Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peso del Escape
#1
sabis cuanto pesa un escape completo con colectores incluidos?

lo pregunto por que no tengo una balanza para poder comprobarlo pero os aseguro que debe pesar mas de veinte kilos y me quedo corto, el caso es que lo he desmontado y voy a ver si le puedo quitar el oxido, por fuera y no se como por dentro
Responder Arriba
#2
bueno... pero son pesos bajos que ayudan a pegarte al suelo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_evil.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Lo pesado (unos 18 Kg.), no son los colectores sino limpiarlos...
Responder Arriba
#4
no se cuanto aguantara pero asi a quedado despues de quitar por completo el mun o "cmara de expansin de ruido" que lleva el escape y pintado en negro ya que el aspecto que tenia no estaba muy bien, despues de esto lo prximo sera cambiarlo pero no encuentro nada que me convence.
[Imagen: pict1362a.jpg]
[Imagen: pict1363.jpg]
[Imagen: pict1364.jpg]
[Imagen: pict1365s.jpg]
[Imagen: pict1366.jpg]
[Imagen: pict1367q.jpg]
[Imagen: pict1368t.jpg]
Responder Arriba
#5
pues porque se ven cosas de tu casa, si no diria que es un escape de fabricante, lo has dejado perlita, estoy por enviarte el mio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Enhorabuena!
Tienes muy buenas manos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
El remiendo del mun te qued muy bien. Me llaman la atencin los trabajos finos de soldadura. Eso es una chapa muy fina y la elctrica la perfora con facilidad. Lo s por experiencia porque mi silencioso est soldado a los colectores y como me coma el metal tuve que recurrir a los pegotes en vez de a un hilo continuo, fino y esttico como t. De todas maneras lleva as diez aos o sea que lo doy por bueno.

Yo pint justo despus de lo de Benidorm y ya est haciendo falta un repaso. Lo achaco sobre todo a una preparacin no perfecta de la superficie antes de pintar. Hay una imprimacin anticalrica pero no la encontr por ninguna parte.

Cmo te lo montaste con todos los recovecos donde apenas entra la lija?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
maana pondr alguna foto de como queda montado, en cuanto a la preparacin lo que hice fue tratarlo con salfuman diluido con agua, tanto por dentro como los colectores que es lo que peor estaba y despues lija para por decirlo de alguna manera abrir el poro del cromado, no se cuanto tiempo aguantara pero he gastado como 20? y los doy por bien gastados.
Responder Arriba
#9
batualmon, recoranteputes, tot lo dia punys. (traduccion + o - para los no mallorquines): mecagoenelmundo recuarenta seoras de vida facil, todo el dia toqueteas. joder migues cuanta paciencia y saber hacer, os envidio a los que teneis tanta maa, a mi es como si me esperaran los tornillos de mi moto,bici o cualquier cosa que los lleve y me dijeran si si tu tocame y veras lo que pasa.... tornillos que no vuelven a encajar , rotos en su alojamiento, pasados de rosca ect ect
Responder Arriba
#10
A mi tambin eso de los tornillos de da mucho yuyu, [Imagen: icon_redface.gif] parece como si se fueran a perder, partir, trasroscar, sin haberlos tocado. Lo mismo despus de cinco o seis cervezas pienso distinto. Habr que probar.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
migues escribió:en cuanto a la preparacin lo que hice fue tratarlo con salfuman diluido con agua, tanto por dentro como los colectores que es lo que peor estaba y despues lija para por decirlo de alguna manera abrir el poro del cromado


Yo tengo una botella de cido sulfrico (o de la mezcla que se echa a las bateras). Valdra eso para quitar el cromo de los colectores antes de pintar?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Cualquier cido fuerte vale, pero hay que diluirlo. Normalmente es al 10% (uno de cido y 10 de agua destilada).
Responder Arriba
#13
Si quereis limpiar metal a fondo, teneis que preguntar como lo hacen en algun servicio de mantenimiento para cafeteras de bar, si teneis algun conocido que curre en un bar que os pase el telefono de los que se lo hacen, yo he visto como de autenticas cochambres que se llevan te traen una cafetera reluciente como de fabrica, no se exactamente si es asi pero creo que lo hacen unicamente con sosa caustica, pero mejor enteraros bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Jaime no es para tanto, solo un poco de paciencia y desmontar pensando en volver a montarlo, lo que me gustaria es hacerle uno como el tuyo, en cuanto al salfuman un poco diluido lo que hace es comerse el oxido pero por ende el metal asi que cuidado, no lo puse para limpiarlo como comenta Frank, si no para romper un poco el cromado y que la pintura se adhiera mejor, lo del acido no se que decir Yonguein
Responder Arriba
#15
Hay que diluir el salfuman, con agua, pero no se la proporcin, dejamos actuar la pieza dentro del cido, para despus pasarla inmediatamente a otro recipiente con agua y bicarbonato, para neutralizar el cido. Seguidamente la lavamos con agua y jabn tipo fayry. Secndola escrupulosamente, con papel de cocina.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)