Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pulir luz de freno, intermitentes y relojes
#1
El plstico va quedando rayado y opco con los aos y no mejora limpindolo...
[Imagen: foto0200c.jpg]
Con este producto vuelve a ponerse transparente, aunque no se lleva las rayadas profundas...
[Imagen: foto0201g.jpg]
sirve tambien para el plstico de los relojes.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Interesante, yo uso un pulimento de 3M para laca de metalizados, tambien d buen resultado, Aun no he usado el impermeabilizante que compr en decathln para el asiento, tengo que limpiarlo bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Para la ptica delantera le di con el famoso AUTOSOL y qued bien, lo aplicaria en la trasera?
Responder Arriba
#4
Para pulir bien la luz de freno, o los intermitentes o cualquier otro plstico brillante, lo mejor es utilizar la taladradora con un accesorio de pulido, que no es otra cosa que un disco de trapos de algodn. Esto y cualquier pulimento para plsticos (valdra cualquiera de los que ha dicho en este post) y en 2 minutitos plsticos nuevos. Pero OJO al utilizarlo, si "apretis" a lo salvaje os podis llegar a cargar la pieza.
saludos
Responder Arriba
#5
Buenas..

rescato este hilo para lanzar una pregunta.... no se si se puede usar la misma tecnica para esto:

Alguien ha pulido antes la pantalla del casco? Ayer le hice caso a un notas q sale en youtube dandole con arcilla blanca y una dremel, y a mi no me esta funcionando, es mas, creo q me la estoy cargando ...

Algun experimentado en estos temas?

un saludo ZephyrV
Responder Arriba
#6
lo mas parecido a la transparencia del plastico tipo cristal la conseguiras con los pulimentos tecnicos de optica, todo lo que esté por debajo será cagarla

el pulido mas fino que he conseguido para arreglar lacados de pintura de coche de los que valen pasta son los que precisamente se venden para eso
y tienen una consistencia similar a la savia de las plantas, el nivel de finura sube cuanto mas liquido es el pulimento, llegando a ser como la textura de la leche entera
o sea ligeramente grasienta, (por las siliconas que añaden) pero a ese nivel ya es muy delicado hacerlo a maquina, o por lo menos no vale cualquier maquina

Consejo barato para no perder tiempo y paciencia: cuando empiezas a ver neblinas en el cristal una vez está ultralimpio puedes salvar la situación -chapucerotemporalmente-
dandole una limpieza con producto asiliconado y puliendo suave con trapo de algodon puro (ojo, no mezcla con fibra sintetica) la silicona equalizará las microrayas dandote
una visión mas nitida

Pero esto puede durar lo que dura dura

Otra opción es hacer lo mismo pero con cera de carrocerias o moldes, lo que pasa es que debes probarlo primero en un lateral por que hay ceras que transparentan y hay ceras que son opacas
La cera dura mas



Al final del todo hay que tener el concepto de que las microrayas son, exagerandolo mucho, valles en un desierto y si quieres eliminar un valle en el desierto creo que tienes menos
faena rellenandolo que vaciando el desierto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
no me entero muy bien, asi pregunto. deje mis gafas (optica plastico) en el bolso del portaequipaje encima del deposito. despues del viaje me di cuenta que parte de la gafas habian tenido contacto con yo que se y estaben como nebulosos, pero solo una pequeña parte en el centro de la optica, como nebuloso. tito frank, se puede pulir esto? unas gafas que me costaron 150 leuronis, puff, es pasta. antes de tirarlas queria por lo menos intentar repararlas...o pulir, que pensais?
no tiene una raya gorda, esta en tamaño de un centimo todo nebuloso.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Pues yo pulí el cristal de un reloj que me regalo mi señora. Lo rayé a los tres días de estrenarlo. Le di bien con autosol y un trapo de algodón y me quedó bien. Por lo menos salí del marrón y no se ha enterado.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Frank escribió:Pero esto puede durar lo que dura dura

Jajaja jajaja, que bueno, sin duda la frase del mes de Marzo, aunque no se yo!! que aún queda mucho mes. Big Grin
Responder Arriba
#10
las gafas es mejor llevarlas a una optica, pero casi ninguna pule, si quieres encontrar alguna tendrás que tirar de listin telefonico y preguntarlo antes de perder el tiempo desplazandote y recibiendo excusas
ya te digo que sé que las hay que pulen, pero creo que nunca me he encontrado con ninguna dispuesta. De hacerlo tu mismo en plan casero mejor no pruebes por que el ojo es muy delator cuando hay dioptrias tan cerca del cristal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Gracias por la pista Frank, el problema es q estaba intentando eliminar un buen rayon q tenia justo donde pones la vista q me molesta bastante, pero no ha sido buena idea.... y encima el rayon no hay quien lo quite. Para eso tendria q meterle lija de agua superfina y q sea lo q dios quiera...?? total ya la tengo llena de micro rayitas...El caso q en el tutorial ese parece superfacil y efectivo, por eso me tire a la piscina... os pego el link para q veais...

http://www.youtube.com/watch?v=IziW4Wh8CLE


Me pasare por rtdetail a ver q producto me ofrecen para intentar salvar la pantalla, porque para mi casco es dificil conseguir repuesto de pantalla a un precio aceptable... aunque igual me sale mas caro el arreglo...
:?
Responder Arriba
#12
A ver, no hay nada que perder por que la visión perfectano admite apaños. Y menos cuanto mas centrada estè la aberración en el punto de fuga

o sea que las horas de practicas que te metas en la asignatura de pulido a nivel telescopio hubble te vaan a añadir bagaje tecnico en restauracion
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Toda la razon Frank, el q no se moja no pesca... o algo asi...

De momento he reservado un bote de nosequeX, q e mu bueno para ópticas y estoy a la espera q llegue el barco de USA.... segun me dijo el de rtdetail.

Y como capricho me he comprado por ordenador una segunda pantalla de iridio translúcido color naranja jjjj q macarreo madre

Esto del detailing me emborracha....
Responder Arriba
#14
Yo pulí el plástico transparente de la pantalla de la cúpula con el xerapol y me quedó como nueva.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
Recordando este hilo... decir q al final como no pasaba aduana el plastX el tio me vendió la versión para ópticas del Autosol. Pues la verdad q es un fiasco para la pantalla del casco, pero lo probe en los faros del coche q estaban algo quemados y no resulto mal... pero perfecto no queda....

Próximamente.... MOB
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)