Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
#26
Seguramente el que las mont antes que tu pens que debia igualar las botellas en altura para encajar bien el eje de la rueda, muchas veces pasa que un muelle de horquilla estira mas que el otro y parece que una barra sea mas larga que la otra, solucion: subirla parriba en plan tio la vara. Yo por si acaso desmontaria las botellas por si el artista se dej por montar algun casquillo o separador, y de paso veras el pestazo que hace el aceite de amortiguador viejo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
Hoy, despues de bastantes dias sin hacer nada, h desmontado la rueda trasera y sacado el escape, a ver si puedo llevarlo a los de Marving para que tomen medidas.
Fu a un mecnico recomendado por un amigo y ped presupuesto para pintar las llantas negro mate, montar gomas nuevas, las botellas negro brillante, retenes, lquido hidrulico... total 500 leuracazos, cagen!!!


Si algn dia os d por desmontar la rueda trasera os encontrareis con esto:
[Imagen: foto0068k.jpg]
El tornillo pasante se enrosca por la parte del escape (Allen 12), donde est tambien el disco de freno, entre este y el basculante hay un separador.
Por el otro lado nos encontramos por orden, la cabeza del pasador, el basculante, un separador, el plato, otra pieza que separa el tornillo pasante del cojinete y un aro de gomas negras que se aloja en la pieza del plato por dentro.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#28
Aprovecha y revisa (o cmbialos aunque estn a medio uso) los rodamientos. Son muy baratos y te evitas que se te gripen en ruta sin avisar.

Para mi gusto el negro en botellas y, especialmente, en llantas queda muy bien.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Saneando el tubo de escape.

Hay muchas picadas y puntos de xido que le quitan el brillo a ciertas partes, algunas es imposible quitarlas porque han traspasado y queda el hierro debajo... no voy a poder dejar el escape impecable.
Con la lana metlica 000 (la mas fina) h podido quitar la gran mayoria de puntos con xido, manchas y han mejorado algo las partes amarillentas aunque tendr que continuar porque solo salen a base de muuuchas pasadas.
En la zona de colectores habia como una crosta de arenilla/xido yo diria que son de algn efecto sobrecalentamiento o algo as... han salido con la lana y... sorpresa, debajo estaba la famosa mancha azul que no se va con la lana.
Como tenia aun un rato le h dado con Autosol y tachaaaaan!

[Imagen: foto0075c.jpg]
[Imagen: foto0077y.jpg]
[Imagen: foto0079u.jpg]

As ha quedado despues de 3 pasadas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#30
Jejejejeje, el autosol bien empleado es maravilloso. Adems barato.Una vez has pulido el aluminio de la moto puedes hacer labores de mantenimiento con el, sobre todo en zonas donde haya mucha humedad.

Si tu presupuesto te lo permite, podas cromar el escape, queda muy bien, aunque con autosol tambien. Pero claro est todo depende del presupuesto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#31
No es por dar por saco (bueno, un poco s) pero las fotos son de las partes ms fciles de trabajar, donde los dedos o la herramienta entra bin; de las partes ms visibles y ms vistosas.

Pero cmo quedaron las partes ms cercanas a la confluencia de los tubos? Yo ah me aburr de frotar y de intentar ms posturas que en el bonus track del kamasutra y me quedo regular.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Te va a quedar mejor que nueva y luego la gente te preguntara que moto es esa que aun no han visto en las revistas, por cierto donde encontrais el autosol? es pulimento?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
Frank escribió:por cierto donde encontrais el autosol? es pulimento?


Si es un pulimento especfico para aluminio, ademas de valer tambien para lupir las opticas de los faros y acero inox, aunque para este hay uno especifico.


Este enlace en ebay Inglaterra:
http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=autosol&_sacat=See-All-Categories
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#34
Voy a ver si localizo algun distribuidor en espaa, gracias
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
Este es el Autosol Metal Polish y lo compr por internet porque me cans de buscar el "famoso" Autosol y no encontrarlo en ningun comercio.
Que donde lo compr? Pues en una pgina de confianza bien conocida por los ambientes tunning... ah va:

http://store.carcareeurope.com/

Este enlace ya lo colgu en algn sitio del foro, encuentras cosas increbles para pulir, limpiar, abrillantar...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#36
yongein escribió:No es por dar por saco (bueno, un poco s) pero las fotos son de las partes ms fciles de trabajar, donde los dedos o la herramienta entra bin; de las partes ms visibles y ms vistosas.

Pero cmo quedaron las partes ms cercanas a la confluencia de los tubos? Yo ah me aburr de frotar y de intentar ms posturas que en el bonus track del kamasutra y me quedo regular.


Tu si que sabes... esa parte tiene un recubrimiento especial que creo que no vena de serie pero ha de tener casi tantos aos como la moto y estoy pensando en limpiarlo con vapor o agua a presin, en todo caso ya me he hecho a la idea de que el escape nunca me quedar como me gustaria.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#37
Supongo que el recubrimiento especial ser parecido al que tena la ma.

A ver si va aser de serie... [Imagen: icon_lol.gif]

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=76&postdays=0&postorder=asc&start=0
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Despues de hacer una limpieza general de todo el conjunto me encuentro con las partes difciles...

[Imagen: foto0085ux.jpg]

El autosol va bien cuando se trata de manchas pero con mugre..., En estas zonas primero le h metico vapor y luego a rascar con la lana de acero 000 liada en una rasqueta para poder hacer presin sin rayar.

[Imagen: foto0089ix.jpg]

Aunque el resultado es bueno tambien es lento y muy laborioso... solo limpiar las zonas visibles, al resto... que le den.

An tengo a medias la zona de los puentes entre colectores. H probado a liar la lana de acero en el cabezal de la dremmel y aunque se desmonta facilmente y suelta un montn de polvo metlico el resultado es muy bueno y rpido.

Por mi experiencia lo primero es limpiar con KH7 y un trapo, despues darle con la lana de acero liada en una rasqueta y al final rematar con Autosol las zonas que lo necesiten.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#39
Si es que no me puedo pegar tantas horas mirando lo que haceis, luego aparco un momento la moto y ya me entran ganas de hacer lo que haceis en el foro
Este es un truquete basado en una chapuza muy de campo de batalla que sirve para darle un poco mas de vida a un cigueal desgraciado, que no es arreglarlo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
¡Vaya truco ms bueno!

Frank, to, presntate a la isla de los famosos que arrasas seguro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
Eres mi dolo, to [Imagen: smileybow.gif]
Ahora ya s como limpiar bien los colectores, sin complicarme tanto la vida en los rincones.
Por cierto, ya s que no viene a cuento, pero me voy a ver a PerGF para darle las camisetas que encarg y conocerlo en persona [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#42
Frank tio, pa quitarse el sombrero, ms de uno nos hemos quedado con la boca abierta. [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#43
Hay paridas muy chorras que te resuelven la papeleta, seguramente es un truco mas viejo quel cagar, es del mismo palo que esmerilar los asientos de valvula con pasta esmeril girando las valvulas con un taladro ( a pocopoco si no se achicharran los retenes)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#44
Por cierto, con qu lo haces? Cualquier cacho cuerda sirve?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
En principio si, algodon, poliester, caamo,lo que sea con tal que sea flexible, no valdrian esas de plastico rebelde de las persianas. cuanto mas pulimento chupe mejor, luego pasas una de algodon limpia y brillo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
Jo, jo, jo.....mas dejao alucinao. [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#47
fransiscu1 escribió:Fu a un mecnico recomendado por un amigo y ped presupuesto para pintar las llantas negro mate, montar gomas nuevas, las botellas negro brillante, retenes, lquido hidrulico... total 500 leuracazos, cagen!!!



300 leuronis me he gastado solo en goma y funcionan. limpia bien el motor y el resto? paint it black!!! y no te complicas la vida, negro brillante y esta. [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#48
Frank... as lo har en las partes que me faltan, es muy bueno el truco, mis dedos doloridos te lo agradecen.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#49
2 meses despues retomo el hilo y vuelvo a la carga aunque la razn de este descanso sigue vigente:
ha llegado la hora de decidir cosas como el color de cada parte y como no tengo claro como la quiero acabar pues como que me d palo empezar a gastar euros.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#50
Para que sepas de lo que te hablaba en el otro hilo
[Imagen: 22277610150167384447741.jpg]
Aunque la verdad, los colores si que los pondria, pero cada vez estoy mas convencido de que es un pecado quitarle la cola ZR, los colines hay que dejarlos para las "R" o las Triumph truxton de serie
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)