Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUANDO SUENAAANNNLASSSSTROMPETTTAAASSSS
#26
no se el precio, ni si uno se lo puede permitir pero con tiempo y maa sacas de esa moto una clasica racer del copn !!!!
y si las nuestras son duras, inmaginate esta del 78-82 !!!! casi n !!!!
Responder Arriba
#27
Yo, en tu lugar, la seguiria...a ver
Responder Arriba
#28
paumoto48 escribió:Es una KZ 550. Te la venden?
Si es barata, es una buena moto!...y est en buen estado, y hay mucho negro tambin.


No pregunt.
Ni siquiera s si est en venta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Sigo creyendo que es una buena ocasin. Por preguntar...
Responder Arriba
#30
keroki escribió:A ver os queria comentar que os parece....yo estoy emperrao con cambiar el silenciador pues me parece que el que tengo es !!!ENorme!!!! 8)

[Imagen: img6142u.th.jpg]


y buscando por los marcadores que me guarde de vuestras paginas me acorde...y he encontrado esto.....
[url=http://www.klasmo-bikes.com/land.php?auswahl=part//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif[/img] .....


QUE OPINAIS???


Aunque sea un poco tarde refresco el post, diciendo que he descubierto una replica del original para la 550, lo fabrica una marca llamada "MARVING" en cromado y en negro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Frank escribió:
keroki escribió:A ver os queria comentar que os parece....yo estoy emperrao con cambiar el silenciador pues me parece que el que tengo es !!!ENorme!!!! 8)

[Imagen: img6142u.th.jpg]


y buscando por los marcadores que me guarde de vuestras paginas me acorde...y he encontrado esto.....
[url=http://www.klasmo-bikes.com/land.php?auswahl=part//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif[/img] .....


QUE OPINAIS???


Aunque sea un poco tarde refresco el post, diciendo que he descubierto una replica del original para la 550, lo fabrica una marca llamada "MARVING" en cromado y en negro


Y dnde se compra? Me interesa.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#32
http://www.jacmotors.com/silenciosos-mar...rving.html
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#33
Gracias, pero les he llamado (Jac Motor, de Gav, segn el enlace) y me dicen que no tienen escapes para las Zephyr!!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#34
Siscu siempre al quite, como llevas la bicharraca?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
scarfiotti escribió:Gracias, pero les he llamado (Jac Motor, de Gav, segn el enlace) y me dicen que no tienen escapes para las Zephyr!!


Te pego el mail que me mandaron los de Marving...

R: Richiesta distributore Marving - Estero
De: marving marving@marving.com
Para: <!-- e --><a href="mailto:fransiscu1@yahoo.es">fransiscu1@yahoo.es</a><!-- e -->

Dear Sir
our spanish dealer is:
JAC MOTORS S.A.
BARCELONA
tel. 0034 936333520
bcp@jacmotors.com
Best regards


este modelo es para la 550:
[Imagen: 4-1masternero.jpg]
La referencia del escape ref. K/3411/NC
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#36
Frank escribió:Siscu siempre al quite, como llevas la bicharraca?

Aun me quedan cositas faciles por desmontar pero cada vez menos y tengo que confesar que cuando me toque sacar el motor y la instalacion electrica... buff me da mucho respeto.
Por otra parte aun no he empezado a gastar euritos pero ya me queda poco para empezar a aflojar la mosca... grrrr
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#37
Muchas gracias Siscu!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#38
Ese escape en un Kerker [Imagen: icon_eek.gif]
Eso suena cosafinafilipina [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
An estoy hablando con los distribuidores de Marving que estn en Gav... me piden que necesitan un escape original para tomar medidas a ver si el de la Z550 sirve para la Zephyr.
Por lo visto Marving no hace escapes para la Zephyr porque este modelo nunca estuvo a la venta en Italia.

Les h pedido que me aclaren tambien lo de la nueva ley que entro en vigor el 14/1 con respecto a pasar ITV con su producto.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#40
fransiscu1 escribió:An estoy hablando con .....
Les h pedido que me aclaren tambien lo de.....


Eres un sol [Imagen: icon_idea.gif]
Ya les has dicho que tienen un foro pendiente de lo que digan?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#41
Frank escribió:
fransiscu1 escribió:An estoy hablando con .....
Les h pedido que me aclaren tambien lo de.....


Eres un sol [Imagen: icon_idea.gif]
Ya les has dicho que tienen un foro pendiente de lo que digan?


Por supuesto!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#42
Hola compaeros, soy nuevo en el foro aunque no con mi Zephyr 1100, que la tengo desde el 92.
Tengo un gran problema con el dichoso cdigo de homologacin y la ITV, que en mi caso, como cambi los escpes por unos artesanos en el 96 (no los colectores), pues no tiene nada grabado.
He intentado pasar la ITV en diferente sitio, y sin suerte, en el expediente pone clarito lo que falta, as que el tipo de turno se va directo.
El ltimo (han sido 2 intentos), me dijo que probara a grabar el cdigo original, ya que por db y gases, pasa sin problemas.
As que, agradecera que alguien con un escape original de la 1100, le hiciera una fotillo y me la enviara.
Desde ya, gracias por vuestra ayuda.
Responder Arriba
#43
Te valdria buscar en algun desguace unos escapes que tuvieran las caracteristicas grabadas en una chapa remachada? y remacharselas a los tuyos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#44
Frank escribió:Te valdria buscar en algun desguace unos escapes que tuvieran las caracteristicas grabadas en una chapa remachada? y remacharselas a los tuyos

As es... me aconsejas algn sitio?
Tengo posibilidad incluso de grabar con lser, arenado o troquelado... tengo quien lo hace, as que si alguno ms lo necesitara...
Responder Arriba
#45
ffff, ni idea, el unico que conozco esta superlejos de mi casa, en Terrasa unos que se llaman EPB, "Euro part bikes" creo que tienen web pero es super basica, estn especializados en desguace de motos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
En ebay venden esa chapas, pero no encuentro el enlace... Es que ltimamente estoy muy espeso.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)