Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revista Tecnica zephyr 750
#1
Hola a todos, me han pasado un ejemplar de la Revista Tnica de la Kawasaki Zephyr 750. A quien le interese le puedo dar el enlace para que se lo baje.


[Imagen: portadarevistamototecni.jpg]
Responder Arriba
#2
Lo tienes en pdf ya? o tienes que escanearla?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Hola, lo tengo en formato *.tif.
Saludos
Responder Arriba
#4
Creo que lo podre visionar, aunque yo tengo una 550, me gustaria tenerlo, si no te es molestia enviarmelo cuando te vaya bien, estoy editando en ilustrator algunos tutoriales de los que cuelgan los foreros, y hay alguno de 750 que me vendria bien cotejar, ya te digo que no urge por que lo vamos haciendo a ratos
Gracias
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Hola Cuque,

me apeteceria echarle un ojo a la revista.
Te mando privado para ver como me la puedes mandar.

Saludos!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
Yo la tengo desde hace mas de 10 aos (no se nota?) y me tuve que compra nueva una 2 por que me la quitaron del garaje, con el en la mano no hay excusas [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Cuque, me gustara tener la Revista tcnica de la Zephyr, te mando un privado para cuando puedas....
Gracias. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
Cuque escribió:Hola a todos, me han pasado un ejemplar de la Revista Tnica de la Kawasaki Zephyr 750. A quien le interese le puedo dar el enlace para que se lo baje.


[Imagen: portadarevistamototecni.jpg]
Hola Cuque me interesaria ya que ultimamente la mia me hace fallitos tontos, que tal vez podria solucionar ya mismo de antemano garcias

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda ( 110 km )
Responder Arriba
#9
Hola ¡¡¡
Pues lo mismo tambin estara interesado, pues me han salido unas dudas

gracias

Pancho
Responder Arriba
#10
hola cuque, te he mandado un mp, pero no he dicho gracias, asi que por lo siguiente...te lo agradezco mucho... [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Cuque escribió:Hola a todos, me han pasado un ejemplar de la Revista Tnica de la Kawasaki Zephyr 750. A quien le interese le puedo dar el enlace para que se lo baje.


[Imagen: portadarevistamototecni.jpg]

Hola Cuque , me acabo de comprar una Zephyr 750 y me gustaria tener el enlace de la revista.Puedes facilitarmelo?
Saludos [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#12
Bienvenido, Jaliana.

Nos gustara que pasaras por presentaciones, obligatorio no lo es, pero esta muy bien visto por todos los usuarios de este foro. Y si adems nos deleitas con unas fotos de esa estupenda Zephyr que as adquirido, ya seria la leche.

Saludos
Responder Arriba
#13
jaliana escribió:
Cuque escribió:Hola a todos, me han pasado un ejemplar de la Revista Tnica de la Kawasaki Zephyr 750. A quien le interese le puedo dar el enlace para que se lo baje.


[Imagen: portadarevistamototecni.jpg]

Hola Cuque , me acabo de comprar una Zephyr 750 y me gustaria tener el enlace de la revista.Puedes facilitarmelo?
Saludos [Imagen: icon_smile.gif]
Hola a mi tambien me interesa la revista gracias y un saludo
Responder Arriba
#14
Cuque escribió:Hola a todos, me han pasado un ejemplar de la Revista Tnica de la Kawasaki Zephyr 750. A quien le interese le puedo dar el enlace para que se lo baje.


[Imagen: portadarevistamototecni.jpg]


Hola
Me podrias enviar el enlace

Gracias
Saludos
Responder Arriba
#15
Hola Boariped, pasa antes por la casilla de salida, es un subforo que se llama "ANTE TODO, SALUDOS"

Salduos [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#16
Cuque escribió:Hola a todos, me han pasado un ejemplar de la Revista Tnica de la Kawasaki Zephyr 750. A quien le interese le puedo dar el enlace para que se lo baje.


[Imagen: portadarevistamototecni.jpg]


Hola Cuque, me podrias pasar el enlace...

Muchas gracias

Pancho
Responder Arriba
#17
No se si es posible bajarse este documento desde que chaparon megaupload. Si alguien esta interesado en el original en libromotor lo tienen por 26 euros, muy recomendable.

Saludos
Responder Arriba
#18
Hola Cuque, a mi tambien me interesaria tenerla, asi que si no te importa dime como me la puedes mandar. Gracias.
Responder Arriba
#19
Yo tambin os estara muy agradecido si me dijeseis cmo hacerme con ella en formato digital.
Responder Arriba
#20
A frikis gano yo!!!....ya tenia este manual meses antes de tener la moto (y el Haynes!)

[Imagen: icon_redface.gif]

Ya sabeis que ellas son las que te buscan a ti.....y estas fueron mis miguitas de pan para atraerla [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#21
Pues hasta ahoira no he podido conseguir este manual digitalizado...algn alma caritativa que me lo pueda pasar?

Gracias.
Responder Arriba
#22
yo la tengo
si me das e mail te la envo

[Imagen: icon_cool.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#23
Juan, te paso mi mail por mp. Me la puedes enviar?
Gracias
Responder Arriba
#24
marchando o o [Imagen: icon_lol.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#25
Cuque escribió:Hola a todos, me han pasado un ejemplar de la Revista Tnica de la Kawasaki Zephyr 750. A quien le interese le puedo dar el enlace para que se lo baje.


[Imagen: portadarevistamototecni.jpg]
Hola a mi tambien me seria de gran ayuda tener la revista, pues ya cuando te vaya bien, gracias de antemano un saludo

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)