Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MANUAL REPARACION ZEPHYR HAYNES
#26
Llamando a Kawasaki se consigue el manual del usuario que es el que te entregaban con la compra de la moto en el concesionario, Hugo se refiere al manual de taller.
Responder Arriba
#27
Efectivamente, me refiero al manual de taller que por cierto, ya me lo ha pasado un compaero del foro. Gracias 1000 (o en mi caso 750 :wink: )

Vssss
Responder Arriba
#28
Que est en Espaol o en Ingls?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
Esta en ingls. Pero ms o menos se va entendiendo.....

SAludos
Responder Arriba
#30
INMA escribió:Yo tengo el manual de despiece en espaol para los modelos zr 750 c1, c2, c3 y c4 (ao 1991 a 1994). Si alguien lo necesita ...

hola me podeis enviar el manual paorfavor tengo una 550 y soy nuevo lo nesecito para reparar la moto gracias
Responder Arriba
#31
claude escribió:
INMA escribió:Yo tengo el manual de despiece en espaol para los modelos zr 750 c1, c2, c3 y c4 (ao 1991 a 1994). Si alguien lo necesita ...

hola me podeis enviar el manual paorfavor tengo una 550 y soy nuevo lo nesecito para reparar la moto gracias


Hola claude, INMA lleva bastante tiempo sin participar y no es seguro que lea tu post.

Yo te pedira que te pasases por el foro de presentaciones, nos dices qu es lo que te hace falta exactamente y a ver que podemos hacer.

Saludos [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Hola, en dnde puedo encontrar el Manual de taller para la 750?, en la pagina principal solo encontre el de usuario.

GRacias
Responder Arriba
#33
Tienes un privado
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Me uno a las peticiones necesito el manual de taller en Ingls para mi Zephyr 550 me da miedo ponerme a desmontarla sin una guia que me saque del apuro. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#35
Lo puedes encontrar aqu: http://www.zephyrspain.zobyhost.com/inde...&Itemid=61
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#36
Gracias Milordz, me lo descargo enseguida la verdad es que estais a la que cae .....Hasta en domingo [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#37
Hola a todos, voy a intentar arreglar mi preciosa Zephyr 750, os he escrito privados pidiendo algo de ayuda para empezar a tocar la moto. No tengo mucha idea de mecnica as que espero me sepais aguantar [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] por todas las dudas que me van a surgir.

Gracias de antemano [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos
_
_

BRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm mum n mummmm
Responder Arriba
#38
BMC escribió:Hola a todos, voy a intentar arreglar mi preciosa Zephyr 750, os he escrito privados pidiendo algo de ayuda para empezar a tocar la moto. No tengo mucha idea de mecnica as que espero me sepais aguantar [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] por todas las dudas que me van a surgir.

Gracias de antemano [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos


Ms que enviar privados, es mejor hacer las consultas en los hilos, pues as se pueden beneficiar ms usuarios, amn de que recibirs ms respuestas. Salvo que la consulta sea muy conflictiva [Imagen: icon_cool.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#39
Si, en cuanto empiece a meter mano ir a los sitios que corresponda, lo que pido no me parece bien escribirlo en abierto ...
_
_

BRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm mum n mummmm
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)