en El vendrell, para el que quiera pillar la AP7 o la autovia del mediterrani, Os adelanto que aunque haga frio saldr igual

Coincido contigo Frank, me parece muy buena idea, frio seguro que har, de hecho creo que Prades estar nevado, segun me han dicho ha nevado esta semana, pero si hace solete que no llueve puede ser una ruta muy guapa.... por mi parte puedo quedar con scarfiotti en la rotonda de la salida de la autopista de Cubelles y as vamos juntos hasta les Borges, y quedamos contigo a la entrada de les Borges, donde est el letrero de "Benvinguts", ahora slo falta poner las horas de encuentro y..... sincronizar relojes....
Responder Arriba
#23
Oks, aqui el tiempo esta pintando muy bien, y el parte parece que nos dar tregua el fin de semana. Yo os espero donde me dices media hora despues de la que os junteis vosotros, asi os espero yo. Si quereis parar a hacer un caf Tambien os puedo esperar en Riudecols que es 4 km mas adelante y veriais la moto a pie de carretera, Para informacin justo a 50 metros del sitio que dices hay una gasolinera repsol, por si quereis repostar pero est a la izquierda y hay que dar la vuelta en el stop del cartel de bienvenidos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
Las Zephyr entre la nieve o con el Mazinguer Z pueden dar unas fotos coixonudes (o como se diga). A ver si os las curris.

Yo estuve hace aos por el sur de la provincia y recorr todo el Delta del Ebro.

Desgraciadamente no tengo fotos [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
El dia parece que v saliendo bueno, si esta noche no se encapota maana temprano haria la salida, se concreta?

quien se anime, entre 8 y 9 de la maana maximo, y si es antes mejor aun

Vss.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)