Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gracias Zapatero, por dos meses inolvidables (solucionado)
#1
Pues nada, muchos dias sin pasar por aqui, y eso que vendi por fin mi moto. Me veia muy feliz con mi futura Zephyr y me puse a quedar con gente que vendia sus motos, probe una TRX850 , una Zephyr hechita MIerd, una SV Carb... en fin. Ninguna de esas motos va a ser posible que las coja hasta que no me saque el "A" ; gracias a los que gobiernan y desde el 14 de Enero no se le puede poner a la moto ni una pegatina.
Tengo el A2 y tengo que limitar lo que me compre, pues ahora no se pueden limitar motos de carburacion. ¡¡TOMA YA¡¡
Adios Zephyr, Trx , Sv , Fazer.. hasta dentro de un ao y pico.

Ahora se me queda la cara de tonto, despues de vender mi moto, a ver que moto de inyeccion y menos de 95cv me puedo comprar.. mira que habia pocas la mayoria carburadas y las que quedan de inyeccion son modelos nuevos que pasan los 3000?..

Mas parados, ahora en Atimpex:

"""Estimado cliente,

Por decisin del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que hoy mismo nos han comunicado, a partir de este viernes 14 de Enero todos los kits de limitacin compuestos por arandelas limitadoras de la admisin pierden su validez oficial por no poder acreditar el cumplimiento de la normativa sobre emisiones contaminantes (¡!) sin haber otorgado ningn plazo o posibilidad para que las empresas del sector pudieramos iniciar las acciones oportunas.

As las cosas, muy a nuestro pesar y en total desacuerdo con este cuarto cambio de normativa en los ltimos cinco aos, nos vemos obligados a tener que suspender desde este mismo momento la venta de ese tipo de limitadores de potencia que afectan a 285 kits de limitacin de 25 y 35 kw (el 50 % de nuestro catlogo) hasta que encontremos una va de solucin.

Esta absurda y desatinada exigencia del cumplimiento de emisiones solo afecta a los kits de limitacin para motos compuestos por arandelas en las tomas de admisin (principalmente para motos de carburacin) no afectando a los que se componen de topes de acelerador (principalmente para motos con inyeccin) que seguirn a la venta con total normalidad.

Lamentamos la molestias ajenas a nuestra voluntad que se puedan ocasionar quedando a tu disposicin para aclarar las dudas que te surjan por este asunto."""



Gracias Zapatero. ELECCIONES YA
Responder Arriba
#2
Cada dia vamos mejor, pero los prximos intentarn competir con los actuales para ver hasta donde pueden llegar las aberraciones. Aqu siempre se esmeran en hacerlo cada vez peor...y que cada vez nos cuesten ms caros...
Eso s que lo saben hacer!
Responder Arriba
#3
Ya lo siento Iocogto,
Si es que no hay quien entienda a nuestros queridos legisladores..... entonces que va a pasar ahora? si se le quiere hacer una gestin administrativa a un vehculo que requiera pasar una ITV, por ejemplo dar de alta un vehculo clsico. No se van a poder realizar???
Que no te quiten la ilusin! Mientras pasas la cuarentena hasta el carnet A a ver si tienes suerte y te encuentras alguna Zephyr que est limitada. Tambin hay opciones bastante interesantes para el A2 como las GPZ 400 o la Honda CB400 (la de 4 cilindros)
Responder Arriba
#4
Joder ya lo siento, vaya putada, estos intiles nos van a arruinar el pas (ms si cabe) [Imagen: icon_evil.gif] Y los que aspiran, no quiero ni pensarlo [Imagen: raspberry.gif]

Por un lado me alegro que al final vendieras la ZZR pero el dilema que te surge ahora es complicadillo.. La oferta se reduce bastante, pero bueno, calma, siempre te queda el segmento de las 400 e incluso algunas 500 que podrs llevar sin limitacin, al menos hasta que tengas el A y por fn puedas pillarte la Zephyr o la que ms te guste [Imagen: icon_wink.gif]

Posibilidades tienes, has pensado en alguna clsica tipo KZ400? Las GPZ estn ahora a muy buen precio..
Respecto a la CB 400 que te comenta Magarios es una buena opcin, hay una tienda en Cartagena que se llama Hernandezbikes que las importa desde Japn, otra historia es el presupuesto que lleves en mente [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Ya nos contars..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
El tema es el presupuesto. Por circunstancias que no voy a enrollarme en contar, es bastante bajo.

Podria pillar una SV, ER-6, GSR, Ducati SS.. que dan menos de 95cv y son de inyeccion, pero me tengo que gastar de 3000 para arriba, si las hay mas baratas estan hechas MierD.

La Zephyr 550 se pasa en un par de caballos la limitacion de los 48.. asi que no me queda otra que pillarme alguna de estas que no llegan.
Responder Arriba
#6
Bueno, creo que ya he acabado de buscar.

Dentro de los 48cv hay una Yamaha, la SZR660, que es segun he podido investigar la que mas "corre". Se comercializo en europa y en edicion limitada, para la copa supermono italiana, motor 660 de la Yamaha Tener, chasis TZR250 "de carreras" y parte del ciclo interesante con frenos Brembo, horquilla invertida Marzochi y llantas Marchesini.

Ahora biene lo bueno. He encontrado una en Almeria por 1500?, cuando su precio normal esta alrededor de los 2.000?. Le digo al vendedor que me diga las fechas de las ITV y los km, que bienen en el mismo cuadro donde ponen los sellos. Cual es mi sorpresa y la de el vendedor que no sabia de esto, al ver que en la ultima revision le apuntaron mas de 60.000km y en el marcador tiene 43.000. Me dice que no lo sabia, que le ha engaado el que se la vendio a el. Entonces le digo que me sigue interesando pero que no a ase precio. Al final se ha quedado en 1200?.

La tendre algo mas de un ao, y me sacare el "A" por fin.

Solo espero que para entonces Zapatero no siga, asi estare seguro de que no tendre ningun problema con la cilindrada, limitaciones, carburacion,., etc
Responder Arriba
#7
La mayoria de las tocaguevadas que se sacan de la manga es por el mero hecho de trincar la pasta de los que no estan apoltronados en algun cargo publico, o sea tooooodo el world
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Seguro que para dentro de ao imedio se sacan alguna otra poyada para darnos mas por c... [Imagen: icon_confused.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Locogto, siendo el tema.

Quizs te interese esto...

Re: NUEVA LEY KIT DE LIMITACIN EN MOTOS DE CARBURACIN
por Wolfpred » Hoy, 12:15

Bueno seores. Atencin que esto es largo...


Hablo con Atimpex (Patricia, un encanto). Obviamente estn cabreados no, cabreadsimos. Hablo con mi taller. Hablo con las ITVs (las dos cercanas a m en Zaragoza). Voy a haceros un resumen de los hechos porque contar la historia de mis llamadas da para escribir durante dos horas.

Quien tiene razn en todo esto? Atimpex. Porque son los perjudicados directos, su laboratorio esta en contacto directo con el Ministerio de Industria y son los que se van a reunir con ellos este da 2 de Febrero junto a casas, talleres y otras empresas del sector. Me fo de la informacin que me han dado y directamente la persona que te atiende por telfono trata los casos y est muy puesta.

Situacin actual: Desde el da 14 se dieron 2 semanas durante las cuales replantearse todo esto hasta la reunin del da 2 de Febrero. En esta reunin se decidir el futuro de este asunto. Posibles salidas de este encuentro:
- La ley se echa para atrs, todo vuelve a ser lo que era (ya vale, 5 cambios y reformas en 4 aos)
- Los del Ministerio se ponen cabezotas y no ceden. Dos posibilidades:
1. Atimpex y compaa piden un plazo para adaptar sus catlogos a la nueva normativa y lo consiguen. Durante este plazo las cosas se mantienen como antes.
2. Atimpex y compaa piden un plazo para adaptar sus catlogos a la nueva normativa y NO lo consiguen. Durante el tiempo que tarden estamos en pelotas en lo que a limitaciones se refiere. Este tiempo (muy a ojo un par de meses) Atimpex lo usa para conseguir motos de cada modelo mediante talleres asociados y medir las emisiones (que es todo el problema) para que su laboratorio trabaje y consiga un nuevo modelo de limitacin.

En cualquier caso, desde el cambio realizado el 14 de Enero, la documentacin que las empresas o casas entregan con la limitacin tiene que estar actualizada al real decreto 866/2010 para ser vlida, ¡no vale la documentacin de siempre! Esto es importante porque muchos talleres y concesionarios ni se han enterado de la reforma y entregan los papeles de siempre.

BIEN. Con todo esto podemos concluir que yo, en mi caso concreto, podra correr a asegurar la moto, comprar a Atimpex el kit de 35kW, instalarlo y pasar la ITV mximo el da 2 de Febrero. Todo estara en orden. Esto es cierto, pero de momento ME JODEN. Por que?

Qu ocurre con las ITV de Zaragoza? Si, voy a insultarles, son idiotas y de mente completamente cerrada. Tanto en la de Utebo como la de Malpica no estn al tanto de lo que se cuece, y siguen la normativa antigua que dice que: Despus de una reforma, habr un plazo de una semana para rezagados o gente que le pille el cambio a mitad. Por eso desde el da 21 de Enero rechazan casos como el mo, y consideran que estoy fuera de plazo. No importa que Atimpex les mande informacin, no quieren saber nada si no se lo notifica su responsable directo, la sede de ITV, o el Ministerio. Podra comprar la limitacin, podra ir por lo legal y pasar la ITV como tarde el da 2, pero no voy a gastarme los dineros si no confirmo que la ITV dar mi reforma por vlida. Patricia de Atimpex se ha comprometido a que o bien su jefe o directamente los de laboratorio hablen con estas dos estaciones de ITV con los telfonos que les he proporcionado. Me devolvern la llamada a lo largo del da de hoy o maana.

Creo que ya est. Ya aadir cosas si he olvidado algo.

Sacado del foro CLUB GS 500

Saludos
Responder Arriba
#10
Yo pasara de todo. Ni la limitaba ni nada, y si te paran te haces el intil...como ellos.
Insubmisin!!!
Responder Arriba
#11
Iocogto,
Si todava no has comprado montura aqu tienes una 550 que te encaja.
Saludos.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...748936.htm
Responder Arriba
#12
Iocogto!
Esta est muy bien, buen aspecto general, limitada y bien de precio...
Por llamar...
Responder Arriba
#13
Anmate es una buena oferta [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#14
Yo estuve en la casa Yamaha mirando la SZR660 hace 15 aos y acab con una Zephyr [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Gracias amigos pero la veo muy lejos y un pelin cara.

Zapatero, ahora si, por lo del limite a 110, me terminas rematar.
Me podria haber quedado un aito mas con mi zzr250 que si ya iba perfecta a 130, a 110 me iba a ir todavia mejor.

Despues de lo que me paso con la moto de Almeria (os acordais?) dije:
No hago ni un kilometro mas para ver una moto.
Me salio por aqui cerca una YZF600Thundercat, vi que tenia 69KW y con el A2 puedo limitar una moto hasta 70KW (mas no) asi que la he comprado.
Hoy me han colocado el supuesto kit de limitacion ilegal, y maana voy a la ITV , asi que ponedeme unas velas y que sea lo que dios quiera.

Esto no biene al caso, pero he estado cojiendo la moto sin limitar y la verdad es que estoy decepcionado, porque anda que se las pela pero ya est,, en todo lo demas prefiero mi antigua zetilla mil veces!!

Esta moto no me sirve por las carreteras de monte donde no caben dos coches y las rectas son de 20metros.. es un muerto!!! En ciudad tampoco es comoda a pesar de ser una F.. me duele todo. Y para las pocas veces que cojo la autovia o un viaje 1 vez al ao.. la otra se portaba muy bien.
Responder Arriba
#16
Hey locogto, cuanto tiempo! Pos vaya, cuando por fn das con una moto no resulta ser lo que esperabas [Imagen: icon_confused.gif] Seguramente te pase hasta que te acostumbres a ella y sino pues ya sabes... a vender!

Ya puestos aprovechala y esprate a tener el A para pillarte la Zephyr! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#17
A ver.. ya le tengo preparado unos manillares altos y la pantalla "touring" de esas altas.. a rezar toca.
Responder Arriba
#18
Acabo de llegar de la ITV. El tecnico ha cojido mis papeles y la documentacion, despues de revisarla me dice que las pruebas de homologacion del kit estan incompletas. Asi que no he pasado de alli, se ha quedado con mis papeles, y va a estudiar el caso y llamarme mas tarde para decirme que documentacion tiene que pedir mi taller a los que le han vendido el kit.

Me huele a que la cosa no va a salir bien.
Responder Arriba
#19
Si se fijaran ms en otras cosas.....

A ver si al final lo consigues. Animo.
Responder Arriba
#20
Cuando le pas la ITV hace un par de meses a la mia ni se fijaron en la pantalla, yo creo que cuando huelen accesorios nuevos se flipan. Creo que lo mejor es llevarla con lo minimo de cosas y luego en casa tirilin, no creo que la policia de carretera est tanto por la labor de ver si llevas intermitentes piratas o baul atras, mientras no lleves las cosas montadas con alambre o cinta aislante, tambien le tienen algo de mania a las bridas de plastico
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
O sea que Yonguein con el esparadrapo y las bridas...
Responder Arriba
#22
paumoto48 escribió:O sea que Yonguein con el esparadrapo y las bridas...


Mientras no constituya un problema de salud pblica espero que me dejen en paz.

Pero, de todos modos, las buscar de camuflaje para la prxima.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Ya esta todo solucionado, "solo" he tenido que ir a tres ITV distintas, una de ellas en otra comunidad autonoma, gastar una pasta en telefono y faxes hablando con el del taller, con atimpex y con los de la ITV.. echaron para atras una segunda documentacion distinta a la primera a ver si "picaban",.,. cuando ya lo di todo por perdido , irme practicamente a vivir a la ITV que estaba mas cerca de mi casa y dar por culo maana y tarde. Finalmente por cansino, me aceptaron los papeles. Como me dijeron que solo miraban la limitacion, no revise la moto y no me paso por una luz. Tras otros tres largos dias de espera ademas de todo lo anterior y 480? despues, al fin lo consegui.
Todo para que en la ficha tecnica, en el cuadro grande que esta en blanco abajo del todo escribiesen a maquina que estaba limitada.

Llego a saber esto, y hace dos meses, cojo mi impresora y me lo monto sin tanta historia.

Hoy por fin he salido con mi moto sin incumplir la ley, eso si, he pasado de 110 q cojones me lo merezco!!!
Responder Arriba
#24
Me alegro que lo hayas solucionado por fn, a pesar del estacazo al bolsillo.. Total que para poner unas lneas en la ficha tanto mareo, manda huevos, pas de burcratas de mier*a [Imagen: icon_evil.gif]

Y si seor, el 110 que se lo metan en el...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#25
Por las letritas me fui a Jerez en coche..que me vino bien porque el domingo llovio, pero no es lo mismo.
Ahora FARO no me lo pierdo, la gente del foro nos tenemos que beber unas birritas alli.

La foto:

[Imagen: unledvc.png]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)