Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cazadoras de cuero
#26
Regals!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Ostia$$$$$$ !! y encima pone producto agotado...vamos, que se las quitan de las manos
Responder Arriba
#28
Yo me pill una chupa de cuero hace un par de aos por Ebay, la primera vez que pujaba y por ahora la ltima. Lo hice porque lo v en otro foro de motos, es marca Tschul, alemana, es de buen cuero, con protecciones y forro desmontable, me sali por 80 ? puesta en casa! Me parece bastante recomendable.
Responder Arriba
#29
Por Ebay seguro que las hay a buen precio, pero particularmente prefiero comprarla en tienda, para probrmela, mirarla, y asegurarme que el material es lo que me gusta.
Responder Arriba
#30
skr escribió:Yo me pill una chupa de cuero hace un par de aos por Ebay, la primera vez que pujaba y por ahora la ltima. Lo hice porque lo v en otro foro de motos, es marca Tschul, alemana, es de buen cuero, con protecciones y forro desmontable, me sali por 80 ? puesta en casa! Me parece bastante recomendable.


Tengo un colega que tambien consigio una T-scul de esa manera y la verdad que las 2 que se pillo estan bastante bien calidad/precio
Responder Arriba
#31
Hola buenas..

Conocis los de Barna y rodalias algn Outlet que tengan chaquetas de cuero a buen precio??
Responder Arriba
#32
He encontrado un Outlet en Barcelona que tiene unos precios de escandalo.

En concreto me voy a pillar una chaqueta SPIDI JK para el veranito y tal.. tiene un precio "da bute". He visto la misma chaqueta en otra tienda bastante mas cara.

http://www.outletmoto.com/chaqueta-spidi...p-414.html

Esta SPYKE tambin me gusta, y esta ofertada al mismo precio.

http://www.outletmoto.com/chaqueta-spyke...-1044.html
Responder Arriba
#33
Aunque mirando por la red, la que se a pillado AGP esta de lujo por el precio que tiene. Adems estn en Vilaseca, (Tarragona) me podra acercar una tarde, probrmela in situ, y venir con ella puesta.

http://www.goyamoto.es/es/goyamoto-chaqu...etera.html
Responder Arriba
#34
AGP, que tal la chaqueta? vas cmodo con ella? el cuero se ve de calidad??
Responder Arriba
#35
Bueno , yo quizas no goze de imparcialidad total pero diria que ...estoy muy muy satisfecho en relacion calidad precio.

Comparandola con otras mas caras que el doble no tenia NADA que envidiarles.

Cuando la comparo con otras veo que el cuero de la mia me aparenta ser , diria, mas autentico que el de otras, no tiene esa patina rollo napa que tienen otras, respecto al grosor, ya me disteis caa en su dia con lo "liviano" de los inviernos sevillanos pero dire que con 2C a las 7.00de la maana este invierno me he cruzado 30km. de autopista cada maana y el ultimo sitio donde he sentido el frio ha sido en el torso.
Tiene la cremallera trasera para fijarla a los pantalones pero no tiene un interior desmontable aunque si un forro.

Protecciones solo en hombros y codos..os recuerdo que es algo vintage.

En fin... a mi me mola.

La mia la pille en la casa Triumph, y lleva las letras Triumph bordadas enel pecho
Responder Arriba
#36
Entonces no la compraste en la web esa de Tarragona?
Responder Arriba
#37
xabierbalado escribió:Entonces no la compraste en la web esa de Tarragona?


Noooop!,yo me la pille en la casa (riumph,aqui en SSSSSevilla
Responder Arriba
#38
Juer!! como te los gastas, en la casa Triumph, ahi es nada! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#39
xabierbalado escribió:Juer!! como te los gastas, en la casa Triumph, ahi es nada! [Imagen: icon_biggrin.gif]


Que va!, si me la pille entre otras cosas porque era LA MAS BARATA que encontre, estaba escondida esperandome en un perchero "Outlet", llego casi como vino en su dia mi Zephyr.

Aqui te lo cuento:
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3249
Responder Arriba
#40
Me he comprado una chupa de pellejo, (como dira AGP), "que pa que" forro trmico desmontable, protecciones en hombros, codos y espalda. El prximo Jueves me llega, la he comprado con una buena rebaja, pues durante una semana y asta las 21 horas del Viernes pasado tenia un precio inferior al publicitado a da de hoy. Sin cargo de portes y contra reembolso.

[Imagen: chaquetadecueroleatherj.jpg]

http://www.goyamoto.es/es/goyamoto-chaqu...etera.html
Responder Arriba
#41
waaaapisima Xabier!, me encanta!
Responder Arriba
#42
Xabierbalado muy guapa. Vas a hacer estragos entre las lugareas [Imagen: bananero.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#43
irus escribió:Xabierbalado muy guapa. Vas a hacer estragos entre las lugareas [Imagen: bananero.gif]


Haber si triunfo, y pillo cacho con una buena Serrana Toledana. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#44
ya, pero te recuerdo que Dulcinea era del Toboso (Toledo)... y fsicamente no es que fuera precisamente como la imaginaba su seor [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#45
Pues me marcare una rutilla por el Toboso, a ronear con la chupa nueva, y tal.. haber si suena la flauta y me topo con una hermosa Dulcinea, aunque en este caso, y a falta de Rocinante, lo har a lomos de mi pequea.

[Imagen: chaquetamotonueva.jpg]

Altamente recomendable "GoyaMoto", estoy contentisimo con la chaqueta, me queda "nquel" Sin competencia alguna en relacin calidad precio, (son fabricantes) En tres das la tenia en casa, y sin pagar portes.

http://www.goyamoto.es/es/goyamoto-chaqu...etera.html
Responder Arriba
#46
Yo tengo la misma, y la recomiendo, ademas compre el pantalon que se ata con una cremallera por detras. Estoy muy contento no paso nada de frio y eso que yo soy de Cantabria. por cierto xabier tambien tengo las mismas botas que tu, [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#47
Pues ya que tienes la misma chaqueta, tengo una pregunta para ti? la tuya lleva un botn en el extremo de las mangas, aparte de la cremallera, me refiero a un botn igual al que va en el cuello.

El pantaln no lo compre, tengo uno de hace muchos aos pero aun esta en buen estado. Referente a las botas, son del Lidl, y cuando las vuelvan a poner repito, me han salido buenas y muy cmodas.

Por cierto, tengo la chaqueta en una habitacin que no uso y esta cerrada, y huele toda la habitacin a pellejo vacuno. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#48
Si tiene un boton al final de la cremallera como el del cuello. Lo del olor tambien me paso a mi, jejeje y cada vez que entraba en la habitacion me daban ganas de coger la moto [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#49
Pues la ma no lleva botones en los extremos de las mangas. Te lo pregunte porque en la foto de la web se aprecia que si los lleva, no se, si sera motivado por un pequeo ribete suave que lleva en los extremos de las mangas, para que no moleste el pellejo en las muecas. La tuya tambin lo lleva, o no??

De todas formas, no voy a reclamar, puesto que dudo que llegase a abrochar los botones, con las cremalleras creo que va bien, porque los guantes los meto dentro de las mangas y con la cremallera ya va justo.
Responder Arriba
#50
La mia es exactamente la de la foto, con boton y ribete, que no molesta nada en el guante. Supongo que dara igual con boton que sin el.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)