Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algeciras, 12 13 de febrero
#1
En principio edumph, enridic y servidor habamos pensados quedar por la maana para desayunar y dar una vuelta.

Vamos concretando fecha, hora y ruta?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
pasarlo bien, por mallorca miraremos de hacer algo si el tiempo es bueno, tal vez KawaJaume y alguno mas se animan... ???
Responder Arriba
#3
tengo la moto cambiando el kit de transmision, si me la tienen para el sabado o el domingo fenomeno. Sino tendre que esperar. De todas formas dan agua para el Domingo y el sabado no creo que pueda. Estamos en contacto
Responder Arriba
#4
efectivamente el domingo agua, acabo de consultar windguru, y el sabado no lo se, ya que seguramente viene el fontanero a casa. Eso contando con que tenga la moto.
Responder Arriba
#5
Ya veremos algo ms adelante,puede que os lleveis una sorpresa y largue mi "electrodomestico" (silver Wing) si todo sale bien,no ser Kawa pero si moto (Honda)de 750.
Responder Arriba
#6
Una Africa Twin, fijo. [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Es una VFR 750 f del 92 muy cuidada y solo 35.000 km a cambios de la mia con 60.000,maana la veo y la pruebo asi que ya os contar,el caso es que en las ciudades pequeas los megaescuter tienen poco mercado y la honda siempre tiene venta. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#8
Bueno, al final ni salida, ni desayuno, ni nada.

Aprovech la maana para tensar la cadena, limpiarla y darle grasa.

Cuando acab fu al tirarme una foto en algn marco incomparable de contenedores o vertederos piratas para dedicrsela a mi amigo Pau. Un automovil se para mi lado y pens que sera algn vecino que iba a llamarme la atencin porque estaba encima de la acera de SU barriada (espaa es ans)

Pero no iba de mal rollo. Era el enridic.

"¡Oye!, t eres del foro?"

Charlamos un ratillo, me dijo que tena la moto hecha polvo (yo) [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] , que tena el neumtico trasero para cambiar(yo) [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] y quedamos para salir algn da

[Imagen: foto1136r.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Solo di fe de los comentarios del resto de los foreros. Por lo menos limpiar un poquito no mucho que la mierda tpa las fugas
Responder Arriba
#10
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Preciosa la foto con los restos arbreos y la lata oxidada en primer trmino...Digo "la lata", que quede claro...de lo otro no digo nada. Ya est casi todo dicho... [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#12
Yo vivo ahi y ha sacado la peor foto de todas en una parcela abandonada, La moto no esta tan mal simplemente un limpiadito y ya esta, bueno un gran limpiadito y ya esta. Bueno una buena limpieza y ya esta.
Responder Arriba
#13
enridic escribió:Yo vivo ahi y ha sacado la peor foto de todas en una parcela abandonada, La moto no esta tan mal simplemente un limpiadito y ya esta, bueno un gran limpiadito y ya esta. Bueno una buena limpieza y ya esta.


Yo la pondria en un museo...de hierros.
Responder Arriba
#14
paumoto48 escribió:y la lata oxidada en primer trmino...


Lo has pillado. No esperaba menos. La puse ah a conciencia.

Fue una composicin muy meditada. Una autntica naturaleza muerta.

Me parto [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Una composicin nica... ni hermanos Cohen ni leches, esto es Western! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
yongein escribió:Bueno, al final ni salida, ni desayuno, ni nada.

Aprovech la maana para tensar la cadena, limpiarla y darle grasa.


Es que no sabeis leer?... Yon tenso "la cadena",limpio noseque (seria el bao) y engraso "la moto".

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)