Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalua centro-sur
#51
Si alguno de los que les pueda interesar la proxima salida, le parece mas propio abrir otro hilo endavant, yo lo meto aqui por aprovechar, y creo que la zona es la que se refiere en el titulo del post, pues eso, como estamos viendo ya el lorenzo picar, entre tosido y tosido uno piensa en la moto, y aunque haga fresquete entran ganas de rulear un poco, entonces la cosa seria andar un poco en moto y cuando los miembros de los miembros pilotantes empiezen a convertirse en muones precongelados paramos y se nos dispensa un obito costillar butifarroso o similares de brasa para macizar nuestras esbeltas corpentas. la zona en cuestin podria ser esta http://zephyrspain.superforos.com/viewto...3404#33404 aunque se espera que haya una diversidad de opciones, dependiendo de los valientes que se planteen sacar la moto en las 2 proximas semanas

Basicamente cualquier trayecto en las inmediaciones del priorat
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#52
Frank, ests pensando en el fin de semana del 25-26?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#53
En este proximo no, por que aun estoy con el moquillo, pero de ahi en adelante si. supongo que Dzephyr tambien se apuntar.

En la semana que viene le echare a la moto un repasillo para reapretar cositas y dejar un poco decente el tanque de la gasolina
Responder Arriba
#54
por supuesto que me apunto [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] para mi mejor el dia 26 que el dia 25 (compromisos paterno-filiales) [Imagen: icon_lol.gif] si os parece les preguntar a mis amigos si quieren venir....
Responder Arriba
#55
A ver si se apunta algn forero ms de la zona.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#56
a lo mejor xavirush se anima a estrenar su reciente adquisicin........ [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#57
Si se presenta, ya seremos una mini brigada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#58
Esta vez hay dos semanas de margen, es posible que vincent78 pueda quedar.

Puede que en dos semanas franciscu1 haya terminado la suya.

Tambin podra venir Xabierbalado y alguien ms de BCN.

Cuantos ms seremos ms reiremos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#59
mi prediccin es 4 Zephyrs una er6f una varadero full equip y posiblemente una CB 500
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#60
Aunque lo veo difcil, me gustara unirme. A ver que pasa!

Saludos
Responder Arriba
#61
Gustar, me gustara, pero antes de hacer carretera tengo previsto realizarle unas cuantas cosas a la Zephyr, carburacion, taques, embrague, etc. Estas tareas sern en breve, pues ya estoy en ello, haber si antes de la Nacional, aya para Primavera, podemos hacer una salida rutera.
Responder Arriba
#62
Frank escribió:mi prediccin es 4 Zephyrs una er6f una varadero full equip y posiblemente una CB 500

Con un poco de suerte tambien se apuntaran una CBR, una Fazer y una BMW.......
Responder Arriba
#63
Esto ser una melee... mas reiremos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#64
Frank, dzephyr y quien se quiera apuntar:

Cundo y dnde quedamos?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#65
Elegid vosotros donde, si vamos hacia la zona por la N420, me es igual esperaros en Les borges, que en Reus, si teneis otro plan comentadmelo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#66
irus escribió:Frank, dzephyr y quien se quiera apuntar:

Cundo y dnde quedamos?

si os parece bien, con Frank podemos quedar en la gasolinera de les borges (hora10.30??), para los que vengan de BCN podemos quedar en vilanova donde la ltima vez o en Cunit (en la gasolinera) (hora9.00??) alli repostamos i nos vamos hacia les Borges, tiempo estimado de trayecto (velocidades legales) una hora, hora y cuarto, a partir de ah volvemos a repostar y que la fuerza nos acompae y Frank que nos gue..... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Confirmamos que es el domingo 26, no??
Responder Arriba
#67
por mi bien, dia y hora. Hasta el domingo pues
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#68
Frank escribió:por mi bien, dia y hora. Hasta el domingo pues


Chicos pasadlo muy bien, yo estoy sin frenos, as que mejor no vengo [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#69
El punto de encuentro en Vilanova ya lo conozco, pero, pero si a vosotros os va mejor Cunit (para no tener que subir tanto) indicarme dnde est la gasolinera y all estar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#70
Es esta, Despues de algunos kilometros de pasando reus, segun vas para falset por la N420 esta a mano izquierda, justo al coronar el primer repecho fuerte y justo antes de llegar al entrador de les borges, el mismo donde se tiene que hacer el giro para girar legalmente hacia la gasolinera, o sea te la pasas de largo y al Entrar en les borges giras en la rotonda y retrocedes, luego desde la gasolinera el giro hacia falset est permitido, aunque es un punto negro
[Imagen: cd94e45f9704fd22db9215e9884a8a05.jpg]


Otra opcin menos conocida es esta, donde la 2 es la de les borges y la 1 es la que hay al entrar al poligono agroreus, mucho
menos peligrosa con mas facil acceso directo de la autovia y a veces est 3 o 4 centimos mas barata la gasolina
[Imagen: 4a3fa4a333a56e3ee71989495ced19d2.jpg]

[Imagen: bec36699b187a5167a270d4566a58473.jpg]
Justo antes de la rotonda verde hay un radar a 100, esa es la rotonda que cojo cuando voy o vengo a casa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#71
irus escribió:El punto de encuentro en Vilanova ya lo conozco, pero, pero si a vosotros os va mejor Cunit (para no tener que subir tanto) indicarme dnde est la gasolinera y all estar.

Frank, la gasolinera a la que se refiere Irus es la de Cunit, para encontrarse conmigo, a partir de ahi yo puedo guiarle hasta la de les Borges, conozco bien el camino.......
Irus, la gasolinera de Cunit no tiene prdida, solo tienes que seguir la carretera que te trae de BCN, una vez dejas atrs Vilanova i la Geltr, pasas un pueblo que se llama Cubelles y el siguiente pueblo es Cunit.... la gasolinera esta en la misma carretera a su paso por medio del pueblo. Alli podemos quedar todos los que vengais de BCN i alrededores, repostamos y salimos juntos sobre las 9.00 para reunirnos con Frank en la gasolinera de les Borges sobre las 10.00........
Se apunta alguien ms....??? [Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#72
dzephyr

Pues quedamos a las 9:00 en la gasolinera de Cunit. Saldr a las 8:00 pues veo que hay una hora de camino hasta Cunit.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#73
no creas, desde Cunit a el Prat de Llobregat hay unos 40 minutos por las costas, no creo que tardes una hora, como mucho 45 minutos...... hasta el domingo..... [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#74
Buena Semana Santa a todos......... si el tiempo lo permite se est cociendo una salidita para celebrar la Semana Santa y hacer penitencia para expiar nuestros pecados...... el Domingo dia 8 de abril....... la ruta est por decidir, pero en principio habia pensado dar una vueltecita por la zona del Penedes-Anoia por la zona de la Llacuna, huyendo de las vias de mxima afluencia de trfico y buscando esas carreteras de interior, donde moran las tipicas masias catalanas reconvertidas en restaurantes de carne a la brasa para poder calzarnos un suculento almuerzo motero que acabe con el ayuno purificador............ a priori y si no pasa nada extraordinario el gran Frank y un servidor......... alguien ms se anima??...... Vamos, vamos....... que est cerquita de BCN y a la hora de la comida ya podriais estar en casita..........
Responder Arriba
#75
Esta clarisimo que esta coleccin Frank la conoce sobradamente.

Yo estuve en una ocasin con los compaer@s de SoloMazda, para psteriormente calzarnos una parrillada. Pero no me importara repetir, pues la visita fue un tanto apresurada y no pude deleitarme lo suficiente con las muchas joyas de dos ruedas all expuestas. Hay mas de ciento cincuenta motos, que no es paja.

Si, ya se que Frank de ruta aria poca, pero se tratara de visitar el museo para luego hacer un poco de ruta para ir a comer a algn otro pueblo de las tierras del Ebre.


Museo Coches y Motos de poca, Marc Vidal (Riudoms)

[Imagen: LKIIr.jpg]

[Imagen: MdABA.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)