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Conexin de carburadores.
#1
Buenas Tardes, mi Zephyr es de 550 del 92, resulta que he leido algunos posts sobre carburadores pero en ninguno he leido como van conectados entre s,he preguntado en otro post abierto por otra persona pero no me ha quedado claro, los mios tienen un tapn en cada uno de los pitorrillos del vacuometro excepto en el segundo carburador que lleva un macarron directamente al deposito es as? y si es as por que tambin sale gasolina por este macarrn? me extraa que sea as porque va directamente al cilindro,saludos
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#2
Respecto a la distribucin de las conexiones Te he sealado las de llenado de cubas, en azul, y la que hace el vacio para el accionamiento de la membrana de la llave de la gasolina en verde, las de color rosa son aireadores o toma de presin atmosferica para las cubas

[Imagen: 1copiac.jpg]

la que te va directa del deposito al cilindro creo que es para aspiracin de vapores del tanque

directa del deposito al cilindro? supongo que te referias a la "verde", la toma de vacio para la membrana de accionamiento del grifo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#3
Alucinante!
Y encima le pone color a las piezas...
Me siento tan intil....
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#4
Respecto a la distribucin de las conexiones Te he sealado las de llenado de cubas, en azul, y las que hacen el vacio para el accionamiento de la membrana de la llave de la gasolina en verde, la que te va directa del deposito al cilindro creo que es para aspiracin de vapores del tanque

Muchiiiisimas Gracias Frank, la verdad es que me estaba volviendo majara con la pu.. conexin. Saludos

PD: Me uno incondicionalmente a las palabras de Pau
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#5
paumoto48 escribió:Alucinante!
Y encima le pone color a las piezas...
Me siento tan intil....


je je je pens lo mismo cuando lo v... entiendes ahora lo del hilo de agradecimientos Pau?
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#6
Buenas

Frank, creo que te equivocas. El tubo de vaco que va al grifo de gasolina es el que viene marcado como 92190 en el segundo carburador, en el resto de carburadores hay tapones, marcados como 92066. Lo que has pintado de verde no estoy seguro de si son respiraderos, rebosaderos o tomas de presin atmosfrica de los carburadores, pero van al aire, no se conectan a ningn sitio. Lo que aparece dentro del cuadro marcado como (CA) creo que forma parte del sistema de recirculacin de gases del modelo californiano. El rebosadero/respiradero del tanque sale de la parte trasera (junto al silln), lado derecho del mismo, y va al suelo, no se conecta a ningn lado.

Filipauskas, si por el tubo de vaco cae gasolina es que tienes el grifo de gasolina kaputt, tendrs que cambiarlo o intentar repararlo cambiando la membrana.

Ale, saludos!
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#7
Menuda frustracin...
A ver si os poneis de acuerdo...aunque no entiendo absolutamente nada...total por llevar una Zephyr...
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#8
Tienes razn, los tubos antes marcados como verdes son en verdad respiraderos, los he comprobado en la mia, que aunque es americana tambien, no lleva los tubos tal y como marca el recuadrito que los marca aparte el esquema, simplemente lleva 2 tubos de silicona transparente color asalmonado que vienen de las dos tes que comunican el carburador 1 con el 2 y el 3 con el 4 y salen tal cual a la calle para abajo, el tubo que tu dices es el que realmente v al grifo de la gasolina, es decir de los dos tubos que vienen del grifo el mas fino es el de la membrana del grifo y si, tenia la sospecha de que segun lo que decia el compaero si al sacarlo le salia gasolina igual que por el mas grande es realmente cierto que esa membrana esta fastidiada, lo que no entiendo es como que no ha comentado que la moto se puede estar emborrachando de continuo si la admisin chupa gasolina a cao directo, supongo que por eso me li, y que tambien era algo tarde. Mil disculpas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#9
Buenas, muchas gracias por las explicaciones, la verdad es que la moto se ahoga muchisimo y me cuesta trabajo arrancarla tal y como esta ahora , pero es que si le quito el tubo de vaciado del carburador y le tapo este tubo para que no salga gasolina del deposito, NO ARRANCA LA HI.. DE PU.. , argggggg, me enciendo cada vez que lo pienso. Le desmonte la parte de atras del grifo pero no tiene ningn tipo de membrana es por eso que me exrraa tanto.
En breve quiero hacerle un alimpieza en los carburadores, cambiar el filtro, etc,etc,etc, ya ir comentando lo que le sigue pasando,de nuevo muchisimas gracias a lo dos de verdad,un saludo,Zssss.
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#10
Tema solucionado. Ahora falta saber la aventura del desmontaje de estos carburadores...
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#11
filipauskas escribió:Buenas, muchas gracias por las explicaciones, la verdad es que la moto se ahoga muchisimo y me cuesta trabajo arrancarla tal y como esta ahora

Puede ser por el cao de gasolina que chupa por el tubo de vacio?


filipauskas escribió:, pero es que si le quito el tubo de vaciado del carburador y le tapo este tubo para que no salga gasolina del deposito, NO ARRANCA LA HI.. DE PU..

Ok, le quitas el tubo de vacio y lo tapas para que no caiga gasolina, pero...
Tapas la toma de ese tubo en el carburador?



filipauskas escribió:Le desmonte la parte de atras del grifo pero no tiene ningn tipo de membrana es por eso que me exrraa tanto.

Si no hay membrana, es que alguien la ha quitado, y por la cantidad de gasolina que dices que sale por la toma de vacio, hay muchos numeros de que el anterior manipulador anulase el circuito de apertura e intercambiase la toma de vacio con el tubo de suministro, de manera que la moto te quedase siempre con la gasolina abierta. Posiblemente el circuito de vacio lo hubiera taponado en la parte interna del grifo

Si puedes, pon alguna foto del grifo desmontado,la membrana que dices que falta no puede ser otra que la del esquema

[Imagen: sinttulo1vmp.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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