Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalua centro-sur
#76
dzephyr escribió:Buena Semana Santa a todos......... si el tiempo lo permite se est cociendo una salidita para celebrar la Semana Santa y hacer penitencia para expiar nuestros pecados...... el Domingo dia 8 de abril....... la ruta est por decidir, pero en principio habia pensado dar una vueltecita por la zona del Penedes-Anoia por la zona de la Llacuna, huyendo de las vias de mxima afluencia de trfico y buscando esas carreteras de interior, donde moran las tipicas masias catalanas reconvertidas en restaurantes de carne a la brasa para poder calzarnos un suculento almuerzo motero que acabe con el ayuno purificador............ a priori y si no pasa nada extraordinario el gran Frank y un servidor......... alguien ms se anima??...... Vamos, vamos....... que est cerquita de BCN y a la hora de la comida ya podriais estar en casita..........


Ostras! Me guastara mucho hacer una ruta por ah con pea del foro, pero el sbado y domingo estar fuera con la family... Se podra poner fecha para una quedada por ah que ademas se pueden subir los de TGN... y bajar los de BCN [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#77
Joer!! menudo garaje tiene el Marc Vidal!!! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#78
Conozco el sitio y quizas al dueo, mirare de hablar con el para organizar una visitilla, es posible que tenga abierto el restaurante, no lo se seguro. Incluso podria dedicarse al tema del calot. Pero esto seria para mas adelante por si se quiere apuntar mas gente, a mi me interesa, por que aunque vivo aqui mismo nunca he estado, por cierto que es eso de que no me interesa la ruta aria? Es algun privado traspapelado?

Por mi parte este finde voto por la propuesta de Dzephyr... ratoneo comarcal, yyyes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#79
Frank, me refera a que por tratarse de tu pueblo, poca ruta arias, (poco desplazamiento) a no ser como he dicho en mi anterior post, que despus de la visita nos vallamos a hacer una ruta guay, de esas que hay por el interior de Tarragona.

Y si, por supuesto, esto seria para mas adelante, lo he puesto en este hilo por estar ubicado en la zona centro sur de Catalunya.
Responder Arriba
#80
dzephyr escribió:............ a priori y si no pasa nada extraordinario el gran Frank y un servidor......... alguien ms se anima??...... Vamos, vamos....... que est cerquita de BCN y a la hora de la comida ya podriais estar en casita..........


Contar conmigo para ste Domingo.

Dzephyr, ya nos dirs dnde quedar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#81
Bueno, sincronicemos nuestras rutas, yo salgo parriba y os espero en...

[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=darmentera+to:la+llacuna&geocode=FbK5cwIdRhwQACkL0L-J20-hEjHo46NyFEyipA%3BFYR4dwIdt8oUACnLXi4aEgWkEjEgX6Uh4PoABA%3BFULSeAIdL2kXACkFw7B-12ykEjEMrXtvswOpmA&aq=&sll=41.257162,1.209183&sspn=0.451151,0.924911&hl=es&mra=ls&ie=UTF8&t=m&ll=41.257162,1.209869&spn=0.495543,0.877533&z=10&[/googlemaps]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#82
Vamos que ya es domingo, los que estn relativamente cerca de Vilafranca no se animan a cascase un deposito y un bocata de lomo por las anoias? volvemos a casita a comer cada mochuelo a su olivo, una cosa pim pam, animense caballeros, que si caen cuatro gotas no salimos del bar y punto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#83
Frank escribió:Vamos que ya es domingo, los que estn relativamente cerca de Vilafranca no se animan a cascase un deposito y un bocata de lomo por las anoias? volvemos a casita a comer cada mochuelo a su olivo, una cosa pim pam, animense caballeros, que si caen cuatro gotas no salimos del bar y punto


yo voy camino a La France abordo monovolumen... [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#84
No problem disfrutad y ojo con lo negro

La cosa esta asi, ruta para dooos, marchando

Alguien d mas??? ruUta de a dos a la una, ruUta de dos a las doooos ¡¡
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#85
De gustar me gustara asistir, pero un compromiso ineludible de tipo familiar me lo impide. En la prxima ocasin sera.

Saludos, y pasarlo bien.
Responder Arriba
#86
Otra vez no puedo ir [Imagen: icon_redface.gif]
Espero que os haga buen da [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#87
Currando espero, el finde que libero....
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#88
Y a las tres, van tres

A las 9 mitin poin de a dos en Vilanova la geltr donde siempre
A las 9:30 recogida del tercer tercio en Vilafranca este, gasolinera Esclat

sinconizremos nuestros pelucos

Para agregaciones de ultima hora consultar el mapa activo de "puntos de reunion" que he puesto en el primer post del hilo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#89
Esta maana hemos quedado con Dzephyr y Frank para salir a hacer unas curvas. Al final no se ha aadido nadie ms [Imagen: icon_confused.gif]

Despus de reunirnos todos en Vilafranca hemos ido hasta La Llacuna a hacer la parada tcnica obligataria del almuerzo motero dominguero. (ltimamente estamos bastante rato almonzando y comentando la jugado).

Las tres Zephyr

[Imagen: dscf39512.jpg]

otra vista

[Imagen: dscf3952rp.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#90
Dspues de un buen almuerzo hemos ido direccin Cabra del Camp.

La carretera est muy bien pues no es muy transitada y es bastante revirada y con un paisaje muy bonito.

[Imagen: dscf39552.jpg]

Aunque hay bastantes curvas, hay tramos que permite conducir una conduccin alegre.

De all nos hemos dirigido al Vendrell dnde nos hemos separado para volver cada uno a su casa.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#91
Unas fotos muy chulas, especialmente la ultima.
Responder Arriba
#92
irus escribió:La carretera est muy bien pues no es muy transitada y es bastante revirada y con un paisaje muy bonito.
Aunque hay bastantes curvas, hay tramos que permite conducir una conduccin alegre.


La pintada verde corresponde a carretera transitada y de poco chuscar, la negra es pista de karts y cuesta abajo
la rosa es ligerita, pero la roja... joi joi, haceros una idea si digo que me acord de esto
http://youtu.be/Qfy1VO4ePlA
Territorio expresamente zephyr

[Imagen: WZSRD.jpg]

Donde empieza el primer tramo rojo
[Imagen: vbxKf.jpg]
[Imagen: 8bBcR.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#93
xabierbalado escribió:Unas fotos muy chulas, especialmente la ultima.


El director artstico ha sido Frank. Yo slo he hecho la foto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#94
Jja pienso en planos, en est punto de la ruta me pas por la cabeza parar las tres motos para hacer un poster con ruinas de fondo, pero podria darse a una lectura erronea, motos viejas=ruinosas, bueno cuento la mia, las de irus y Dzephyr estn de coleccionista

Territorio Yong
[Imagen: gxd6A.jpg]

Barrena en prdida y picado
[Imagen: qfAf0.jpg]

Enlazada
[Imagen: NK9XC.jpg]

Folladisssima
[Imagen: MQgqB.jpg]

Puleestriberas o rascs
[Imagen: RBTgs.jpg]
finiquitando tramo

Boxes
[Imagen: SG2bn.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#95
je je teneis de las tres cilindradas
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#96
juan escribió:je je teneis de las tres cilindradas


Lo cierto es que por dnde pasamos la gente nos mira con curiosidad.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#97
Frank escribió:Jja pienso en planos, en est punto de la ruta me pas por la cabeza parar las tres motos para hacer un poster con ruinas de fondo, pero podria darse a una lectura erronea, motos viejas=ruinosas, bueno cuento la mia, las de irus y Dzephyr estn de coleccionista


Gracias por la alusin tan amable, compaero [Imagen: icon_wink.gif]

Pero en lo de asociar ruina = moto vieja no estoy de acuerdo. En lo que a m respecta tanto las ruinas como las motos invitan a roscar la oreja de la imaginacin, la ensoacin y la fantasa.


Me dais mucha envidia. Vosotros moto, moto y moto. Yo tele, tele y tele

[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#98
irus escribió:
xabierbalado escribió:Unas fotos muy chulas, especialmente la ultima.


El director artstico ha sido Frank. Yo slo he hecho la foto.



Ya deca yo que estaban muy bien posicionadas.
Responder Arriba
#99
En la sobremesa despes del almuerzo hemos comentado la posibilidad de organizar otra ruta para dentro de un mes (para dar tiempo a que se apunten ms foreros) en la zona del Montseny.

Ya he visto que tiempo atrs ya se subi a Santa Fe, pero creo que es una buena oportunidad para que se apunten ms foreros de BCN.

A Frank y a Dzephyr no les molesta hacer la kilometrada hasta Barcelona.

Ir pensando si es mejor un Sbado o un Domingo y vamos a ver si conseguimos juntar a alguien ms.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
De no salirme ningn imprevisto de fuerza mayor (que lo dudo) contar conmigo. La carretera de Santa Fe la he subido tropecientas veces, pero jamas me cansare de subir.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)