Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Nuestros Tallercitos"
#26
Como la mesa de ping-pong no llegaba a 1'80 h tenido que hacer dos partes, aqu el encolado de la goma.
Aprovechando la cola ya h cortado y engomado la base para el esmeril que se v sujeta al tornillo.
Esta mesa de ping-pong ha dado para mucho.
[Imagen: foto0074i.jpg]
Que ganas tenia de hacer esto... todo mio... mi tesoro...
[Imagen: foto0076b.jpg]
An faltan herramientas por poner aunque no muchas pero bueno... como dijo el Gran Torino:

-Las herramientas las vas acumulando a lo largo de toda una vida.
...o algo as... [Imagen: icon_mad.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#27
kawajaime escribió:si , si tu haz propaganda y un dia me veras aparecer por ahi pidiendo favores , que si arreglame esto, que si mirame este tornillo...


je je je al menos por tu parte me quedo tranquilo... si tienes que venir desde palma con la moto a pedirme favores te va a salir algo caro
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#28
Animo franciscu1 un poquito de grasa por aqu ,unos hierros oxidados del contenedor, un poster de Pirelli y ya tienes un tallercito espaol [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#29
Fransiscu:
Has de limar las esquinas del mecano de la mesa...cortan como una navaja.
Tema bsico de la PRL.
Responder Arriba
#30
No haba visto este hilo, esta estupendo.

Que envidia de la sana me dais, casi, casi, estoy babeando el teclado.

El disponer de un pequeo cuarto siempre a sido unas de mis ilusiones frustradas, si supierais la de tareas que le realizaba a mi ex Moto Guzzi y me va obligado a realizrselas por la calle, asta el punto que mis amigos cuando me vean ya se rean, pues era da si, da tambin, y me decan.. lo tuyo es algo serio, ya desmontas la moto por vicio to!!

De haber tenido un pequeo cuarto para tales menesteres y poder tener ordenadas las muchas herramientas que tengo, hubiese sido el tipo mas feliz del mundo mundial.

Por cierto, el tallercito de Frank, ya es que se saleeeee.

Saludos
Responder Arriba
#31
Bueno pues ya que no puedo poner fotos de mi Zephyr os pongo un par de fotos de mi garaje/ taller

[Imagen: dsc04267f.jpg]

[Imagen: dsc04072p.jpg]

[Imagen: img1295ki.jpg]

Slo falta una Kawa 750 Zephyr [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#32
No s como puedes trabajar con tanta mugre...

[Imagen: FreakyGif3.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#33
Yo si no me tiro media hora buscando una broca en el taller de mi padre, o 3/4 revolviendo potes con tonterias es como que no he hecho faena, alli eso de taladrar y listo es una quimera, y las 10-11 o las 12-13 tienen un coeficiente intelectual mas alto que el mio, por que ni con el metodo Stanivslaski me puedo llegar a imaginar donde se camuflan

Soy una 12-13, soy una 12-13... ahora me voy a esconndeeerr....¡¡ aqui
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
La explicacin es bien sencilla, esas herramientas estuvieron en el ejercito en las fuerzas especiales. Se camuflan como les enseo el capitn de Rambo.

[Imagen: 7Tmfc.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#35
Xavirush, que lujazo de taller, esta tienes un mini museo. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#36
Aqui pongo el mio, me falta espacio para mi Zephyr y para una Ossa 350 explorer que estoy arreglando pero tengo de todo. Y hay una parte que no se ve.


[Imagen: talle11r.jpg]
Responder Arriba
#37
Enridi, con tu permiso te publico la foto en resolucin 640x480, que se vea bien ese estupendo taller del que dispones.

[Imagen: talle11r.jpg]

Por cierto, cada vez que entro en este hilo se me ponen unos dientes que me llegan al teclado, en breve tendr que cambiarlo por estar todo rallado. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#38
enridic escribió:Aqui pongo el mio, me falta espacio para mi Zephyr y para una Ossa 350 explorer que estoy arreglando pero tengo de todo. Y hay una parte que no se ve.

[Imagen: talle11r.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Gracias xabierbalado, hay que tener en cuenta que ah van metidos dos bugas, un monovolumen y un utilitario, pero cuando me tengo que liar, pues coches a la calle!

Saludos
Responder Arriba
#39
Puffffff, menudo lio [Imagen: icon_confused.gif] El post anterior es mio, parece que no me habia inscrito... Y ademas quera citar este post:

xabierbalado escribió:Xavirush, que lujazo de taller, esta tienes un mini museo. [Imagen: icon_eek.gif]



Sorry! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#40
Me est dando tanta envidia esto de los talleres maqueados que ayer me puse a cambiar el tablero de la pared, grrrrr
[Imagen: 231120112037.jpg]
[Imagen: 231120112039.jpg]
Voy tan sobrao que ya le he pintado la silueta al pie del rey [Imagen: icon_mad.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#41
Yo los dias de faena tengo que hacerme un hueco e improvisar en la cocina con el consiguiente petardeo y posterior bronca de mi mujer....con cosas del estilo de: ""por dios como has puesto eso hay encima, hay es donde comemos!" ..... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#42
Que colocadito lo tenis todo...menos Xavirush que se le ve que es un tio muy desorganizado, dejando las herramientas por cualquier parte...colocalo un poco tio... [Imagen: icon_wink.gif]

Frank, me he muerto de risa con las malditas llaves camufladas...
el armañac mata
Responder Arriba
#43
Tengo la bientencionada predisposicin de ser ordenado, pero siempre acabo dejando algo en algun sitio especial y a los tres segundos puede que ese dato se haya borrado del disco duro, o como dice el desfragmentador en sectores defectuosos [Imagen: icon_mad.gif] eennn
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#44
Una neoclasica
http://kalkin.foros.ws/t4513/kawasaki-gpz-900-r/
Responder Arriba
#45
[Imagen: 2188.gif] [Imagen: 2188.gif] [Imagen: 2188.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#46
No tiene nada que ver pero os cuento una anecdota:

El Viernes voy andando por aqui por el poligono y me encuentro en el suelo una flamante llave 10/11 , me paro mas adelante en un bar a tomarme algo y se la enseo a un colega, la dejo en la mesa y cuando volvi a acordarme de la llave ya estaba yo en mi casa.

Conclusion: Esa llave, concretamente la 10/11....vienen ya malditas de fabrica?, tienen un maleficio que las hace bagar por el mundo sin amo?, cuantas veces se pierde esta llave a lo largo de su vida?

Que misterio, le voy a poner un correo al Iker Jimenez
Responder Arriba
#47
en realidad son sondas interestelares provinientes de lejanos planetas, bajo esa inocente apariencia suelen estar estudiando otras formas de vida y transitan por aqui y alla analizando nuestros puntos debiles con el fin de destruir el mundo en un futuro no muy lejano
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#48
Si alguno de los que disponis de un Tallercito necesitis un panel metlico para colgar en la pared, para ordenar las herramientas, esta semana prxima en Lidl ponen a la venta uno, tiene un aspecto estupendo, y por un precio irrisorio.

Frank, ah la jodia 10/11 no se resistir, la tendrs controlada. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Lo he visto en la tel.
Responder Arriba
#49
Otra opcin es tablero de DM y soportes HECO made in Figueres, dan un toque mu pofesional [Imagen: icon_wink.gif] y no son muy caros, aunque ms que lo del Ldel
Responder Arriba
#50
Ya me falta menos para tener el tallerete como enridic

[Imagen: 7b177ed16aa82243a44bf9dbca9eac61.jpg]

a ver ahora si encuentro tambien calendarios de taller

http://www.subirimagenes.net/thumb.php?i...ed412bfa67
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)