Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglaje de valvulas, embrague, carburadores, y mas.......
#1
Esta maana tenia que salir a dar una vuelta con KawaJaime y un compaero del trabajo, pero el tubo de escape no aguanto el salfuman creo ya que perdi un trozo del silencioso y no pude ir en moto, si lo hice con el coche y pudimos merendar juntos para luego cada uno a lu suyo, el caso es que cuando llegue a casa me puse con la moto y esto es lo que he liado...

reglaje de valvulas con la ayuda del post de [url=http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=10235//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_mad.gif[/img] [Imagen: icon_mad.gif] y una vez mas limpieza de carburadores, entre que yo hago esto tengo que agenciarme con un tubo de escape y todo esto con la prisa del buen tiempo que ya lo tenemos aqui, ya ire pidiendo vuestra ayuda por aqui [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: pict1373l.jpg]
[Imagen: pict1375.jpg]
[Imagen: pict1376.jpg]
[Imagen: pict1378.jpg]
[Imagen: pict1379e.jpg]
[Imagen: pict1381.jpg]
[Imagen: pict1385.jpg]
[Imagen: pict1374.jpg]


no tengo muy claro como terminara esto [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#2
tienes tiempo para eso, hasta el 16 de junio... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Puedes visionar archivos svg? tengo editado ese tutorial pero he aadido algunos puntos que creo que son de vital importancia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
migues escribió:Esta maana tenia que salir a dar una vuelta con KawaJaime y un compaero del trabajo, pero el tubo de escape no aguanto el salfuman creo ya que perdi un trozo del silencioso y no pude ir en moto


No entiendo nada. Por un problema en el silencioso ya no pudiste mover la moto? El salfumn daara el escape por dentro, en todo caso, pero nada que ver con valvulas, embrague, carburacin....

No s, a veces me da la impresin de que mi 550 est hecha de una aleacin de kriptonita... A m no me pasan esas cosas.

En cualquier caso, espero que no sea nada y que una de las 550 ms guapas del foro pronto est de nuevo operativa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Lo de el embrague no tiene que ver, pero el tubo de escape con la carburacin si, y mas si el tubo se ha "liberado" demasiado de su retencin, si se ha decidido a hacer reglaje debe ser que por esto y otras cosas debe notar que no peta bien y querr que vaya fina como un reloj suizo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Frank la respuesta es que no lo se, pasmelo y veremos [Imagen: icon_wink.gif]


Yonguein la moto no tiene ningun problema de funcionamiento aparte del silencioso del escape, lo que queria hacer el reglaje de valvulas y mira la cadena de distribucion y me he animado a hacerlo en espera de solucionar lo del escape....

ademas de que me gusta a partes iguales el meterle mano a la moto como salir con ella [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#7
migues escribió:ademas de que me gusta a partes iguales el meterle mano a la moto como salir con ella [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


Estas en mi onda socio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
ralf escribió:tienes tiempo para eso, hasta el 16 de junio... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]



mucho antes [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#9
migues escribió:Yonguein la moto no tiene ningun problema de funcionamiento aparte del silencioso del escape, lo que queria hacer el reglaje de valvulas y mira la cadena de distribucion y me he animado a hacerlo en espera de solucionar lo del escape....


OK. Eso es otra cosa.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
a ver si me asesorais ya que desconzco estas marcas, lo primero la junta de la tapa de valvulas, no si esta vale
http://cgi.ebay.es/Motad-Exhaust-system-for-KAWASAKI-ZR550-B2-B6-ZEPHYR-/260735399388?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3cb50a75dc#ht_1458wt_905
Responder Arriba
#11
Pues yo creo que el precio del escape esta mas que bien, si tuviera montante me pedia uno ahora mismo para tenerlo de respeto, (el mio tiene picaditas y agujerines por la panza de la trompeta ) piensa que el original se anda por los 600 euros (ciento arriba ciento abajo ) y no es desmontable como este, ademas aun no habia visto ninguno con este estilo tan "zephyr" casi todo lo que hay por ahi es rollo racer
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
migues escribió:a ver si me asesorais ya que desconzco estas marcas, lo primero la junta de la tapa de valvulas, no si esta vale

migues , mira el hilo "como hacer juntas" , franky dice que puede valer para la 550, la verdad es que es muy pareja, si quieres te la envio, yo no puedo hacer nada con ella sino ofrecerla a alguno de vosotros....
Responder Arriba
#13
La junta del primer enlace tiene la forma cuadrada propia de la 550, creo que te valdr, pero necesitas pasta de juntas para sellarlo de PM no s si necesitars como en la 750 medias lunas de goma... no escatimes en eso pues luego rezumar aceite.
Una junta tan complicada y delicada no vale la pena hacerla a mano

Los discos de embrague no necesitan sustitucin si no patina y con buen trato te deben durar mas de 80.000Kms facilmente [Imagen: icon_wink.gif]

Es escape es caro por que incluye colectores... busca en la pgina de hay uno para la ZR550
http://www.jacmotors.com/silenciosos-las...laser.html
tambin en Marving y Jacmotors
Suerte con todo y si necesitas algo pregunta o pide [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Lo tienes a huevo para pulir [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)