Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalua centro-sur
#26
Por si alguien mas se quiere dejar caer por aqui este domingo que viene, el sentido de la ruta seria Vilanova i la geltru-Castellet, una vez alli, ya veremos

[Imagen: pantano.gif][/quote]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
cuenta conmigo [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#28
Esta maana hemos hecho una mini-quedada con los foreros Frank y dzephyr.

El punto de encuentro ha sido el puerto de Vilanova.

[Imagen: dscf3245foix1.jpg]

Toda la gama Zephyr!!! 550, 750 , 1100.

La excusa era rodar un poco con nuestras Zephyrs, pero la verdad es que ha sido un placer conocer en persona a Frank y dzephyr (no quiero olvidarme del amigo de Frank, que tambin ha participado en la quedada) y poder mantener una larga conversacin con personas que comparten tus mismas inquietudes.

Hemos parado en Castellet a reponer fuerzas.

Un buen almuerzo aderezado con una buena compaia, nos ha llevado a que sin darnos cuenta, la maana pasar demasiado rpido.

Ha llegado el momento de despedirnos hasta la prxima ocasin.

[Imagen: dscf3247foix2.jpg]

[Imagen: dscf3251foix3.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#29
No hace falta mucha logstica para echar un buen rato.

A ver si vemos ms iniciativas parecidas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
bien, muchachos!!!!!!!!!
Responder Arriba
#31
Hola irus, veo que has puesto el "soporte ingles" para llevar la pegatina de la ITV...
Tu sabes si eso es legal aqui?
Te cabe entera?
Te lo pregunto porque yo compr uno igual y ahora no s si montarlo.
Me d la impresin de que puede caer hacia abajo hasta casi tocar el disco, no?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#32
Yo tambin he comprado otro y no lo he montado an por el mismo problema, de que pueda caerse haca el disco y rayarlo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#33
Oh, que buen rato hemos pasado, he estado muy a gusto con los compaeros, tenia muchas ganas de conocerles en persona. Dzephyr ha hecho gala de un gran autocontrol, por que se nota que controla mucho y aun no ha pillado temporadas de barbecho motociclistico como yo o como tambien confes Irus, que por cierto vino con su mujer, es de tan pocas que comparten la aficcin sobre las motos (quiero decir tambien a la practica) y el charlar un buen rato hablando de cosas de motos, los arreglillos que se han hecho en las motos, lo que se le har, etc. Mi amigo David, me ha dicho tambien antes de irse que hacia mucho tiempo que no salia con la moto y a gusto con la compaia. La subida del pantano ha estado entretenida, sabe a poco y mas cuando es Dominguete y todo dios anda por alli frenandote para entrar o salir de los merenderos del panatano, con los 4x4 andurreando arriba y abajo, los pelotones ciclistas y algun que otro peaton despistao que se piensa que los 10 cms que salen para fuera de la raya son andables en esta carretera tipo "pista de karts" yo iba un poco bastante comedido alli, por costumbre, por la pinassa que a veces se acomoda en alguna curvilla roscachapa y por el neumatico delantero mio que ya est pidiendome a gritos la jubilacin. En resumen medio domingo perfecto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
franciscu1 y milordZ

No puedo asegurar al 100% de que sea legal, pero estuve buscando la normativa en internet y encontr que deba de ir pegado en un lugar visible (no deca nada de que fuera obligatorio ponerlo en la horquilla). No quera pegarlo en las botellas, ya que an no las haba pulido. Cuando compr la moto, estuve una temporada con el adhesivo de la ITV guardado con la documentacin de la moto hasta que a un compaero del trabajo le multarn por lo mismo. El da en que en un control me paren los "mossos desquadra" saldremos de dudas.

El sello que yo tengo es rectangular (no el ovalado de la provincia de BCN) y cabe justo. Creo que el ovalado quedar mejor.

En cuanto al miedo de que caiga, no creo que pase. Fijate en la foto:

[Imagen: itvn.jpg]

Para montarlo, afloj el tornillo que aguanta el parafango con la botella de la horquilla y lo mont entre ambos. Es la parte fija del soporte y queda fuertamente sujeta al apretar el tornillo. La parte mvil del soporte va roscada y hace ms de 3.800 km que lo llevo montado y no se ha aflojado nunca.

La idea de montar el "soporte ingls" la saqu de las fotos del foro Zephyr de Francia. La mayora de los que lo montan, lo colocan en el chsis cerca de la parte del motor.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#35
Frank

Tienes razn, Dzephyr va muy sobrado. Su velocidad media de crucero est muy por encima de la ma.

Se ha comportado y he podido disfrutar de la salida.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#36
[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
yo tambien se lo he copiado y lo he colocado como irus, porque en otro sitio lo veo dificil, y deja bastante margen con el disco, no hay problema....
Responder Arriba
#37
Me alegro, que hayais pasado un buen rato [Imagen: icon_wink.gif]
Yo con tan poco tiempo de margen, no puedo torear a [Imagen: rollingpin.gif]
Responder Arriba
#38
Que ganas tengo de terminar mi F1!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#39
La cosa empez el dia 12 pasado
irus escribió:Aprovechando que esta maana haca un da muy bueno, he bajado hasta Tarragona y he aparcado en la Rambla Nova al lado de una 750 azul del ao 1992 matrcula B-NB.
No se si es de algn companero del foro.

Frank escribió:Podias haber dicho algo, una caeja tocant ferro hubiera caido

y me parece que al dia siguiente lo puse en "Quedadas" bueno, fue el 14 en realidad
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
fransiscu1 escribió:Que ganas tengo de terminar mi F1!!!


Que te falta? yo estuve la tarde entera del viernes hasta las 22, aun estaba liado con la mia y como tenia ganas de dejarla lista le met caa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#41
Tengo varias piezas paradas en la aduana de barajas, luego toca pintar...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#42
irus escribió:Frank

Tienes razn, Dzephyr va muy sobrado. Su velocidad media de crucero est muy por encima de la ma.

Se ha comportado y he podido disfrutar de la salida.

Que va, que va....... [Imagen: icon_redface.gif] el mrito no s mio, lo que pasa que la moto se comporta de maravilla y a poco que enroscas responde como una campeona..... es la seguridad que te otorga esta moto.........
yo tambin disfrut como un enano, para mi fu muy agradable compartir una maana de domingo con todos vosotros.......... para la prxima podemos quedar un poquito antes y subir a santes creus que saldrn unas fotos impresionantes junto al monasterio y si se viene alguien ms....... mejor [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#43
Estoy de acuerdo, por mi madrugar no es problema, y si no tengo que esperar a nadie llego puntual. La ruta de Santes creus tiene un fondo muy agradable, No como la carretera que hicimos a la vuelta del Vendrell, que parece una autopista. Antes tenia mucho mas encanto, pasaba entre prados de vias sinuosamente, entre los pueblos. Menudo despilfarro ¡¡ con la falta que hace la pasta en otras cosas mas importantes y se la funden convirtiendo comarcales en pistas de aterrizaje, yo flipe con la recta que habia despues del cruce de santes creus, alli aterriza el Discovery sin problemas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#44
Frank escribió:Estoy de acuerdo, por mi madrugar no es problema, y si no tengo que esperar a nadie llego puntual. La ruta de Santes creus tiene un fondo muy agradable, No como la carretera que hicimos a la vuelta del Vendrell, que parece una autopista. Antes tenia mucho mas encanto, pasaba entre prados de vias sinuosamente, entre los pueblos. Menudo despilfarro ¡¡ con la falta que hace la pasta en otras cosas mas importantes y se la funden convirtiendo comarcales en pistas de aterrizaje, yo flipe con la recta que habia despues del cruce de santes creus, alli aterriza el Discovery sin problemas

tienes toda la razn, la ltima vez que pas por all estaban empezando las obras...... y no comprendo muy bien que pretenden haciendo esa mega infraestructura para comunicar una serie de pueblecitos basicamente agricolas, que no van a rentabilizar la inversin ni en mil aos, a no ser que empiecen a proliferar los polgonos industriales, para atraer inversiones nacionales y extranjeras, que tal y como est el "patio", lo que estan haciendo las empresas importantes es marcharse a otros paises en lugar de instalarse aqui......... no entiendo nada [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#45
Pues, si el tiempo acompaa, este domingo se podria salir un rato a enroscar la oreja. Acordandonos de dedicarle alguna estripada a fondo al compaero Irus, que no puede venir por el menisco que le han de operar de aqui a nada. Venga animarse que ya mismo esta aqui el frio de verdad

Cumpaeeeeees
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
mucho me temo que la lluvia no lo va a poner facil....... [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] yo sigo con la pintura que si no.......... no me lo pierdo por nada......
Responder Arriba
#47
Maana sale un binomio 550/1100 del Pl de Sta. Maria rumbo a Fors, a las 10 de la maana, punto de reunin, bar junto a rotonda del cruce hacia Cabra del camp
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#48
Frank,

Que pena pues ayer no abr el hilo de quedadas. Me hubiera animado a venir con vosotros. Si para el prximo domingo da 11 se organiza alguna cosa, avisar con un poquito ms de antelacin.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#49
Pero no estas convalesciente de la operacin de la rodilla? te hubiera enviado un sms ayer mismo cuando recib el de Dzephyr, lo colgu en el hilo al poco rato de responderle por si se presentaba alguien mas, Os hemos echado en falta. Yo me he ido con toda la armadura por que hoy ha hecho una temperatura respetablemente fresquita, amenizada con algo de aire montas, las carreteras bien y secas, pero todos y cada uno de los kilometros de asfalto estaban adornados con esas agradables tortas de barro secas que la gente deja en la carretera cuando entran y salen del "tros" con los coches al ir al rovell, o los tractores, bueno esperemos que no vuelva a llovisquear en cuanto hayan desaparecido, o por lo menos hasta la proxima salidilla.

De sol agradable, aunque a las 8 algunas nubes estaban ahi por la costa con malas pintas, pero a las 11 ni rastro, tambien vino una pareja de amigos de Dzephyr, El llevaba una Honda varadero bien equipada para rutas y ella iba con su Kawa de carretera, que ahora no recuerdo el modelo pero que era 600 twin, despues de un cortadin en el Pl de Sta maria salimos direccin Cabra del camp y tras algunas curvas llegamos a Fors, muy pintoresco y algunas casitas de piedra en plan rustico, charloteamos largo rato de motos nuevas y mas de viejas, Apareciern dos tipos que habian hablado con Dzephyr en El Pl, y uno venia con una moto moderna y el otro con una preciosamente bien conservada CBR 1000 que debia ser del 95 o el 96, habia un mirador con buenas vistas que se veia a lo lejos bien bien, las montaas de Montserrat y un bar/llesqueria emplazado muy estrategicamente en el lugar, pero no llegamos ni a oler las sillas por que estaba repletico de ciclistas con buen saque. Despues de repostar llegamos a Santa coloma de queralt, que tiene algo de cosas historicas bien conservadas, en fin que echamos una caa en la plaza del pueblo y se hicieron las 2 y volvimos a casa cada uno desdoblandonos del camino de regreso por donde a cada uno le result mejor volver
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#50
Muy buena salida, con una gran compaia........ Irus yo tambien pensaba que todavia no podias rutear por la rodilla, de haberlo sabido, por supuesto que habriamos contado contigo........ lstima!!!!
Despues de separarnos en Sta. Coloma de Queralt, cog la carretera que lleva a Vilafranca del Peneds pasando por la Llacuna........ como hubierais disfrutado por esa carretera, repleta de curvas y vaca de coches, ciclistas y pegotes de barro.... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] apenas encontr, rastros de esos inconvenientes en mi ruta de regreso a casa, por los ciclistas y los coches, seguramente influy que era la hora de comer y por eso no estaban circulando, de hecho pase por la puerta de un par de restaurantes de esos que son casas de pages perdidas en la montaa, reconvertidas en restaurante y estaban los parkings de las mismas a reventar de coches..... la verdad que no me extraa con el olorcito a carne a la brasa que se percibia incluso antes de avistar el establecimiento, hasta a mi me dieron ganas de pararme....... si no llega a ser porque me estaban esperando en casa...... [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
la Kawa de mi amiga es una ER600F
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)