Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde el Cantbrico
#1
Hola a todos.

Es curioso el descubrimiento de este Foro y de tanto Zephyriano. Lo ser yo tambin?

La verdad es que me incorpor al mundo de las motos hace pocos aos y tarde, muy tarde. Pas de los 40 con holgura y, quin me iba a decir a mi, me ha picado el gusano de las dos ruedas con tal intensidad que, incluso, tengo casi abandonada mi pasin de las 4 ruedas... En fin...

Hace unos 18 19 aos, me encontraba desplazado por mi trabajo al levante espaol. All vi por primera vez una Zephyr, y me enamor de ella... Fue un flechazo a primera vista que no puede concretar ni materializar, ya que no tener carnet de moto y el trabajo (y un poco de miedo/prudencia) me mantenan alejado de las dos ruedas.

El tiempo fue pasando (demasiado deprisa), y mi vida personal se fue complicando, mayores responsabilidades laborales, familia, hijos... Pero an as, cada vez que vea una Zephyr, se me iluminaban los ojos y senta un cosquilleo por dentro... Y me deca: "esa es mi moto".

Un da en un acceso de locura (o lucidez), me puso manos sobre el manillar de una moto de autoescuela y me hice con el carnet de moto.
Ahora, aunque manejo una Harley, sigo mirando sin rubor las pocas Zephyr que encuentro por nuestras ciudades (curiosamente, la mayora en estado de revista)... y me digo Ser realmente Zephyriano..?

Pues eso, que espero en algn momento alguno de esos ejemplares que tanto mimis y que, si es eso posible, os haya aburrido de tantas satisfacciones que os ha dado...

Un saludo a todos y Vsss [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#2
Zephyriano? escribió:Pues eso, que espero en algn momento alguno de esos ejemplares que tanto mimis y que, si es eso posible, os haya aburrido de tantas satisfacciones que os ha dado...

Un saludo a todos y Vsss [Imagen: bananero.gif]


A ver si alguien le deja una silla al amigo para que espere sentado [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Ahora en serio bienvenido a tu casa y a ver si te vemos pronto con una Zephyr.

Hay una 750 en venta en Oviedo, creo recordar, que tiene muy muy buena pinta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
yo le dejo una silla y el asiento de mi zephyr, pero solo un ratito eeeeehhh? una vueltecita para matar el gusanillo. con ese sentimiento hacia esa moto que tiene alma, bien se lo merece. un saludo desde mallorca [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Psate por el foro de venta de motos, a ver si alguna te convence (o est an en venta).
Nightdrew iba a vender la suya [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Eso s, apresrate que te queremos ver en Cuenca en Junio luciendo Zephyr [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
tu que sabes de pasiones pues montas una Harley
te doy la bienvenida a un foro de apasionados desde todos los puntos de vista
en Barcelona ya tienes una que esta a tu disposicion para darse una vuelta (tu la zephyr y yo la harley) [Imagen: icon_wink.gif]
eso si esperate al veranico que la tengo medio desmont
z,,,,s
Responder Arriba
#6
Bienvenido.
Responder Arriba
#7
Hola zephyriano, est claro que la Zephyr es tu amor platnico. Yo este modelo no lo conocia hasta que la vi en segundamano y no par hasta pillarla.
Si ests con el run-run , al final caers en la tentacin.!suerte¡
Responder Arriba
#8
Bienvenido!
Felicidades por la presentacin...bien documentada y con la parte pasional evidente.
Responder Arriba
#9
Hombre, Zephyriano?... esa pelcula la he vivido en primera persona [Imagen: icon_eek.gif] , clavao, clavao... (menos la Harley [Imagen: icon_cry.gif] )
Yo me hice con una ZR hace unos meses, despus de diecimuchos del flechazo.
No te despistes que caes seguro.

Aqu te esperamos.
Vs
Responder Arriba
#10
Bienvenido a este tu foro, te estabamos esperando por aqui ponte comodo que aqui hay muy buen gente
Responder Arriba
#11
saludos desde valencia y se bienvenido
Responder Arriba
#12
saludos desde el noroeste

al final la conseguirs

nunca es tarde

bienvenido [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#13
Bienvenido!! Presentaciones como sta alegran y son las que hacen grande este foro, que gente de sitios tan dispares compartamos esta pasin por una moto que nos ha marcado de una forma tan especial [Imagen: icon_biggrin.gif]

Si tu sueo es una zephyr, ve a por ella, en motos.net tienes a elegir y tu Harley disfrutar de su grata compaa.. Eso si no la dejas de lado [Imagen: icon_twisted.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#14
y an te preguntas si eres o no?
Yo diria que por supuesto que lo eres... aunque sin ella, lo eres igualmente.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
Bienvenido, se nota que ests deseando trincarte una, a por ello.
Responder Arriba
#16
Bienvenido!!

Me alegro de que llegue ms gente del norte, que somos pocos... (que no cobardes)

A mi me pas algo similar a ti, desde que la vi hace muchos aos, saba que esta moto era la que me gustaba, pero las circunstancias han hecho pasar los aos sin ella y la tengo desde hace slo unos meses..... y es una gran satisfaccin ya slo verla en el garaje.... as que cuando monto en ella ni te cuento.... (As que por la ma no esperes) [Imagen: icon_wink.gif]

Tienes una 750 del 91 en Cudillero con buena pinta (en algn anuncio se deca que era en Oviedo, pero no), la puedes ver en motos.net o en milanuncios.com.

http://www.milanuncios.com/anuncios-en-a...zephyr.htm
Responder Arriba
#17
Bienvenido al foro si necesitas alguna ayuda para elegir/seleccionar una Zephyr estamos dispuestoa a ayudar [Imagen: icon_wink.gif]s
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.[Imagen: icon_biggrin.gif]

Esperaremos con paciencia a que aparezca la Zephyr de mis sueos...
La verdad es que el mercado en Alemania es impresionante, pero me parece un poco complicado y tedioso traerse una moto desde el norte de Europa, aunque es una posibilidad que no descarto del todo [Imagen: icon_mad.gif].

Saludos y Vss
Responder Arriba
#19
Entiendo como piensas, yo estaba medio enganchado de esta moto y de la srx 600 de yamaha desde que sali, alla por el 91, cuando hacia la mili. y hace tres o cuatro aos le tuve que cambiar mi bandit 400 a mi hermano por una zzr 600, (no se la aseguraban) a pesar de una chominada que le arregl, la moto estaba nueva como de concesionario e impecabilisima, ya me estaba enamorando de ella, y eso que no me gustan mucho las sport, Pues un dia hablando con una chica sobre motos me comentaba lo mucho que le gustaba mi moto y que si se la vendia, tajantemente le digo que no, hasta que va y me comenta.. Pues es que en casa tenemos esta moto y la otra, y una que no la hemos tocado hace tanto, por que se cayo y se estropeo la bateria que es asi como naked, de kawasaki, pero no me acuerdo del nombre, que es refrigerada por aire. Y le digo yo, venderte la mia no, pero si es la moto que pienso igual hacemos un cambio a pelo, y me dice, pues si quieres verla te la traigo por que arrancar si que arranca, Vamos que me costo dos segundos decidirme, si tienes esta moto metida en la cabeza, casi que te apuesto dos caas en cuenca que vas palla enlustrando el asiento de la zephyr, saludos y vss.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Bienvenido.
Bueno date por jod.... Una vez esta moto la tienes grabada en la retina, es imposible resistirse. Ni que decir tiene que cuando la pruebes tendrs la certeza que si ella no te deja, t nunca la dejars.
Zssssssssssssss.
Responder Arriba
#21
Saludos tambien desde el cantabrico!!!

Si realmente te gusta la zephyr acabaras dejando la harley.

Yo tambien tuve un momento en el que queria una harley pero se me pas en cuanto vi una z900 preparada en internet. Al de dos dias me cruc con una zephyr y no pude resistirlo ms. Dos meses ms tarde baje desde bilbao a barcelona a por una.

Tras un tiempo que me pareci interminable (casi dos meses) estube lavandole un poco la cara, vamos que la desmont entera y desde que la tengo rodando soy el motero ms feliz del mundo!!!!

Si eres de mi zona puedes contactar conmigo si al final te compras una o quieres hacerme alguna pregunta o simplemente ver mi moto antes de comprar alguna otra.

Eso si, lo que se monta no se deja!!!! [Imagen: icon_wink.gif]

Un saludo y animo
Responder Arriba
#22
Bienvenido y por lo que veo estas "poseido "por la fiebre Zephyr.
Al amigo Yon le digo que no des pistas que ya estoy hablando con el de Oviedo y no quiero quedarnme si ella,jeje.
Responder Arriba
#23
edumph escribió:Al amigo Yon le digo que no des pistas que ya estoy hablando con el de Oviedo y no quiero quedarnme si ella,jeje.


A ver si deja de llover de una p... vez y me lo cuentas en persona. Ya me gustara a m un viaje relmpago a la tierrina, ventear el Cantbrico como hacen los perros y... ¡volver con dos Zephyr... casi n'!

(Recibiste el privado con mi respuesta acerca del archivo que me queras pasar?)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Eskerrik Asko, tomo nota y de verdad. Porque, si algo me daba un poco de miedo era pillar un moto a la que hubiese que hacer trabajos y no saber cmo meterle mano.[Imagen: icon_redface.gif]

Totalmente de acuerdo con eso de que "las cosas de montar NO se dejan"...

Azkor escribió:Saludos tambien desde el cantabrico!!!

Si realmente te gusta la zephyr acabaras dejando la harley.

Yo tambien tuve un momento en el que queria una harley pero se me pas en cuanto vi una z900 preparada en internet. Al de dos dias me cruc con una zephyr y no pude resistirlo ms. Dos meses ms tarde baje desde bilbao a barcelona a por una.

Tras un tiempo que me pareci interminable (casi dos meses) estube lavandole un poco la cara, vamos que la desmont entera y desde que la tengo rodando soy el motero ms feliz del mundo!!!!

Si eres de mi zona puedes contactar conmigo si al final te compras una o quieres hacerme alguna pregunta o simplemente ver mi moto antes de comprar alguna otra.

Eso si, lo que se monta no se deja!!!! [Imagen: icon_wink.gif]

Un saludo y animo
[Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#25
A esta moto se le puede hacer casi todo en casa sin demasiados problemas, lo unico que hace falta es tiempo y algo de maa.

Un saludo!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)