Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cazadoras de cuero
#1
Despues de varias cazadoras de verano, inviero y entretiempo de cordura ,quiero una de cuero,que teneis vosotros por ah,se que Yon tiene una chulisima como le dije el domingo en la mini ruta ,unas fotos por favor .
Responder Arriba
#2
Pues yo tengo sta, pero lo "colorao" es amarillo, bien visible en la carretera. Es y ser la mejor compra que he hecho en ebay, la saqu por 50 euros, portes incluidos. El vendedor crey que iria a sacar buenos euros, sin embargo puje por ella en el ltimo instante y se la "guind" al nico pujador. En perfecto estado.....casi nueva.
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/ind...ref=207061

Como un guante.
Responder Arriba
#3
pero muy vacileta, rollo mikey rourke, no me desagrada para el verano
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
maana os pasar los datos de un establecimiento en Andorra en el se pueden encontrar verdaderas gangas, venden stocks de monos, chaquetas de piel, cordura, guantes, cascos, camisetas.....el problema es que tienes que dar la casualidad que encuentres lo que buscas, porque no hay muchas tallas, pero si tienes suerte puedes encontrar material de primeras marcas a un precio de escndalo. Ya se que Andorra a muchos os queda un poco lejos, pero los que podais ir vale la pena darse una vuelta por esa tiendecita. Maana os dar los datos.(Nombre del establecimiento y direccin)
Responder Arriba
#5
A mi me interesa que voy a menudo...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
fransiscu1 escribió:A mi me interesa que voy a menudo...


Pues la mayoria de tiendas de moto estn en la zona de Santa Coloma y de Sant Juli, antes de llegar a Andorra la Vella, en la recta despus del puente romnico. Puedes aparcar delante mismo, son almacenes bajos y nuevos, con aceras anchas.
Responder Arriba
#7
edumph escribió:Despues de varias cazadoras de verano, inviero y entretiempo de cordura ,quiero una de cuero,que teneis vosotros por ah,se que Yon tiene una chulisima como le dije el domingo en la mini ruta ,unas fotos por favor .


Mira esto:
[url=viewtopicc7d6.html?t=1246lo negras).
Responder Arriba
#8
Buenos dias a todos, la tiendecita en cuestin est situada en la Avinguda Santa Coloma, SUBIENDO por esta avenida encontraris este establecimiento a mano derecha, un poco ms arriba del MOTOSPRINT y la estacin de servicio TOTAL que hay en esa calle, la tienda no es muy grande, y se identifica fcilmente porque en el escaparate tienen puesto en letras y nmeros grandes la palabra OUTLET DTO.50% - 60% - 80%. Siento no poder daros el nombre del establecimiento y el nmero exacto, pero es que no encuentro el ticket de la chaqueta de verano Dainess que me compr all por el irrisorio precio de 49?.
Responder Arriba
#9
Tomo nota de todo... posiblemente la prxima semana me paso por ah.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Magnifico aporte, siempre v bien tener donde elegir
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Yo compro cosas en Andorra y me las mandan por mensajeria sin problemas,podran ,mandar ellos lo que se pida?
Responder Arriba
#12
No tengo ni idea, pero no te preocupes que la semana que viene tengo pensado subir a Andorra y el dia 14 os actualizar la info... Nombre de la tienda, direccin exacta, posibles envios por correo, si tienen pagina web....., pero lo dudo porque es una tienda muy pequea y de material de stock de otras temporadas, con lo que seguramente la infraestructura y los medios seran de "stock" tambin...
Responder Arriba
#13
edumph escribió:Yo compro cosas en Andorra y me las mandan por mensajeria sin problemas,podran ,mandar ellos lo que se pida?


Podeis poner alguna web o nombre?
Responder Arriba
#14
Hoy h estado all pero no h encontrado el Outlet, al final entr en Motosprint y me h pillado la Rev'it Brighton por 166 leurines... se ahorra algo pero no como para ir a propsito.

[Imagen: Revit_Brighton_Textile_Jacket_Black_1_12...2wk9v7.jpg]
[Imagen: pres_Veste-Rev-it-BRIGHTON-1.jpg]

La web,

http://www.motosprint-shop.com/es/Outlet/1/2030.html

Pregunt por el casco aquel que lleva un retrovisor incorporado pero ellos no lo tienen.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
Tiene buena pinta la chaqueta...ahora falta los pantalones...Te fijaste si lleva cremallera para sujetar pantalones?
Es importante en caso de lluvia, pues queda hermtico...
Yo la llevo as (es una Dainese).
Responder Arriba
#16
pues no lleva no...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
perezephyr escribió:
edumph escribió:Yo compro cosas en Andorra y me las mandan por mensajeria sin problemas,podran ,mandar ellos lo que se pida?


Podeis poner alguna web o nombre?

Como os promet el sbado estuve en Andorra y pas por la tienda que os dije, el nombre del establecimiento es "Moto Outlet", est en la avinguda Santa Coloma, no pona el nmero en el portal, pero est enfrente del nmero 22, es decir en la banda de los impares, no tienen pgina web y me comentaron que no mandan cosas por correo. Por lo tanto hay que desplazarse hasta all y tener la suerte de encontrar lo que estas buscando, tienen chaquetas, monos, cascos, guantes, ropa interior trmica, y todo tipo de "merchandising" (parches, billeteras, pegatinas, llaveros,....) Siento no haber podido poner la direccin antes y que fransiscu1 no la haya encontrado, la tienda est ms arriba del Motosprint. De todos modos coincido con l que para ir expresamente no vale la pena, eso es para aprovechar un dia que subes de ruta o con la familia y pasarte por la tienda a ver si encuentras lo que necesitas... [Imagen: 434366.gif]
Responder Arriba
#18
fransiscu1 escribió:pues no lleva no...


Lstima!
La primera Dainese que tuve, la roja que sale por casi todas partes, no llevaba cremallera. La siguiente, procur que la tuviese, y vale la pena por la tranquilidad que da, en caso de lluvia o frio. Cierra perfecto y se convierte en un mono...
Responder Arriba
#19
Bueno, yo tampoco hago tantos km al ao ni tampoco viajes largos, yo soy mas motero de paseo, no mas de 2 horas por salida y no iba seguro del todo con una cazadora de calle, los pantalones ya vendrn si al final voy haciendo salidas mas largas.
Para los catalanes soy un motero de "p sucat amb oli", para el resto "de pacotilla".
Si se d el caso tendr en cuenta ese detalle Pau.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#20
fransiscu1 escribió:Bueno, yo tampoco hago tantos km al ao ni tampoco viajes largos, yo soy mas motero de paseo, no mas de 2 horas por salida y no iba seguro del todo con una cazadora de calle, los pantalones ya vendrn si al final voy haciendo salidas mas largas.
Para los catalanes soy un motero de "p sucat amb oli", para el resto "de pacotilla".
Si se d el caso tendr en cuenta ese detalle Pau.


Siempre puedes acudir a estos que arreglan prendas y hacerlo aadir...quizas.
Responder Arriba
#21
dzephyr escribió:
perezephyr escribió:
edumph escribió:Yo compro cosas en Andorra y me las mandan por mensajeria sin problemas,podran ,mandar ellos lo que se pida?


Podeis poner alguna web o nombre?

Como os promet el sbado estuve en Andorra y pas por la tienda que os dije, el nombre del establecimiento es "Moto Outlet", est en la avinguda Santa Coloma, no pona el nmero en el portal, pero est enfrente del nmero 22, es decir en la banda de los impares, no tienen pgina web y me comentaron que no mandan cosas por correo. Por lo tanto hay que desplazarse hasta all y tener la suerte de encontrar lo que estas buscando, tienen chaquetas, monos, cascos, guantes, ropa interior trmica, y todo tipo de "merchandising" (parches, billeteras, pegatinas, llaveros,....) Siento no haber podido poner la direccin antes y que fransiscu1 no la haya encontrado, la tienda est ms arriba del Motosprint. De todos modos coincido con l que para ir expresamente no vale la pena, eso es para aprovechar un dia que subes de ruta o con la familia y pasarte por la tienda a ver si encuentras lo que necesitas... [Imagen: 434366.gif]


Establecimiento: Marti Motos Outlet.
Direccin: Av. Santa Coloma, 15
Telefono: +00376864002
Responder Arriba
#22
Por casualidad el dueo es un to calvete con acento portugus?...
Responder Arriba
#23
Dack escribió:Por casualidad el dueo es un to calvete con acento portugus?...

No tengo ni idea..., las dos veces que he ido haba una chica como dependienta.. [Imagen: icon_question.gif]
Responder Arriba
#24
Hola buenas:

Alguien sabe si este Outlet de Andorra aun existe??

Establecimiento: Marti Motos Outlet.
Direccin: Av. Santa Coloma, 15
Responder Arriba
#25
Este enlace sale en las pginas del foro de vez en cuando. Tiene un material de primera, pero cuyos precios quitan el hipo.

http://www.forpilotsmadrid.es/familia/5/Cazadoras%20de%20moto%20cl%C3%A1sicas%20en%20cuero%20SCHOTT%20NYC/
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)