Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sabado en Mallorca
#1
Me da envidia sana Yonguein... !!!!!!

que hacemos el sabado mallorquines?

os parece salida maanera con su correspondiente merienda, de paso les hacemos unas fotos a los ametllers en flor para deleite del paisaje que hay estos dias en nuestra isla
Responder Arriba
#2
ueeeeeeep, migues, en principio creo que puede ir bien, acabo de llegar de ibiza,por trabajo eeehhhh? pero hoy mismo hare la solicitud o tirare la instancia a ver si me llega aprobada... hablamos. saludos
Responder Arriba
#3
quien mas se apunta????

Palma, santa maria del cami, alaro, lloseta, Coll de Sabataia con merienda, soller, valdemosa, palma.
unos 137Km
[Imagen: voltamallorca.jpg]
Responder Arriba
#4
no me apunto, hay que ahorrar para cuenca
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
ralf escribió:no me apunto, hay que ahorrar para cuenca



jejeje por cierto creo que el 27 estare por Benidorm voy el fin de semana a visitar la familia....


lamentablemente sin moto, pero una birras y pinchos tienes pagado por la zona vasca.
Responder Arriba
#6
solicitud aprobada [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] . migues pon hora y lugar, y no te olvides la camara
Responder Arriba
#7
migueeeeeeeeessssssss que se acerca el sabadooooooo, o estas viendo mad max 2 en neox? porque yo si pero en el intermedio he venido a ver si hay novedades, venga venga antes de que empieze
Responder Arriba
#8
si te gusta la ruta di el sitio y la hora, por mi sin pegas [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#9
venga hecho. si te parece bien, a las 10,00 en la gasolinera de son rapia, igual que la otra vez. a ver si nos sorprenden el resto de mallorquines y nos encontramos todos.
Responder Arriba
#10
AVISO A NAVEGANTES, perdon, a motoristas, hemos adelantado la hora de la quedada, sera a las 9.00 en la gasolinera de son rapia. MALLORQUINES YA LO SABEIS EEEHHHH? migues traeme una titi para que me quite el frio que a estas horas ya te vale CALAMAR [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)