Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUANDO SUENAAANNNLASSSSTROMPETTTAAASSSS
#1
A ver os queria comentar que os parece....yo estoy emperrao con cambiar el silenciador pues me parece que el que tengo es !!!ENorme!!!! 8)

[Imagen: img6142u.th.jpg]


y buscando por los marcadores que me guarde de vuestras paginas me acorde...y he encontrado esto.....
[url=http://www.klasmo-bikes.com/land.php?auswahl=part//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif[/img] .....


QUE OPINAIS???
Responder Arriba
#2
Sabes las dimensiones del artefacto en cuestin??
Yo ceo que no dbe de estar homologado por lo que no pasar la I.T.V. y al ser recto igual no queda bien es plantearlo.
P.D. El que llevas no queda mal y ajusta muy bien, no?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
me gustan, y la web buensima. Ya he visto algunas cosillas chulas que a Pau no le gustarn jejejeje
Responder Arriba
#4
buba escribió:me gustan, y la web buensima. Ya he visto algunas cosillas chulas que a Pau no le gustarn jejejeje


Que es lo que no me gustar?
Venga, haz la lista!

En cuanto a estos escapes de Klasmo, s de varios en Francia que los han puesto, quedan bien y suenan mejor, pero no con mucho mas ruido, o sea que puedes pedir si son homologables con los de serie.
Responder Arriba
#5
Hay fotos de tus retoques a la moto... la competencia ser dura 8)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
En ebay estn los que puse yo:

http://cgi.ebay.es/SEITENSTANDER-side-st...35a7e2ed66

Te comento que son muy similares si no son los mismos que los que tu comentas.

Mide antes el diametro del tubo a ver si te vale !!!

No son homologados, pone en una pegatina que son para uso en circuito.
y van huecos, sin fibra aislante, hay que ponerla despues porque si no la moto parece que explota cuando reduces.

vale 1 tubo 35 euros con el porte incluido.

... pero a mi me gustaron y bien rellenos de fibra no llaman la atencin por el ruido, se abren muy facilmente para rellenar.

[Imagen: 99_1_b.JPG]

[Imagen: DSC_7563.JPG]
Responder Arriba
#7
mi listado a ver que no te gusta jejejeje

[url=http://www.klasmo-bikes.com/land.php?auswahl=modell_gefundensito[/url]
[url=http://www.klasmo-bikes.com/land.php?auswahl=modell_gefundens
Responder Arriba
#8
Hay alguien que se los halla colocado a la 750??? Me gustan. A la moto de VZ le queda muy bien. De ruido Qu tal?, no me gusta que mire la gente al pasar por garrulo.
Responder Arriba
#9
ooooohhhhhh
muchisimas gracias RICARDINO !!!!!
es exactamente lo que estaba buscando....ahora mismo me lo estoy inmaginado montado en mi bixa y to el tubo de escape pintado de negro.....

cuentame un poco como lo hicistes,
le preguntastes el diametro del tubo y la longitud?
que y como pusistes la fibra?
has pasado la ITV???
cueeeeentammmmmeeeee.......
Responder Arriba
#10
Como no encuentro lo que busco en 4-1 y al final tendre que mandarlo a hacer, mientras tanto he comprado dos de estos para usar con los colectores originales:

http://wrenchmonkees.com/zephyr.html
Me llagan el 24, a ver si para semana santa los tengo puestos y le saco uns fotito Big Grin
Responder Arriba
#11
keroki escribió:... cuentame un poco como lo hicistes,
le preguntastes el diametro del tubo y la longitud?
que y como pusistes la fibra?
has pasado la ITV???
cueeeeentammmmmeeeee.......



Valen para varias medidas de diametro, llevaba un juego de anillas de ajuste, no me acuerdo cual era el grosor del tubo que abarcaba.Eso te lo dice el vendedor por e-mail

La fibra es muy facil de poner,.
El tubo de escape se abre muy facil quitando 3 tornillos alrededor del agujero del escape.

La ITV no la he pasado despues de cambiar los escapes, pero no me han dicho nunca nada por la calle porque con la fibra no hace mas ruido de lo normal.

No estn homologados ... asi que guardo los tubos originales por si acaso ...
Responder Arriba
#12
Son muy guapos etos tubos...pero en negro...
Para buba:
Compr por ebay.de una luz posterior, idntica a la original, pero con LED, y al ver todo lo que tengo que desmontar...sigue en el armario.
Todo lo dems...si funciona...
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:Son muy guapos etos tubos...pero en negro...
Para buba:
Compr por ebay.de una luz posterior, idntica a la original, pero con LED, y al ver todo lo que tengo que desmontar...sigue en el armario.
Todo lo dems...si funciona...


.....siiiii....tipo asi........

[Imagen: zep1100pup012.th.jpg]
[Imagen: trompetac.th.jpg]
Responder Arriba
#14
El negro....para yongein, no?
Hay que dejar algunas exclusivas...
Responder Arriba
#15
las abro:

[Imagen: zep1100pup012.jpg]

[Imagen: trompetac.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
A KE SIIII YONGUEIN !!! como en la primera foto

a que el tubo pintado de negro con el motor tb pintado pero con las aletas pulidas y fijate las estibreras estan decapadas y pulidas....keda brutal !!!!
Responder Arriba
#17
Bueno...este negro no est mal, pero me quedo con los cromados. Aunque dicen que no es oro todo lo que reluce...
Responder Arriba
#18
keroki escribió:A KE SIIII YONGUEIN !!! como en la primera foto

a que el tubo pintado de negro con el motor tb pintado pero con las aletas pulidas y fijate las estibreras estan decapadas y pulidas....keda brutal !!!!


Totalmente confirmado, como los goles del Carrusel deportivo!!!!!!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
paumoto48 escribió:Son muy guapos etos tubos...pero en negro...
Para buba:
Compr por ebay.de una luz posterior, idntica a la original, pero con LED, y al ver todo lo que tengo que desmontar...sigue en el armario.
Todo lo dems...si funciona...


Tena pensado, con el tiempo, cambiar la luz de atrs y portamatrculas pero siguiento la esttica de la moto. Quizs quitarle el guardabarros trasero no se si habis visto algo as... que me dices? es mucha cantera entonces no?
Responder Arriba
#20
Y donde se consigue un escape asi??????????????????????? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#21
buba escribió:
paumoto48 escribió:Son muy guapos etos tubos...pero en negro...
Para buba:
Compr por ebay.de una luz posterior, idntica a la original, pero con LED, y al ver todo lo que tengo que desmontar...sigue en el armario.
Todo lo dems...si funciona...


Tena pensado, con el tiempo, cambiar la luz de atrs y portamatrculas pero siguiento la esttica de la moto. Quizs quitarle el guardabarros trasero no se si habis visto algo as... que me dices? es mucha cantera entonces no?


Se de uno en Francia que puso un guardabarros posterior, cromado, de una Yamaha 250, manteniendo el resto, pero con el estilo Z.
Responder Arriba
#22
[quote="buba
Tena pensado, con el tiempo, cambiar la luz de atrs y portamatrculas pero siguiento la esttica de la moto. Quizs quitarle el guardabarros trasero no se si habis visto algo as... que me dices? es mucha cantera entonces no?[/quote]

Parte INDISCUTIBLE de mi proyecto es quitar el guardabarros trasero. dejar solo el faro y la matricula con un soporte artesanal. 8) 8)
Responder Arriba
#23
Me mandaron la foto hace uno das y luego la v en persona:

[Imagen: securedownloadjp.jpg]

Debe de ser una Z o KZ 550 y teni el asiento casi plano, acortado y un guardabarros artesanal de fibra.

Iba sujeto al centro del basculante por una pletina metlica y, como se mova a la vez que aqul, tena como dos pinchitos que entraban y salan en unos huecos por debajo del asiento.

No s, pero tiene que haber un sistema menos complicado, no mvil.

El asiento iba con bisagras en un lado y no se sacaba del todo.

Muy bonita en cualquier caso

y con ITV en regla
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Lo guapo, bien hecho y simple, dos veces guapo....hay que bucar terminacion y practicidad. En definitiva, trabajo fino...
Responder Arriba
#25
Es una KZ 550. Te la venden?
Si es barata, es una buena moto!...y est en buen estado, y hay mucho negro tambin.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)