Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Nuestros Tallercitos"
#1
Yo tengo la suerte de tener un garaje que me deja usar mi hermano a escasos 200 mts de casa.
Era un trastero sucio y lleno de telaraas hasta que hace un par de meses me pasaron un cable de luz y empez a moverme para ponerlo al dia, an no est operativo pero ya empieza a tomar forma...

Mis primeros xitos y fracasos con la Honda y la Vespa cuando solo podia trabajar durante las horas de luz y sin corriente.
[Imagen: HPIM1316.jpg]
[Imagen: HPIM1532.jpg]

Hoy.
[Imagen: Foto0058.jpg]
[Imagen: Foto0057.jpg]

An me queda mucho por hacer pero ya tengo ganas de empezar a desatornillar la Zephyr.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Este puede ser un hilo interesante.

El mo:

[Imagen: foto1051ri.jpg]

La tabla de enconfrar, sujeta a la mesa (hecha por m) con bisagras me sirvi como dobladora de aluminio para hacer las maletas que se ven al fondo.

El resto es un caos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Frank, no te cortes las venas:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=212142
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
yongein escribió:Frank, no te cortes las venas:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=212142


Que ordenados son estos europeos. Maana hago fotos de mi tallercito, que no lo tengo en casa, son 90 mts cuadrados, compartidos con mi suegro, pero es amplio y cmodo, aunque no tengo luz.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Sea como sea, todos tienen mrito: la ilusin y las ganas.
Felicidades a todos!
Siempre ha sido mi sueo...que una vez s que tuve.
Responder Arriba
#6
pues este es el mio de verdad, para que os rayeis

[Imagen: 23362446.jpg]

[Imagen: 33883119.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Pues yo no entro ms en este post. Se me ponen los dientes como colmillos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
Ese taller, Frank, parece estar hecho muy "a medida"...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
fransiscu1 escribió:Ese taller, Frank, parece estar hecho muy "a medida"...


jaja, y tanto a 1/18

Me falta colgar el calendario pirelli guarro, pero aqui esta el enlace para el que se quiera quedar siego

http://www.motorsportretro.com/2011/01/p...-calendar/
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Frank escribió:
fransiscu1 escribió:Ese taller, Frank, parece estar hecho muy "a medida"...


jaja, y tanto a 1/18

frank en sus ratos libres..... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: bepwlqbgkkgrhqmokieezqg.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#11
Fransiscu, veo que compras los recambios de la Vespa en Harry scooters, tienen de todo, pero no se puede decir que son el colmo de la amabilidad [Imagen: icon_eek.gif] , no?
Responder Arriba
#12
fransiscu1 escribió:Yo tengo la suerte de tener un garaje que me deja usar mi hermano a escasos 200 mts de casa.
Era un trastero sucio y lleno de telaraas hasta que hace un par de meses me pasaron un cable de luz y empez a moverme para ponerlo al dia, an no est operativo pero ya empieza a tomar forma...

Mis primeros xitos y fracasos con la Honda y la Vespa cuando solo podia trabajar durante las horas de luz y sin corriente.


Est perfecto, jala lo tuviera yo......
Responder Arriba
#13
Muy buen taller!
Y las motos de pelcula (en Liliput, claro!)
Felicidades!
Pon ms fotos, es un autntico placer tanto detalle.
Responder Arriba
#14
que envidia sana, un taller para puetear, o aunque sea contemplar la moto, recuerdo las tardes de sabado despues de pasar la maana en el circuito de cross con los amigos, que nos poniamos a desmontar, carburar, limpiar, o simplemente hablar de motos, en un almacen que tenia mi padre. autenticas tardes de ambiente motorista, que solo se respiraba moto,moto y moto, claro hablo de hace bastantes aos, sin obligaciones de padre de familia y toda la parafernalia que conlleva lo que todos o casi todos sabeis. a veces se echa de menos, enhorabuena franciscu por el currele del taller,
Responder Arriba
#15
kawajaime escribió:que envidia sana, un taller para puetear, o aunque sea contemplar la moto, recuerdo las tardes de sabado despues de pasar la maana en el circuito de cross con los amigos, que nos poniamos a desmontar, carburar, limpiar, o simplemente hablar de motos, en un almacen que tenia mi padre. autenticas tardes de ambiente motorista, que solo se respiraba moto,moto y moto, claro hablo de hace bastantes aos, sin obligaciones de padre de familia y toda la parafernalia que conlleva lo que todos o casi todos sabeis. a veces se echa de menos, enhorabuena franciscu por el currele del taller,

"Tiempos pasados fueron mejores"
Responder Arriba
#16
vincent78 escribió:Fransiscu, veo que compras los recambios de la Vespa en Harry scooters, tienen de todo, pero no se puede decir que son el colmo de la amabilidad [Imagen: icon_eek.gif] , no?


Hombre... Harry no triunfar nunca en un programa de monlogos de humor, eso est claro, es un tipo muy callado y seco de trato. No s si es as o sencillamente va de ese palo, yo, por mi parte, valoro el hecho de poder tener un sitio donde s que hay de todo y que si le llamo por telfono y le pregunto me sacar del apuro.
Para mi es un tio legal que va a lo suyo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
kawajaime escribió:...recuerdo las tardes de sabado despues de pasar la maana en el circuito de cross con los amigos, que nos poniamos a desmontar, carburar, limpiar, o simplemente hablar de motos, en un almacen que tenia mi padre. autenticas tardes de ambiente motorista, que solo se respiraba moto,moto y moto, claro hablo de hace bastantes aos, sin obligaciones de padre de familia y toda la parafernalia que conlleva lo que todos o casi todos sabeis. a veces se echa de menos...


Si seor... que buenas tardes!... parecidas las recuerdo yo.

El currele del taller? un verdadero gusto que estoy disfrutando cada dia, el lunes que viene de oferta en Lidl el tornillo, el esmeril doble, la pulidora, el panel para herramientas... creo que nunca super el dia que me quitaron el "TENTE"... lo recordais?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
perezephyr escribió:
kawajaime escribió:que envidia sana, un taller para puetear, o aunque sea contemplar la moto, recuerdo las tardes de sabado despues de pasar la maana en el circuito de cross con los amigos, que nos poniamos a desmontar, carburar, limpiar, o simplemente hablar de motos, en un almacen que tenia mi padre. autenticas tardes de ambiente motorista, que solo se respiraba moto,moto y moto, claro hablo de hace bastantes aos, sin obligaciones de padre de familia y toda la parafernalia que conlleva lo que todos o casi todos sabeis. a veces se echa de menos, enhorabuena franciscu por el currele del taller,

"Tiempos pasados fueron mejores"
perezephyr, se ve que tu sabes bien de lo que hablo,
Responder Arriba
#19
fransiscu1 escribió:
kawajaime escribió:...recuerdo las tardes de sabado despues de pasar la maana en el circuito de cross con los amigos, que nos poniamos a desmontar, carburar, limpiar, o simplemente hablar de motos, en un almacen que tenia mi padre. autenticas tardes de ambiente motorista, que solo se respiraba moto,moto y moto, claro hablo de hace bastantes aos, sin obligaciones de padre de familia y toda la parafernalia que conlleva lo que todos o casi todos sabeis. a veces se echa de menos...


Si seor... que buenas tardes!... parecidas las recuerdo yo.

El currele del taller? un verdadero gusto que estoy disfrutando cada dia, el lunes que viene de oferta en Lidl el tornillo, el esmeril doble, la pulidora, el panel para herramientas... creo que nunca super el dia que me quitaron el "TENTE"... lo recordais?
ahora ya podras recuperar esas tardes de olor a moto, eso si solo una de cada tanto y si viene aprobada la solicitud de "arriba" . hombre casado burro estropeado
Responder Arriba
#20
Este taller de Fransiscu est muy apaaete, lo que tienes que estar al tanto y no acumular cosas de valor, cuando vivia con mis padres teniamos un local muy parecido a este, y metiamos dos coches, pero sobraba sitio para tener un banco guapo y un enchufe, tambien haciamos arreglillos los colegas, pero no eran moteros la mayoria, yo era el raro. Tambien aprovechabamos cualquier dia especial para hacer guateques en plan discopueblo

ah, ponte porexpan en el techo, ganaras en salud y vale dos duros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Con los tiempos que corren tengo siempre la puerta abajo... ya no es como antes.

Del techo quiero colgar zinchas para levantar las motos si es necesario.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#22
kawajaime escribió:
perezephyr escribió:
kawajaime escribió:que envidia sana, un taller para puetear, o aunque sea contemplar la moto, recuerdo las tardes de sabado despues de pasar la maana en el circuito de cross con los amigos, que nos poniamos a desmontar, carburar, limpiar, o simplemente hablar de motos, en un almacen que tenia mi padre. autenticas tardes de ambiente motorista, que solo se respiraba moto,moto y moto, claro hablo de hace bastantes aos, sin obligaciones de padre de familia y toda la parafernalia que conlleva lo que todos o casi todos sabeis. a veces se echa de menos, enhorabuena franciscu por el currele del taller,

"Tiempos pasados fueron mejores"
perezephyr, se ve que tu sabes bien de lo que hablo,


Motos, pocas he desmontado, pero bicicletas unas cuantas con mis hermanos. Cuando eramos adolescentes teniamos un cobertizo donde haciamos diabluras. Pero si, he captado tu feeling....sobre todo el de las obligaciones
Responder Arriba
#23
perezephyr escribió:
kawajaime escribió:
perezephyr escribió:
kawajaime escribió:que envidia sana, un taller para puetear, o aunque sea contemplar la moto, recuerdo las tardes de sabado despues de pasar la maana en el circuito de cross con los amigos, que nos poniamos a desmontar, carburar, limpiar, o simplemente hablar de motos, en un almacen que tenia mi padre. autenticas tardes de ambiente motorista, que solo se respiraba moto,moto y moto, claro hablo de hace bastantes aos, sin obligaciones de padre de familia y toda la parafernalia que conlleva lo que todos o casi todos sabeis. a veces se echa de menos, enhorabuena franciscu por el currele del taller,

"Tiempos pasados fueron mejores"
perezephyr, se ve que tu sabes bien de lo que hablo,


Motos, pocas he desmontado, pero bicicletas unas cuantas con mis hermanos. Cuando eramos adolescentes teniamos un cobertizo donde haciamos diabluras. Pero si, he captado tu feeling....sobre todo el de las obligaciones



+1
Responder Arriba
#24
Hoy h pegado el sobre de la mesa.
Cola blanca para unir las dos partes de la mesa de ping-pong quedando 4cms de grosor y cola de impacto para cubrirla con una lmina de goma negra... maana cuando est completamente seca tocar taladrar y atornillar a la base.
El tornillo de Lidl ya est colocado y ahora me toca apaarme un soporte para el esmeril doble tambien de Lidl.... ya se me van ocurriendo algunas ideas...
Al final tambien compr la soldadora de estao... por 11 uricos... que quieres!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#25
si , si tu haz propaganda y un dia me veras aparecer por ahi pidiendo favores , que si arreglame esto, que si mirame este tornillo...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)