Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada en Madrid
#26
¡Qu pena de 350 kms !
Y luego hay que volver....
Responder Arriba
#27
perezephyr escribió:¡Qu pena de 350 kms !
Y luego hay que volver....

Pues despus de la quedada de Cuenca de junio se podra planear otra en septiembre en Logroo, para San Mateo. ¡me encanta la rioja!


Saludos
Responder Arriba
#28
Grac750 escribió:Bueno, entonces hacemos un segundo intento de convocatoria:

QUEDADA ZEPHYR EN MADRID PARA EL DOMINGO 6 DE MARZO

De momento ya somos tres, ademas variaditos una 550, una 750 y una 1100..

Alguien mas se apunta?


Hola, me acabo de enterar que el domingo 6 de marzo curra la parienta y me tengo que quedar de niero. la podemos pasar al 13 de marzo?
Saludos.
Responder Arriba
#29
Yo acabo de meter la moto en taller esta maana, asi que tampoco puedo asegurar que este finde este lista...

Lo dejamos entonces para el 13... definitivo? abrimos una nueva convocatoria?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#30
Hola, lo dejamos para el 13 de marzo.
Vsssssss
Responder Arriba
#31
OK,
Coincidencias de la vida... al final yo tampoco hubiese podido el finde que viene.
Responder Arriba
#32
Bueno, esta tarde voy al taller a recuperar a la nia.

Vamos a quedar al final este domingo?
De momento las previsiones no son muy buenas, esperemos que vayan mejorando a lo largo de la semana.

Por mi parte se lo estoy comentando tambien a otro zephyrero... posiblemente se apunte.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#33
Grac750 escribió:Bueno, esta tarde voy al taller a recuperar a la nia.

Vamos a quedar al final este domingo?
De momento las previsiones no son muy buenas, esperemos que vayan mejorando a lo largo de la semana.

Por mi parte se lo estoy comentando tambien a otro zephyrero... posiblemente se apunte.


Por mi si que podemos quedar y dar una vuelta por la sierra, o donde digais.
Saludos.
Responder Arriba
#34
Pues las previsiones siguen sin ser las mejores:
http://www.eltiempo.es/lluvia/domingo-07.html

A lo mejor se hace mas interesante ir por la zona de Chincho/Aranjuez.

Vamos moviendo hora y sitio? Seguimos siendo 3?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#35
Las previsiones para el domingo dan lluvia adems, la gripe que ha estado afectando a mi hija esta semana me est afectando a mi as que yo voto por aplazar la quedada.
Saludos.
Responder Arriba
#36
Pues andamos bien... al final vamos a vernos en Cuenca...

Cuidate ese gripe y a ver si podemos quedar pronto.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#37
Cuque, Vincent, Grac.
Hos he enviado un MP por si se anima alguien a dar un rulo este sbado.
Siempre que estoy en Madrid y no llueve o nieva me voy de paseo con un amigo que tiene una Truxton, asi que si os animis...
P.D.
Que nadie se d por excluido, que se apunte quien quiera, el MP se lo enva a la gente que intentamos hacer una quedada en su da por aquello de agilizar la va de comunicacin.
Saludos.
Responder Arriba
#38
Pues el sabado no me viene bien... pero si quedamos el domingo cuenta conmigo.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#39
Venga que al final el sabado me han anulado el plan.

Donde quedamos?
Vamos de paseo tranquilo?
Nadie mas se anima?
A que huelen las nubes?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#40
A ver cuque,
Estuve todo el da liado por curro y no pude meterme en el foro hasta ahora (en el curro tengo internet capado).
Maana he quedado con un amiguete para llevarlo hasta Toledo a recoger la Truxton a las 9:30 andaremos luego vuelta por la zona de Chapineria-robledo de chavela hacia las 12:00 un voltio por Cruz verde Y luego ya vemos si continuamos por la zona de soto el real o por ah y pa Madrid
Te envo por MP el telfono por si te encaja.
Saludos.
Responder Arriba
#41
Si os pasas por la churreria de la Puerta de Bisagra de Toledo nos tomamos unos churritos y os acompao, yo estar all sobre las nueve
Responder Arriba
#42
al final ha resultado una vuelta muy curiosilla, a ver si coincidimoes en otra Miguel [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#43
Acabo de leer el privado (he estado desconectado todo el finde)
Me hubiera encantado ir, pero desde Barcelona desde donde vivo, me pilla un peln retirado [Imagen: icon_lol.gif] , aunque muchas gracias por la invitacin [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#44
Hay algn plan para semana santa? yo pensaba ir a Segovia con la frago y la bici de montaa... pero todo es ponerse, Navacerrada, Cotos... buenas rutas para gastar los cantos de las ruedas [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#45
Alcan escribió:al final ha resultado una vuelta muy curiosilla, a ver si coincidimoes en otra Miguel [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]

Si que estuvo curiosa. Anda, que vaya coincidencia y suerte que tuvimos al coincidir en la gasolinera de Getafe.
Estas quedadas hay que repetirlas, por mi, este finde otra vez.
Nos vemos.
Responder Arriba
#46
vincent78 escribió:Acabo de leer el privado (he estado desconectado todo el finde)
Me hubiera encantado ir, pero desde Barcelona desde donde vivo, me pilla un peln retirado [Imagen: icon_lol.gif] , aunque muchas gracias por la invitacin [Imagen: icon_idea.gif]

Vincent, me parece que me tengo que hacer mirar lo mo. Va a ser que me li con el hilo .
Bueno, por Barna o Madrid ya nos veremos.
Un saludo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)