Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relojes de la 550
#1
Los he encontrado, el juego de relojes de la moto. No me hacian mucha falta, podia tirar con los que tena pero echad un vistazo, estan nuevos me ha costado un pico pero ya son mios.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290530436397&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Si no os coge el enlace, copiar y pegar. Los mios estaban muy feos por fuera y por dentro ya que le habia entrado humedad por todos lados y se veian apulgaraos con poca luz y con el exterior reparado mediante silicona en las juntas opara que no entrara agua. Vamos al mejor estilo de yonguein.
Responder Arriba
#2
Los viejos tuyos los tienes desmontados? Pero desmontados del todo, con acceso a las esferas y a las agujas.

Quiero saber como se puden desmontar. El aro que sujeta la parte de arriba con el mecanismo no s si va pegado o mecanizado. Y necesitara un cobaya para experimentar.

Si vas a tirar los tuyos les hacemos antes la autopsia
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Los desmontare cuando los reciba, pero por supuesto no los tirare. No obstante la unin de los relojes creo que va mecanizada, pero en mi caso se separo de ambos relojes y lo tengo arreglado con una brida metalica, de esas que van atornilladas y por debajo silicona transparente para que no entre humedad. Si quieres un dia quedamos, aprovechando que estamos al lado y te lo enseo. No obstante cuando saco la moto y voy a Algeciras aparco en la Plaza Alta al lado de la Carboneria. Ahora mismo la moto esta en un mecnico que esta enfrente de Serody (Sergio) un Argentino muy bueno que trabaja muy bien las clsicas, sino lo conoces merece la pena que te pases a verlo y vers las cosas que tiene alli, desde una Honda 6 cilindros hasta una BMW del 45.
Responder Arriba
#4
Me interesa mucho porque quisiera desmontar para acceder a las agujas y arreglarlas (ITV en agosto). Si la unin est mecanizada pero no pegada quizs haciendo un par de cortes en puntos opuestos se pueda separar sin dificutad y luego pegar girando 90 grados para que no se cuele el agua y quede disimulado.

Cuando tengas la moto operativa ya daremos una vuelta, que no van a ser slo los catalanes los que nos restrieguen las paellas por la cara.

El taller que dices lo conozco por refencias (muy buenas) aunque me han dicho que es bastante lento trabajando.

Yo suelo ir a lo de Esteban (en La Granja) que, aunque est petado, cuando te da cita vas y respeta los plazos. Adems yo ME FO de l. El chaval que tiene con l hace aos es bastante competente tambin.

Yo creo que tu moto es una verde que aparcaba hace como 12 13 aos en la Avenida de la Ca arriba del todo en la acera de la izquierda.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
No esa verde es de otro que yo conozco que ya no la tiene. La mia es una negra matricula de GR.
Responder Arriba
#6
Pues perfectos y una ganga...
Enhorabuena!
Responder Arriba
#7
He estado con tu compaero de ruta del Domingo pasado. Este Domingo no pero el siguiente si el tiempo nos lo permite deberiamos ir a desayunar a Vejer, Jimena o donde se tercie.
Responder Arriba
#8
Por m OK.

El domingo 13.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Los relojes se ven muy bien y de precio total yo creo que tambin bien. Son aguales a los de mi 750, en millas por fuera y en Km/h en azul por dentro. Enhorabuena.
Responder Arriba
#10
En principio muchos problemas de reparacin no los tienen los relojes de la version americana, yo al principio de comprarla tuve que reparar la carcasa externa y algunas partes del chasis interno con epoxy ya que anteriormente el dueo le habia puesto la pantalla pegadisima a los relojes y los machacaba continuamente con el viento cuando le daba zapatilla a la moto. El total de componentes es desmontable al 100% menos el carrete de los numeros

[Imagen: relojes.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Buen aporte esa foto, Frank.

Por el contrario, en la 550 de relojes simtricos, no slo no se pueden desmontar las esferas (en realidad son crculos) sino que la cazoleta del cuenta revoluciones tampoco se puede liberar sin cortar el cableado. La del velocmetro s se puede sacar porque el cableado va encajado y sale tirando y entra a presin.

La cazoleta del cuenta revoluciones. Y hasta aqu pude desmontar:

[Imagen: foto05281600x1200.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Ya, es identico al de la suzuki bandit 400, tiene el mismo percal para toquiar

[Imagen: bandit.jpg]

El fondo blanco me encanta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
ojo con los gastos de envio, 35 euros es un monton!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
ya estan comprados y pagados, quizas sean altos pero buenp quiero dejarla bien
Responder Arriba
#15
Quise limpiar la esfera del velocmetro, pero fu imposible...desist!
Responder Arriba
#16
Es lo que ya he dicho varias veces.

No se pueden desmontar sin cortar. Y eso contando con que slo estn mecanizadas y no lleven algn tipo de pegamento.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Estoy seguro que es asi, yo destrip el cuentarevoluciones de la Bandit por que se le solt la aguja en una incursion rectilineo-campestre. Ambas partes del casco estaban pegadas pero ademas llevaba unas rebabas propias de haberse puesto en caliente, lo tuve que abrir serrando con una sierra de marqueteria

A mi no me la dn con queso, antes de comprarlo nuevo lo hago trizas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Yo haba pensado en alguna herremienta tipo Dremmel.

En cualquier caso veo que no andaba muy desencaminado.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Pues si, despues solo tuve que volver a cerrarlos con cola de impacto, quedaba margen para ello, y si no lo hubiera habido habria usado una solucin que siempre te saca de un apuro a la hora de montar piezas plasticas y necesitas aadir grosor en la unin, que es pegar con un cordon de adhesivo de poliuretano, que se parece mucho a la silicona, pero no tiene nada que ver, es de una resitencia extrema, incluso para pegar piezas sobre metal o vidrio, siempre que uses un limpiador desengrasante apropiado y apliques la imprimacin fijadora, yo he levantado 200 kg en 2 argollas unidas a una chapa de 15 x 60 pegadas entre si con este adhesivo, era lo que usaba para pegar los cristales de las cabinas de las maquinas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Segun Frank:
A mi no me la dn con queso, antes de comprarlo nuevo lo hago trizas

Mira que eres salvaje! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#21
Yo tengo el cuenta revoluciones sucio por dentro, como a medio limpiar desde que rod con mucha lluvia en UK, a ratos se iba pero ya est fijo... y no me atrevo a desmontarlo por que creo que no es accesible sin "romper/cortar", as que un recuerdo del T.T. 2010 [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
zephyr750rocker escribió:Yo tengo el cuenta revoluciones sucio por dentro, como a medio limpiar desde que rod con mucha lluvia en UK, a ratos se iba pero ya est fijo... y no me atrevo a desmontarlo por que creo que no es accesible sin "romper/cortar", as que un recuerdo del T.T. 2010 [Imagen: icon_surprised.gif]


No temboliquis!
Tal como vemos van pegados...algunos.
De todos modos en Francia, hay muchos que se han cambiado las esferas por otras blancas...y tan tranquilos. No s cmo..[Imagen: gossip.gif] hacen.
Responder Arriba
#23
Aqui hay una empresa que no me viene a la cabeza, que se dedican solo a vender tacometros y relojes, repararlos y restaurarlos, tambien fabrican replicas de piezas para clasicos, tienen el nombre de un apellido y van a casi todas las ferias de clasicos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
En la feria de Melianta y Fontcoberta, tenan una "paradeta"
Responder Arriba
#25
Son estos:

http://www.mondejartienda.com/index.php?...p=mondejar

Estan en Barcelona, y aunque en principio en la web no ponga nada de kawasaki, creo que si que reparan de todo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)