Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kz 550 - 600?
#1
Para los suertudos de Baleares:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...742653.htm

Alguien tendr que ir a verla por ese precio...

Espero que est completa y sea un chollo aunque el vendedor advierte de los 10 aos que lleva parada no dice si arranca pero la foto se v cojonuda.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Jodo pues por ese precio... Aparentemente es un chollo porque por fuera se ve estupenda, pero no s, lo de estar 10 aos parada no es buen asunto.. Habra que probarla [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Alguno de all se anima? Porque dan tentaciones de ir a por ella [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#3
Yo tambien la vi y flip, lo de los diez aos debe pesar.
Responder Arriba
#4
Por este precio, da igual si no arranca, te la pones en el saln y la disfrutas...
Responder Arriba
#5
Lstima que no estuviese en Madrid, me la quedaba ahora mismo.
Saludos.
Responder Arriba
#6
Lamentablemente me dice el dueo que no tiene la documentacin y esta de baja temporal, no se los tramites pero si a esto le sumamos diez aos parada, seguro que tiene mucho que hacerle y el precio se dispara.
Responder Arriba
#7
El volver a darla de alta ya supone un embolso elegante y si a eso aadimos que no tiene papeles pues imaginaos, aunque slo con la matrcula puede hacerse sin problema... Ahora entiendo el precio [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Lo dicho, un adorno precioso.
Responder Arriba
#9
Hola, si la moto est a nombre del vendedor no es complicado conseguir la documentacin y darla de alta, si no es as es un "marrn" importante y no merecera la pena.

Saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)