Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se puede abrir el faro?
#1
Pues eso, he intentado poner una cpula Puig que tengo a la moto, por probar , y cuando he desatornillado he notado como caia la tuerca dentro del faro y esta ha quedado dentro produciendo un sonido de vibracin bastante desagradable, que gaan soy!!!!, la pregunta es si puedo quitar el cristal para cogerla, ya se que el tornillo frontal y el de debajo son reguladores, lo he visto en el manual, no quiero quitar los otros dos que hay a los lados por si me pasa lo mismo, prefiero saberlo antes de continuar.
Gracias de antemano compaeros, un saludo.
Responder Arriba
#2
No me acuerdo en este momento de cul es el tornillo pero s que se puede y creo que lo document grficamente en su momento.

Lo que no se puede abrir (sin ciruga mayor) son las esferas de los relojes.

Pero esa es otra historia.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
No te dediques a relojero...de momento! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#4
paumoto48 escribió:No te dediques a relojero...de momento! [Imagen: icon_lol.gif]


Este verano desmont los relojes para pintarlos y reemplazar las bombillas interiores. Puede hacerse y lo dej documentado.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Si no estn tapados por la cinta aislante [Imagen: icon_redface.gif] creo que son estos los que sueltan la ptica:

[Imagen: foto1076.jpg]

[Imagen: foto1075x.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Espero que asi sea, que no veas como me jode la vibracin y el tornillo suelto, muchas gracias por la respuesta inmediata, eres un hacha Yon.
Responder Arriba
#7
Pau, en la segunda foto si aplicas un zoom potente vers que uno de los mosquitos aplastados an conserva el tanga que llevaba en Benidorm, el pobre. [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Je Je.
Responder Arriba
#9
Me gusta la profunda limpieza de todo lo que se ve en las fotos...da gusto, sobre todo si se come con cuchara. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
Esto ya se empieza a parecer al foro zephyr.es de los viejos tiempos

Al de verdad, al original autntico e inimitable.

Ese Pau, ese Pau eh, eh [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
yongein escribió:Pau, en la segunda foto si aplicas un zoom potente vers que uno de los mosquitos aplastados an conserva el tanga que llevaba en Benidorm, el pobre. [Imagen: icon_idea.gif]


Yon, lo poco que estudi, aprend que los fosiles que originaban de otra manera, venga aunque sea con un escupitajo y la manga.. [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#12
perezephyr escribió:
yongein escribió:Pau, en la segunda foto si aplicas un zoom potente vers que uno de los mosquitos aplastados an conserva el tanga que llevaba en Benidorm, el pobre. [Imagen: icon_idea.gif]


Yon, lo poco que estudi, aprend que los fosiles que originaban de otra manera, venga aunque sea con un escupitajo y la manga.. [Imagen: icon_lol.gif]


No lo entendis....
Yon ha hecho mil aventuras, mil averas, mil sorpresas, pero nunca se ha quedado sin comer. Saca la cuchara y repasa la moto de arriba abajo y ya est...
Responder Arriba
#13
Vic escribió:Pues eso, he intentado poner una cpula Puig que tengo a la moto, por probar , y cuando he desatornillado he notado como caia la tuerca dentro del faro y esta ha quedado dentro produciendo un sonido de vibracin bastante desagradable, que gaan soy!!!!, la pregunta es si puedo quitar el cristal para cogerla, ya se que el tornillo frontal y el de debajo son reguladores, lo he visto en el manual, no quiero quitar los otros dos que hay a los lados por si me pasa lo mismo, prefiero saberlo antes de continuar.
Gracias de antemano compaeros, un saludo.


Pero si preguntas esto, como lo harias para cambiar la lampara?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Frank escribió:
Vic escribió:Pues eso, he intent
ado poner una cpula Puig que tengo a la moto, por probar , y cuando he desatornillado he notado como caia la tuerca dentro del faro y esta ha quedado dentro produciendo un sonido de vibracin bastante desagradable, que gaan soy!!!!, la pregunta es si puedo quitar el cristal para cogerla, ya se que el tornillo frontal y el de debajo son reguladores, lo he visto en el manual, no quiero quitar los otros dos que hay a los lados por si me pasa lo mismo, prefiero saberlo antes de continuar.
Gracias de antemano compaeros, un saludo.


Pero si preguntas esto, como lo harias para cambiar la lampara?

Gran pregunta, la verdad es que lo tengo que abrir y he preguntado para orientarme, que soy muy manazas [Imagen: icon_redface.gif] ahora tengo claro que no hay problema, a ver si es facil, ya os contar.
Thanks.
Responder Arriba
#15
Yo est hecho, estaba tirao,mi ignorancia me turba, gracias por vuestra paciencia.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)