Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos
#1
Hola a todos acabo de llegar a este foro gracias a zephyr750rocker, que ha "pescado" en otro foro, hace un par de aos me compr una zephyr 1100 color Bourdeos, estaba muy dejada pero poco a poco la voy "recuperando", de motor perfecta, estoy encantado con ella y por mi forma de vivir la moto, creo que ser mi moto definitiva, porque a pesar de que tiene unos cuantos aos (casi 19), creo que tengo moto para rato. Me ha sorprendido muy gratamente encontrar un sitio con tanta gente que tiene una zephyr, porque la verdad, me sentia un bicho raro ya que se ven muy pocas por la calle y los moteros se te quedan mirando y te preguntan, la verdad es que impresiona verla, por su aspecto, robustez y un "toque clasico" que la hacen verdaderamente atractiva. Bueno no me enrollo ms que me pierdo.... y es que me encanta esta moto!!
Lo dicho, encantado de haberos encontrado y ya iremos escribiendonos.
Saludos desde Tarragona.
Responder Arriba
#2
Saludos dzephyr, ese escudo es de la mili?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Bienvenido,

Yo me pregunto si habr algn propietario de una zephyr que no est contento con ella..... son la leche estas motos!!

Somos muy curiosos (algo porteras, ms bien), as que anmate a colgar unas fotos en "nuestras zephyres" y as podemos criticar [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#4
prometo fotos en cuanto vuelva a tener la moto, que ahora la tengo en rub que es donde est mi mecnico, porque "la que te dije.." no la toca cualquiera, supongo que lo entendis y en cuanto al escudo si es de la mili, es el distintivo de los guias de montaa. [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#5
medio desmontada, pero para que os hagais una idea....
http://profile.imageshack.us/user/dzephyr/
Responder Arriba
#6
Hola Dzephyr, encantado de conocer motoristas tan fieles, aunque por aqui echamos el ojo a todo lo que se mueve en dos ruedas. Ya nos iras conociendo.....
Responder Arriba
#7
Benvingut!
Bienvenido al foro ms autntico...y heterodoxo.
Cuesta ver la moto en tan reducido tamao, pero se intuye que quedar de maravilla. Seguro!
Responder Arriba
#8
Bienvenido al foro. Ms de un paisano tuyo escribe por aqu


dzephyr escribió:Me ha sorprendido muy gratamente encontrar un sitio con tanta gente que tiene una zephyr, porque la verdad, me sentia un bicho raro ya que se ven muy pocas por la calle


A m me pasaba lo mismo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Bienvenido!
Veo que por Tarragona ya empieza a animarse el tema, ahora slo faltan los de Lleida [Imagen: icon_eek.gif]
Ande estarn? [Imagen: icon_surprised.gif]
Responder Arriba
#10
[Imagen: bigwave.gif] bienvenido
Responder Arriba
#11
vincent78 escribió:Bienvenido!
Veo que por Tarragona ya empieza a animarse el tema, ahora slo faltan los de Lleida [Imagen: icon_eek.gif]
Ande estarn? [Imagen: icon_surprised.gif]


Es cierto!
No hay ni uno!
Igual se han ido todos...al trpico.
Responder Arriba
#12
[Imagen: bananero.gif] que bien otro de aqui, Un saludo desde Riudoms, ya casi que tenemos un peloton en el sur de la marca hispanica.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Bienvenido, la verdad es que por all arriba sois tantos que cualquiera os dice algo macho. Enhorabuena a todos por este nuevo fichaje. Fotos cuando puedas por favor.
Zssssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#14
Bienvenido dzephyr , yo tambin tengo una 1100 granate que estaba hecha polvo y voy poco a poco poniendo al da. Por curiosidad, cuantos kms tena cuando la compraste y que le has ido reparando.
Os pongo un par de fotos actuales de la mia:
[Imagen: dsc02529d.jpg]
[Imagen: dsc02530n.jpg]
Responder Arriba
#15
Bienvenido al foro, saludos desde Krefeld

Helmut [Imagen: icon_cool.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#16
Yo quiero una como la de Cuque!
Cmo reluce...al sol central [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#17
Bienvenido! El sector de las 1100 est de enhorabuena, empiezan a subir como la espuma [Imagen: icon_biggrin.gif]

Como ves, aqui no te vas a sentir ningn bicho raro, creo que eso nos ha pasado a todos ya que no es muy habitual ver estas preciosidades por nuestras carreteras, pero mira por donde.. Seguramente aqui se sentir raro el que no tenga una Zephyr jeje [Imagen: icon_twisted.gif]

Venga, a ver si te animas y te esperamos en Cuenca [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#18
Bienvenido.
Responder Arriba
#19
Ante todo gracias por la acogida, la verdad que haceis que uno se sienta en familia, lo de Cuenca me encantara, pero no tengo disponibilidad de fechas, quizas cuando haya algo ms cerca..., la mquina de cuque es idntica a la ma pero la suya luce muchsimo ms, la tienes flamante..., mis colectores y escapes estn bastante deteriorados y todava no he tenido ocasin de cambiarlos, ms que ocasin, ...pasta... as que de mometo le he reparado los poros y una perforacin por los que me perdia compresin y voy tirando. En cuanto a los Kms no os puedo dar una cifra exacta porque cuando la compr tenia el captador de velocidad y cuentakm estropeado y lo que marcaba 53.628 Km seguro que no era real, pero bueno el motor sonaba de maravilla, de hecho con el boquete en los colectores era un escndalo, as que pens que era una buena oportunidad y me qued con ella y la verdad que creo que triunf, porque nada ms que reparando los colectores y haciendo una buena limpieza de carburadores y filtros, la moto va de maravilla. Lo ltimo han sido los cojinetes de direccin, el aceite de las barras y las ruedas que ya estaban castigadillas. Poco a poco espero que al final se parezca a la de cuque.
Responder Arriba
#20
Una Zephyr siempre es una triunfada, seguro que al final la dejas flaman.
Responder Arriba
#21
Enhorabuena, saludos desde Barcelona
Responder Arriba
#22
dzephyr escribió:Ante todo gracias por la acogida, la verdad que haceis que uno se sienta en familia, lo de Cuenca me encantara, pero no tengo disponibilidad de fechas, quizas cuando haya algo ms cerca..., la mquina de cuque es idntica a la ma pero la suya luce muchsimo ms, la tienes flamante..., mis colectores y escapes estn bastante deteriorados y todava no he tenido ocasin de cambiarlos, ms que ocasin, ...pasta... as que de mometo le he reparado los poros y una perforacin por los que me perdia compresin y voy tirando. En cuanto a los Kms no os puedo dar una cifra exacta porque cuando la compr tenia el captador de velocidad y cuentakm estropeado y lo que marcaba 53.628 Km seguro que no era real, pero bueno el motor sonaba de maravilla, de hecho con el boquete en los colectores era un escndalo, as que pens que era una buena oportunidad y me qued con ella y la verdad que creo que triunf, porque nada ms que reparando los colectores y haciendo una buena limpieza de carburadores y filtros, la moto va de maravilla. Lo ltimo han sido los cojinetes de direccin, el aceite de las barras y las ruedas que ya estaban castigadillas. Poco a poco espero que al final se parezca a la de cuque.


Pues la ma estaba en las mismas condiciones ya que los colectores y los tubos los tuve que cambiar (los encontr en ebay), cambi tambien una de la tapas del cigeal, tambien tuve que cambiar los cojinetes de la direccin, le hice el reglaje de valvulas.
Me queda bastantes cosas, este fin de semana cambiar el liquido de frenos y del embrague, reparar el deposito de gasolina con TANKERINE y la pintar.
La verdad es que es una moto entretenida haciendole las cosas poco a poco.
Saludos.
Responder Arriba
#23
Bienvenido al foro [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Envidio a los 1100ros [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
zephyr750rocker escribió:Bienvenido al foro [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Envidio a los 1100ros [Imagen: icon_evil.gif]


Ya tienes bastante con la 750...todava tienes que reparar cosas... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#25
Siempre hay algo que reparar.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)