Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mas motos en venta que nunca
#1
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...hyr&Tops=1
son 25 motos que estan en venta solo en este hilo, que diferencia con el 2000, no habia nada
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Hay un monton de 550...
El que no tenga una...casi no hay excusa, a pesar de que algunos ponen unas fotos...de pena (ver la 1100 de Valencia)
Responder Arriba
#3
Las estaremos poniendo de moda, cualquier da desfilan por Cibeles [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Que demonios, cuando yo me la trinque no haba tantas ni de Blas, menos mal que al final tuve suerte jeje.
Responder Arriba
#5
Vic escribió:Que demonios, cuando yo me la trinque no haba tantas ni de Blas, menos mal que al final tuve suerte jeje.


Ya vers en el futuro, cuando queden solo un puado y sea, no una moto de coleccin, sino una moto de CULTO, chaval [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pagarn lo que hoy cuesta una Norton Commando 850 o una Sanglas 500 S2.
Responder Arriba
#6
Dack escribió:
Vic escribió:Que demonios, cuando yo me la trinque no haba tantas ni de Blas, menos mal que al final tuve suerte jeje.


Ya vers en el futuro, cuando queden solo un puado y sea, no una moto de coleccin, sino una moto de CULTO, chaval [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pagarn lo que hoy cuesta una Norton Commando 850 o una Sanglas 500 S2.


Eso!
Al loro!
Que no os dejen sin Zephyr!
Responder Arriba
#7
Yo quiero una 1100 [Imagen: icon_mad.gif] como la tuya Pau... que coj.... QUIERO LA TUYA!!! [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Pues habr que trincarse una 750 y una 1100 para tener la triada.
Que bonito es soar, y que barato.
Responder Arriba
#9
si dejamos de sonar no hay vida
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
zephyr750rocker escribió:Yo quiero una 1100 [Imagen: icon_mad.gif] como la tuya Pau... que coj.... QUIERO LA TUYA!!! [Imagen: icon_twisted.gif]


Tendrs que cuidar tu obsexin...te puede hacer dao... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Yo quiero una 1100 [Imagen: icon_mad.gif] como la tuya Pau... que coj.... QUIERO LA TUYA!!! [Imagen: icon_twisted.gif]


Vale Rocker, estoy contigo. Pero que parezca un accidente (no de moto) y luego la jugamos a piedra, papel y tijeras.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#12
scarfiotti escribió:
zephyr750rocker escribió:Yo quiero una 1100 [Imagen: icon_mad.gif] como la tuya Pau... que coj.... QUIERO LA TUYA!!! [Imagen: icon_twisted.gif]


Vale Rocker, estoy contigo. Pero que parezca un accidente (no de moto) y luego la jugamos a piedra, papel y tijeras.


Saldr de casa con la pipa...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)