Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi moto !!
#1
Bueno por fin puedo pegar unas fotos de mi moto, se aceptan todo tipo de crticas, aunque a mi favor dir que no ha pasado a fondo el tnel de lavado.


[Imagen: img0304tv.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: img0305m.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: img0306sm.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: img0307we.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: img0308w.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: img0309na.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: img0311j.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
bravo,bravo,bravissimo... como siempre, la moto... ZEPHYR
Responder Arriba
#3
Muy bien!
Por qu has cambiado el hidrulico del freno delantero?
Y los puos? (aunque son muy guapos)
Que silenciador has montado?
Responder Arriba
#4
Hola, Gracias..!!
Siempre me ha gustado la esttica de la bomba radial, con el depsito y el soporte, la moto frena de lujo ( antes no freneba mal..)
Los puos los v en otra moto y me encantaron, son Rizoma, igual que el manillar, al poner los controles nuevos pens que quedara bien y result ..
Los escapes son de tus " amigos " los Monkees.... y suenan fantsticamente, aunque peln altos...
Solo queda carburar fino, y para eso se la voy a llevar a un " master" de los antiguos, con estos escapes tan abiertos es difcil afinar...
Responder Arriba
#5
Pues seguro que has ganado unos 4 caballos con estos escapes...
Gracias por la pronta respuesta!
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_biggrin.gif]
Un placer..ya tena ganas de subirla al foro !
Responder Arriba
#7
muy cuidada, enhorabuena por esa preciosidad [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#8
Tu tienes una Zephyr muy bonita. Mira la foto yo creo que tienes un pequeo problema en el tubo de frenos.

[Imagen: img0307we1resize.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Enrique
Responder Arriba
#9
Piensa que el deposito es una reserva para cubrir lo que bajan los pistones cuando se vn desgastando las pastillas y darte margen para parar la moto si tuvieras una fuga, ademas de permitir el retorno de la presion que generas al dejar de frenar, al piston de la bomba de freno le d lo mismo la cantidad de liquido que tenga por encima suyo con tal que no pierda la que lleva dentro, o sea que si cortaras el tubo por donde esta doblado y lo dejaras mirando para arriba siempre, frenaria igual. De todas maneras el doblez en el tubo tiene facil arreglo, colocando por encima un muelle que apriete bien el diametro en redondo, impedira bastante que el giro escae la goma

Ah, y alguien podria normalizar el tamao de esta foto? es que me he quedado sin celo para pegar el otro monitor al lado de este,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Muy guapa!
Y ahora que la has dejado a tu gusto, te la vas a vender? [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#11
Solucionado lo del tubo, gracias por advertirlo, yo no me d ni cuenta.
He subido un poco el soporte y el tubo ya no queda pellizcado.

[Imagen: icon_biggrin.gif]
Vincent78, estoy valorando muchas cosas, pero no queiro especular nada de momento.

Un saludo !!
Responder Arriba
#12
Finalmente a la venta, he dejado detalles en subforo de Ventas, si alquien necesita algun detalle encantado de responder, aes996@gmail.com
razon: sin presupuesto....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)