Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y TU, QUÉ MIRAS?
#1
y a qué esperas?

coge palomitas, apoltrónate donde estés cómod@, y tómate el tiempo necesario para ver....

PELÍCULAS 
de carretera y manta, 
sobre ruedas,
y
las que nos gusten y/o queramos recomendar

¿os parece bien?

Empiezo yo!!  aunque tengo un montón en mente, y alguna ya guardada, y me debato con cuál empezar, voy a intentar subir ésta:

Diario de motocicleta

https://www.youtube.com/watch?v=hFEZq6VVFuk

Data de publicació: 17 ag. 2016

El film relata el viaje que realizaron El Che y Granado a través de América del Sur, en 1952. Durante el desarrollo del mismo, Guevara se descubre a sí mismo transformado por sus observaciones de la vida de los empobrecidos campesinos indígenas. A través de los personajes que encuentran en el camino aprenden sobre las injusticias a las que los pobres se enfrentan y viven situaciones de distinto tipo, desde las más alegres a las más tristes. La experiencia les presenta a Guevara y Granado una verdadera imagen de la identidad latinoamericana y cambia el curso de sus vidas para siempre.

Responder Arriba
#2
Mi habeas Corpus quiere inspirarse en "burt munro, una leyenda, un sueño" aunque "la increíble vida de Walter mitty" me clavò una espina
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
La de Burt Munro me gustó muchísimo. Magnifica interpretacion de Antony Hopkins. Aunque hay cosas que, como aficionado a la mecanica, se que son imposibles de hacer con los medios que disponia el hombre, pero eso no importa. Es una peli y se trata de pasar un buen rato.

Si os gusta el manga os recomiendo la peli de anime AKIRA. La he visto un monton de veces y me gusta muchisimo.




Saludos
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#4
A mí me flipaba que el hombre se fabricara sus propios pistones. ¡No me digas que eso es fake!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Una rareza que no vi entera cuando la pusieron hace muuuucho en La2.

Un dentista ambulante por la Patagonia en una Harley Davidson.

¿Raro, no?

https://youtu.be/9mLYmkonWZQ

Emociona todavía.
La BSO sobresaliente: BB King, Marianne Faithful ( muy mentada hace años en el foro), Don Henley...

Maravillosas ellas también las chicas.

No está en Youtube en castellano.

https://youtu.be/O94uZj0WKBI


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
La de Burt Munro me encanto. No me canso de verla.
La de El Puente de Alfredo Landa, me sorprendió gratamente.
En Calles de Fuego también salen muchas motos, pero son los malos...
Easy Rider, me pareció decepcionante.
Y de pequeño me gustaba el Halcon Callejero, je, je.
Responder Arriba
#6
...Easy rider, hay que verla...

Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Para frikis supremos (aunque quizas ya nos pilla un poco viejos) el manga/anime de Great Teacher Onizuka con su Kawasaki ZII:

[Imagen: 4545530352_307418398e.jpg]

De hecho el origen es el manga sobre bandas juveniles de moteros en Japon Shonan Junai Gumi... pero la secuela es mas 'cachonda' Big Grin
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
Hola!
La de Anthony Hopkins me gustó mucho por la forma de explicar la historia, una historia de como tomarse la vida y de que, a ciertas edades, cuando se está de vuelta de todo, lo importante es lo que cada uno piense de sí mismo. Los demás, como dice la canción está de más. Es una historia que inspira ilusiones dejando de lado los convencionalismos y que puede darnos un poco de vida cuando se amontonan los años.
Quizás por eso tenemos las motos que tenemos, ¿o no? (No lo digo por los años, que todos sois muy jóvenes, lo digo por lo de tener una ilusión que otros no entienden)

¡Easy Rider! La vi hace años y no me enteré de nada. La volví a ver hace poco y entendí por qué no me enteré de nada. Es que no había nada que entender. Una peliculilla más a pesar de la fama que tuvo en su momento. Ni las motos, ni los manillares me gustaron entonces ni me gustan ahora. Puede que los americanos lo entiendan de otra manera. Yo no sé leer entre líneas, al menos entre "sus líneas".

Diario de una motocicleta. Esa me gustó mucho y la volveré a ver ahora otra vez. Muy bien por traer esa película al foro.

Las otras no las conozco pero pondré remedio en cuanto pueda.

Ah, se me olvidaba? Hay una película de Michael Douglas y Andy García, que hacen de polis y van a Japón. Alli se encuentran con una banda de malos que van en moto. Hay varias escenas curiosas de Douglas en moto y de los malos que matan a Andy García con una katana a lomos de sus motos. La peli no está mal del todo y las motos solo se ven en algunas escenas. Curiosa.
Responder Arriba
#9
Podemos hablar de black rain en la parte del principio cuando Mr daglas se echa un pique en la flhxrs Harley contra una geseequis, y lo de la persecución ucion final. Pero no es una peli que te ponga los pelos de punta y te den ganas de ir en moto como en mad Max en plan ruta a ninguna parte
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Ayer vi una peli de tarantino, hell rider, no la había visto, está en inglés. La verdad que no me he enterado de muchas cosas, pero la peli está muy bien. La habéis visto alguien ?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Nicholas Cagerel?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
(10-27-2016, 12:07 AM)Frank escribió: Nicholas Cagerel?

Esta http://www.imdb.com/title/tt0411475/

No la he visto, pero no le dan muy buena puntuacion.

Por cierto, entre las fotos sale la que tiene Ralf en la firma...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#13
justo grac, hellride, una peli de rockeros, los 666ers y los victors, y su historia llena de sangre, al borde del ridiculo, con poco budget, pero gran actores como el dennis hopper o michael madson. poca historia y no entiendo el masacre continuo del presidente con su propio grupo, pero vale, es lo que hay.
easy rider tiene mas peso, tiene menos sangre pero mas violencia psicologica, para no decir la violencia americana. el "road movie" del siglo, lo llaman, y representa una etapa de los hippies, las drogas, las motos y la forma de tolerancia que hay en estos famosos estados unidos, donde la vida no vale mas que una bala, y la unica forma de libertad, segun el gran peter fonda, "es la estatua de la libertad, esa estatua es la unica forma donde se expresa la libertad americana."
la peli era una acusacion de la forma politica americana de los 60 (y 70), una critica al conservatismo. entre las costas oeste y este hay mucho pasto y mucha gente sin cebrebro. tolerancia zero; idea de vida: lo que hay en la finca, hasta el horizonte, pero nada mas.
la vision que tenian los dos moteros no cuadraba con los "rednecks" (cuello rojo, se quemaron el cuello o la nuca, trabajando en la llanura).
a nosotros aun influye el espiritu de esta pelicula, igual que hace casi 50 anos.

aahh, y para los harleystas de este mundo: harley davidson no tenia nada que ver con la produccion de la peli easy rider. no atribuyeron ni las motos ni las piezas de las transformaciones. peter fonda compro en una subasta publica 4 motos usadas de la poli y las transformo en chopper.
harley davidson te vende en su publicidad el sueno americano de freedom/libertad y rodear por la naturaleza americana y peter fonda te mostro el contrario, su cara oscura de este pais.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Diarios de motocicleta me gustó mucho.
Burt Munro tambien.


Nadie ha comentado la Jack Nicholson de "Angeles del infierno sobre ruedas"?

y claro... MAD MAX!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
La de mad max es un clásico que hay que verla si o si. Muy buena. La rodada de Ganso es cojonuda

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
(10-25-2016, 01:35 PM)Andreu Benito escribió: Hola!
La de Anthony Hopkins me gustó mucho por la forma de explicar la historia, una historia de como tomarse la vida y de que, a ciertas edades, cuando se está de vuelta de todo, lo importante es lo que cada uno piense de sí mismo. Los demás, como dice la canción está de más. Es una historia que inspira ilusiones dejando de lado los convencionalismos y que puede darnos un poco de vida cuando se amontonan los años.
Quizás por eso tenemos las motos que tenemos, ¿o no? (No lo digo por los años, que todos sois muy jóvenes, lo digo por lo de tener una ilusión que otros no entienden)

¡Easy Rider! La vi hace años y no me enteré de nada. La volví a ver hace poco y entendí por qué no me enteré de nada. Es que no había nada que entender. Una peliculilla más a pesar de la fama que tuvo en su momento. Ni las motos, ni los manillares me gustaron entonces ni me gustan ahora. Puede que los americanos lo entiendan de otra manera. Yo no sé leer entre líneas, al menos entre "sus líneas".

Diario de una motocicleta. Esa me gustó mucho y la volveré a ver ahora otra vez. Muy bien por traer esa película al foro.

Las otras no las conozco pero pondré remedio en cuanto pueda.

Ah, se me olvidaba? Hay una película de Michael Douglas y Andy García, que hacen de polis y van a Japón. Alli se encuentran con una banda de malos que van en moto. Hay varias escenas curiosas de Douglas en moto y de los malos que matan a Andy García con una katana a lomos de sus motos. La peli no está mal del todo y las motos solo se ven en algunas escenas. Curiosa.

Hola Andreu,

Esa peli se llama Black Rain, y las motos eran todas Suzuki, lamentablemente.. pero del tiempo que las Suzuki molaban

La peli de la Indian me gustó bastante, sobretodo como comenta Andreu, por la parte humana.
Ese Burt Munro supo viver la vida, le quito el sombrero.

La última peli/documental que vi y me gustó sobre motos fue seguramente "Closer to the Edge".
Bueno hay pelis con motos, pero sobre motos no muchas, desafortunadamente.
Responder Arriba
#17
I FIDANZATI DELLA MORTE



Yo no la visto... Big Grin
Responder Arriba
#18
(10-21-2016, 06:21 PM)Frank escribió: Mi habeas Corpus quiere inspirarse en "burt munro, una leyenda, un sueño" aunque "la increíble vida de Walter mitty" me clavò una espina



Será ésta?...
iré preparando pipas y zumodenaranja, que aportan mucho hierro


(10-24-2016, 04:48 PM)Grac escribió: Para frikis supremos (aunque quizas ya nos pilla un poco viejos) el manga/anime de Great Teacher Onizuka con su Kawasaki ZII:

[Imagen: 4545530352_307418398e.jpg]

De hecho el origen es el manga sobre bandas juveniles de moteros en Japon Shonan Junai Gumi... pero la secuela es mas 'cachonda' Big Grin

Frikirefrikis, si


https://www.youtube.com/watch?v=gSCp5qh-...cjX54nU4x5
Responder Arriba
#19
(10-23-2016, 09:24 AM)fumedecarozo escribió: La de Burt Munro me encanto. No me canso de verla.
La de El Puente de Alfredo Landa, me sorprendió gratamente.
En Calles de Fuego también salen muchas motos, pero son los malos...
Easy Rider, me pareció decepcionante.
Y de pequeño me gustaba el Halcon Callejero, je, je.



(10-30-2016, 12:51 PM)ralf escribió: justo grac, hellride, una peli de rockeros, los 666ers y los victors, y su historia llena de sangre, al borde del ridiculo, con poco budget, pero gran actores como el dennis hopper o michael madson. poca historia y no entiendo el masacre continuo del presidente con su propio grupo, pero vale, es lo que hay.
easy rider tiene mas peso, tiene menos sangre pero mas violencia psicologica, para no decir la violencia americana. el "road movie" del siglo, lo llaman, y representa una etapa de los hippies, las drogas, las motos y la forma de tolerancia que hay en estos famosos estados unidos, donde la vida no vale mas que una bala, y la unica forma de libertad, segun el gran peter fonda, "es la estatua de la libertad, esa estatua es la unica forma donde se expresa la libertad americana."
la peli era una acusacion de la forma politica americana de los 60 (y 70), una critica al conservatismo. entre las costas oeste y este hay mucho pasto y mucha gente sin cebrebro. tolerancia zero; idea de vida: lo que hay en la finca, hasta el horizonte, pero nada mas.  
la vision que tenian los dos moteros no cuadraba con los "rednecks" (cuello rojo, se quemaron el cuello o la nuca, trabajando en la llanura).
a nosotros aun influye el espiritu de esta pelicula, igual que hace casi 50 anos.

aahh, y para los harleystas de este mundo: harley davidson no tenia nada que ver con la produccion de la peli easy rider. no atribuyeron ni las motos ni las piezas de las transformaciones. peter fonda compro en una subasta publica 4 motos usadas de la poli y las transformo en chopper.
harley davidson te vende en su publicidad el sueno americano de freedom/libertad y rodear por la naturaleza americana y peter fonda te mostro el contrario, su cara oscura de este pais.


Ralf, eres un hombre de mundo, y un gran sabio!

(10-30-2016, 01:54 PM)fransiscu1 escribió: Diarios de motocicleta me gustó mucho.
Burt Munro tambien.


Nadie ha comentado la Jack Nicholson de "Angeles del infierno sobre ruedas"?

y claro... MAD MAX!


En inglés , No la he encontrado en ningún sitio más.


(10-22-2016, 05:42 PM)joanhi escribió: La de Burt Munro me gustó muchísimo. Magnifica interpretacion de Antony Hopkins. Aunque hay cosas que, como aficionado a la mecanica, se que son imposibles de hacer con los medios que disponia el hombre, pero eso no importa. Es una peli y se trata de pasar un buen rato.

Si os gusta el manga os recomiendo la peli de anime AKIRA. La he visto un monton de veces y me gusta muchisimo.




Saludos


Existen varios tipos de manga: ranglan, rombo, 3/4, corta, larga, sin, y japonesa  :Smile  aquí va ésa:



Bona nit.
ya intentaré subir las demás, estoy en ello
Responder Arriba
#20

Uno como Steve Mcqueen me voy a pedir yo pá reyes!!
Responder Arriba
#21
Hola Barbudos!  Un regalito para reyes majos: Mad Max 1


https://www.dropbox.com/s/tq1ozmj55wti4t...m.mkv?dl=0


La tengo en mi Drop Box, y tengo otras más de las que comentásteis que logré encontrar y subir por UTorrent. Si os la queréis descargar, aquí estará durante pongamos, dos semanas os estará bien?...

Portaros bien, que sino, los reyes os traerán carbón, pero las chuletas os las tendréis que poner vosotros!!
Responder Arriba
#22
MadMax 1 en formato MKV!
me la descargo para ver si esta en mejor calidad que la que tengo 

Gracias
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#23
A ver si me ha salido bien, que ya no me acuerdo cómo enlacé la de Mad Max1...

Ésta es Akira, que la anterior, se borró
https://www.dropbox.com/s/gr1z8ct1730ktr...rrent?dl=0


https://www.dropbox.com/s/gr1z8ct1730ktr...rrent?dl=0
Responder Arriba
#24
Road to Paloma




Voy casi siempre contracorriente de las críticas asi que no respondo Big Grin
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)