Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacin
#1
Hola a todos, ante todo me presento. Me llamo Toni, soy de Granollers (Barcelona) y tengo una zephyr 750 del 91.
Esto parece ms una presentacin de alcohlicos annimos no?
Bueno, hace poco ms de un ao que tengo la moto aunque todava no he podido probarla nunca, ya que la compr en un estado un poco deplorable... y como me gusta la mecnica llevo desde entonces desmontando montando y volviendo a montar, un poco como muchos del foro que sigo desde hace tiempo aunque aun no me haba decidido a participar.
Nada, simplemente saludaros y felicitar a los creadores por este foro, que est genial, de una moto tan mtica.
Prometo poner fotos en breve.
un saludo a todos
Responder Arriba
#2
[Imagen: bananero.gif]
siempre sers bienvenido a este lugar... a mi lista de obsesiones... bla bla bla

[Imagen: 2204.gif] [Imagen: 2204.gif] [Imagen: 2204.gif]

[Imagen: icon_lol.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Bienvenido!
Ahora a poner en su punto la Kawa, y la "estrenas" viajando con nosotros a Cuenca [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido, has llegado al sitio mas adecuado para unirse al sentimiento Zephyr, un saludo y a ver cuando pones esas fotos prontico que estos dias de sol estan estupendisimos para hacer buenas tomas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro
Responder Arriba
#6
Ante todo, bienvenido a este grupo.
Kangenla que envidia sana me dais por all arriba, cuantos sois ya, la leche. No se debe de caber en Barcelona con tanta Zephyr.
Preparala y apuntate a la concentracin de Cuenca (tambin existe).
Responder Arriba
#7
¡Saludemos a la Zephyr n 100!

Yo estoy para que me ayuden a m pero an as te bienvengo.

Suerte con la restauracin y nos vemos en Cuenca.

Y, por cierto, las Zephyr nos gustan destripadas tambin asi que puedes poner fotos de los menudillos de la tuya.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido Zeins....nimo con tu restauracin.
Responder Arriba
#9
zeins, bienvenido al club, si te gusta la mecnica y aportas experiencias, por aqui no te aburrirs.
Responder Arriba
#10
zeins escribió:Esto parece ms una presentacin de alcohlicos annimos no?


Tienes razn, adems, aqu tambin hay una adiccin... [Imagen: icon_lol.gif]

Bienvenido y ojal puedas probar esa mquina pronto. Ya sabes que hay unos monstruos de la mecnica por aqu (entre los que no me incluyo) que resuelven dudas de todo tipo...
Responder Arriba
#11
Bienvenido Zeins,
Has encontrado una autntica tabla de salvacin para los que tenemos una Zephyr, ya que aqu pasaras de sentirte un tio raro con una moto antigua, a ser uno ms con una moto que a todos nos encanta... Yo "aterric" en este foro hace muy poco y te aseguro que esta "gente" hace que te sientas como en casa desde el primer dia (calidad humana), y para la moto.... si existe un paraiso de las motos, ste debe ser el paraso de las Zephyr, en este foro encontrars informacin, como manuales, despieces, enlaces para encontrar recambios, incluso a nivel internacional!!!
Total un lugar increible para una moto increible, con una gente increible... Lo dicho Bienvenido y enhorabuena [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#12
Bienvenido ZEINS, saludos desde una 1100 de Barcelona
Responder Arriba
#13
mmmmmhhhhh una Zephyr?, esta moto me suena....

Bienvenido con t 750!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y repara rpido que Cuenca est a la vuelta de la esquina
Responder Arriba
#14
Muchas gracias todos por la bienvenida. en nada me pongo con las fotos y la batera de preguntas... que no se que hacer con todas las piezas que me estan sobrando... jejejjeje
Responder Arriba
#15
Bienvenido al mondo Zephyr!! Veo que tu reina es de las primeras, aqui estars como en casa, si adems te gusta la mecnica por aqui hay verdaderos artistas, tambin en otras lides como la literatura, gastronoma o msica y luego otros como el que escribe que aporta lo que buenamente puede o sabe [Imagen: icon_mad.gif]

Si es que este foro es cojonudo!

Animo con esa restauracin y te esperamos en Cuenca!

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
No te preocupes demasiado si te sobran piezas, la Zephyr va a funcionar exactamente igual. Zssssssss.
Responder Arriba
#17
Yo soy de Mollet as que si necesitas algo ya sabes...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
Benvingut Zeins!
Bienvenido!
Aqui todos llevamos esta mierda de motos llamadas Zephyr...
Responder Arriba
#19
y Fallan mas que una escopeta feria
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Bienvenido si necesitas ayuda se canjea por cerveza [Imagen: icon_eek.gif]... es broma pero haba que intentarlo [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
zeins escribió:Hola a todos, ante todo me presento. Me llamo Toni, soy de Granollers (Barcelona) y tengo una zephyr 750 del 91.
Esto parece ms una presentacin de alcohlicos annimos no?
Bueno, hace poco ms de un ao que tengo la moto aunque todava no he podido probarla nunca, ya que la compr en un estado un poco deplorable... y como me gusta la mecnica llevo desde entonces desmontando montando y volviendo a montar, un poco como muchos del foro que sigo desde hace tiempo aunque aun no me haba decidido a participar.
Nada, simplemente saludaros y felicitar a los creadores por este foro, que est genial, de una moto tan mtica.
Prometo poner fotos en breve.
un saludo a todos


Hola Toni yo tambin soy de Granollers y tengo una zephyr 750
Responder Arriba
#22
Zeins se bienvenido a este humilde foro versado en esos trastos de kawasaki zephyr.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#23
No entiendo el por qu de esta mania de tener Zephyr...con lo malas y feas que son... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#24
je, je, je, otro mas ...

Bienvenido
Responder Arriba
#25
zeins escribió:Muchas gracias todos por la bienvenida. en nada me pongo con las fotos y la batera de preguntas... que no se que hacer con todas las piezas que me estan sobrando... jejejjeje


Las pones a la venta o se las mandas a Yonguein. El lo aprovecha todo, desde una plancha hasta una lata de aceite...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)