Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola soy el nuevo !!!
#26
Vic escribió:Bienvenido, aqu resolveras dudas.


O tendr muchas ms... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#27
El conocimiento genera conocimiento.
Responder Arriba
#28
Bienvenido, Barcelona empieza a tener un peso importante, tenemos que conocernos todos!!

Los que ya nos conocemos somos muy variopintos, y esa es la gracia!!
Responder Arriba
#29
Bienvenido al foro [Imagen: icon_wink.gif]


P.D. Con tanto cataln al final me vender "la bicha" [Imagen: icon_eek.gif] ... y un webo!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
zephyr750rocker escribió:Bienvenido al foro [Imagen: icon_wink.gif]


P.D. Con tanto cataln al final me vender "la bicha" [Imagen: icon_eek.gif] ... y un webo!!!


Claro! Para quedarte con una 1100 de algn cataln. Sinverguenza!
Responder Arriba
#31
Tranquilo Rocker!!!

Quizs en Cuenca la pierdas [Imagen: icon_mad.gif] Hay mucho malage en las concentraciones de Zephyr [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#32
Lo primero darte la bienvenida al foro.

Lo segundo que voy a hacer es reprender un poco a los que han escrito por encima mio por no haber hecho ni mencionado nada que pueda ayudarte a solucionar tu problema de amortiguacin.
Me imagino que ya estas buscando unos de segunda mano por ebay. DETENTE, no compres ninguno de segunda mano por muy bonitos que esten no sabras nunca como estn por dentro.

Antes de que vuelvas a mirar ese anuncio de esos amortiguadores nuevos cromados tan molones que se vende por 100 euros o de esos otros que ya valen 300 voy a darte otra desilusin, mejor dejalos para una moto custom o alguna otra que no tenga mucho potencial para correr, unos amortiguadores nuevos con las posibilidades de reglaje de la zephyr rondan los 700? en el mejor de los casos.

Ahora despues de leer esta parrafada estaras pensando que mejor me hubiese quedado callado y no te hubiese metido este rollo para no ayudarte adems de desanimarte en cualquiera de las cosas que tenias pensadas hacer.

La verdad es que no te falta razn pero por ultimo te voy a contar algo mas, los amortiguadores de la zephyr se pueden reparar, incluso creo que hay un post en este foro que enlaza con otro en el que se ensea como hacerlo.

Intuyo que a estas alturas estas temblando solo con pensar en desmontar los amortiguadores ya que si supieses como se hace ya estarias en ello asi que coge papel y lapiz y apunta esto:

Amortiguadores Victorino Sport, 944964465

DIRECCIN

POLGONO AURRERA
48510 VALLE DE TRAPAGA / TRAPAGARAN
Vizcaya

Llamales y comentales tu caso, hace unos aos arreglaron el amortiguador de la zephyr de un cliente del taller donde suelo comprar piezas. Este tenia el vastago doblado y segun me coment el mecanico no hubo ningn problema, hoy es el dia que la moto sigue rodando con ese amortiguador. El precio no creo que exceda por mucho los 60? por amortiguador reparado. Antes de comprar los que llevo actualmente en la moto estuve tentado en comprar unos originales de segunda mano y mandarselos para reconstruir pero al final encontr los que llevo puestos que estan bien.

En esta zona tiene muchisimo nombre, llevan toda la vida preparando y reparando amortiguadores de coche y tambien de motos as que deja de leer descuelga el telefono y soluciona tu problema que las fugas de aceite no son buenas!!!!!

Un saludo y bienvenido de nuevo
Responder Arriba
#33
Ah lo tienes.
Responder Arriba
#34
Aunque no es mi caso, de momento, gracias por la explicacin tambin y por el enlace. Se debera poner en enlaces: "Reparacin de amortiguadores".
Es mas inteligente reparar los propios que aventurarse a algo desconocido, excepto si pones unos hlins o unos WP (en este caso, ms de 900 ?, como mnimo).
Responder Arriba
#35
paumoto48 escribió:(en este caso, ms de 900 ?, como mnimo.


Por tu 1100... 900 eurazos [Imagen: icon_eek.gif] mela quedo!!!! [Imagen: icon_razz.gif] donde hay que recogerla? [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:(en este caso, ms de 900 ?, como mnimo.


Por tu 1100... 900 eurazos [Imagen: icon_eek.gif] mela quedo!!!! [Imagen: icon_razz.gif] donde hay que recogerla? [Imagen: bananero.gif]


Y dale!
Que "obsexin"....
Responder Arriba
#37
Tomayaaaaa

que son los de alante o los de atras?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
gracias por el telefono [Imagen: bananero.gif]
la verdad me di una vuelta por el foro haber si encontraba algo pero no
si mire ebay pero 75? y sin garantia
nuevos lo que tu dice un paston
la idea de reparar me ha gustado
llamare y ya os explicar
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)