Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750, con depsito nuevo y 13.000 Km.
#1
Una oportunidad para los viajeros...

http://cgi.ebay.de/Kawasaki-Zephyr-750-/330525190668?pt=Motorr%C3%A4der&hash=item4cf4d62a0c
Responder Arriba
#2
uuu [Imagen: bananero.gif] verde como la que yo tena
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
juan escribió:uuu [Imagen: bananero.gif] verde como la que yo tena


Pa que veas... lo lejos que est! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Peeeroooooo, todava tiene oportunidad de subir a por esa, o a por otra.

Una cosa que me gusta de los alemanes es que si la moto tiene algn desperfecto, abolladura, etc, etc, casi siempre hacen una foto y muestran el fallo. Imaginaos eso aqu en la piel de toro.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
milordZ escribió:Peeeroooooo, todava tiene oportunidad de subir a por esa, o a por otra.

Una cosa que me gusta de los alemanes es que si la moto tiene algn desperfecto, abolladura, etc, etc, casi siempre hacen una foto y muestran el fallo. Imaginaos eso aqu en la piel de toro.


Es que aqu somos muy listos!
Responder Arriba
#6
No tanto, seguro que aqu estamos media hora haciendo posturitas con la cmara buscando hacer la foto sin que se vea el fallo y al final hacemos una rebajita en el precio porque est tocada.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)