Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fondos de pantalla Foro Zephyr
#1
He preparado esta tarde (con ganas de estar un rato al PC, pareciendo ocupado a ojos ajenos) unos cuantos fondos tratados de manera tosca con el Photoshop.
Los que tratis imgenes con este tipo de programas veris los fondos un poco "a lo bruto" (en argot andaluz: "Bruthimo" [Imagen: icon_mad.gif]), pero aun as me pareci bien dedicarle unos minutos al foro, dado que ultimamente no estoy el tiempo que quisiera estar.

Bueno, espero que os gusten (y si no os gustan no me apedreis mucho) [Imagen: icon_wink.gif]

Los tenis en
este enlace.



Nota: He intentado aprovechar todas las cilindradas (hasta la "X" inclusive).
Responder Arriba
#2
Gracias, el azul 27 me ha gustado+
Responder Arriba
#3
A mi me han gustado todos, y me pillo alguno .[Imagen: bananero.gif]
Gracias por el curro [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
Me ha gustado el envejecido.....
Buen trabajo.
Responder Arriba
#5
Dack, con tu permiso me las quedo (toas), algunas perfectas (las sepias) para camisetas "vintage".

Saludos
Responder Arriba
#6
Cmo se abre el enlace?
El ratn oscila por encima de los enlaces...
No lo s ver...
Responder Arriba
#7
A mi me gustan todos, has hecho un gran trabajo
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:Cmo se abre el enlace?
El ratn oscila por encima de los enlaces...
No lo s ver...


Pau, te lo escribo a modo de URL: http://www.megaupload.com/?d=7C42IK59

Copia y pega en otra ventana del navegador y listo.


Podis usarlos donde queris, no tienen copyright [Imagen: icon_biggrin.gif]
No los he hecho con tiempo suficiente para crear unos buenos fondos, pero he de reconocer que algunos me han quedado curiosos.

Har mas otro da de estos (ni que decir tiene que si alguien es un manitas en esto de los fondos, que se anime).
[Imagen: bounce.gif]
Responder Arriba
#9
Eres un crack [Imagen: icon_idea.gif]
Me gustan TODOS [Imagen: bananero.gif]
En este foro hay un nivel de aportaciones en informacin e ideas EXTRAORDINARIO
Gracias!
Responder Arriba
#10
Perdn, me sale una pgina en la que me parece que he de descargar un programa para ver esos fondos. Eso es lo que he de hacer?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#11
Scarfiotti, son imgenes en JPG, deberas de poder visionarlas con cualquier visor de imgenes, incluido el que viene con windows.
Si lo dices por el formato en el que estn comprimidos (rar), necesitas descargar el Winrar para abrir el contenedor. Lo puedes descargar desde
este enlace de aqu.

Si el problema es por el enlace de descarga, solo tienes que esperar la cuenta atrs que aparece en la zona inferior y luego pulsar en el rtulo que sale en su lugar.
Responder Arriba
#12
Gracias, prueba superada!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#13
Muy guapos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)