Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sacar depsito
#1
En la 550 el grifo de gasolina tiene 3 posiciones, la FUEL, la RES y una tercera que es la PRI y que creo que es para cuando tienes la moto mucho tiempo parada que la gasofa baje directa facilitando el arranque.
Entonces la pregunta es... como saco el depsito sin derramar la gasolina?
[Imagen: img0635d.jpg]
foto cortesia del amigo Dack.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Si finalmente lo quitas hecha unas fotitos por fa , que me gustara cambiar el filtro del aire yo solito y nunca lo he hecho.
Responder Arriba
#3
eso est hecho... las colgar aqu mismo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
Me parece que la gasolina slo sale por la aspiracin de los carburadores, en la posicin normal de marcha. Para seguridad, pones un manguito ciego (doblado y con una brida), en el tubo de salida a carburadores.
Responder Arriba
#5
Cap problema! Con el grifo en la posicin normal no sale nada de nada.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#6
Teneis razn, lo h encontrado de chiripa en el manual de usuario... ahora ir a sacarlo.

[Imagen: desmontardepsito.png]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
Franciscu finlmente sacaste el depsito?.....
Y si es asi de ah a desmontar el filtro del aire es un pasito verdad, es que creo que esa es una de las bricoapas para principiantes que me atrevo a hacer , siempre que lo del depsito en posicin ON te halla funcionado. Al precio que est la gasofa no es como para ir tirndola.
Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:Me parece que la gasolina slo sale por la aspiracin de los carburadores, en la posicin normal de marcha. Para seguridad, pones un manguito ciego (doblado y con una brida), en el tubo de salida a carburadores.


Maese Pau lo ha dicho. Tanto en la posicin ON como en la RES la gasolina no sale si el motor no funciona y no aspira el combustible. Por eso no hace falta una posicin OFF y los carburadores no se inundan estando simplemente parada la moto A diferencia de lo que pasa en otras motos, en las que se recomienda pasar a OFF durante periodos largos de inactividad.

Si os fijis el grifo tiene como tres o cuatro capas. una de ellas es una membrana que es la que deja o no pasar el flujo de gasolina. Lo s porque a m se me estrope y perda gasolina por el grifo y la moto iba gorda gorda (un amigo mo de Asturias deca gochona) y soltaba humo azul, rateaba y no suba de vueltas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
yongein escribió:Lo s porque a m se me estrope y perda gasolina por el grifo y la moto iba gorda gorda


Creo que aqui hay un caso relacionado con el tuyo

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1762
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
paumoto48 escribió:Me parece que la gasolina slo sale por la aspiracin de los carburadores, en la posicin normal de marcha.




P.D. Lo mismo en posicin RES, solo se vaca en PRI
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Esa es una buena pregunta... el PRI realmente sirve para lo que yo dije al principio?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
PRI es cebado de carburadores
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
fransiscu1 escribió:Esa es una buena pregunta... el PRI realmente sirve para lo que yo dije al principio?


S, para cuando est mucho tiempo parada, o cuando algn tarao deja seco el depsito de gasolina [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Por cierto, cuando don tarao le ech gasolina, le di al PRI, y lo dej unos segundos (como manda el manual), me pareci que rebos por algn sitio, pero estaba un poco oscuro y no se si fue por el grifo... [Imagen: icon_confused.gif]

Enseguida lo cerr y arranc bien. Por cierto, an no me funciona el marcador de la gasolina.... algn da tendr que arreglarlo.... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#14
zephyrcrack escribió:Si finalmente lo quitas hecha unas fotitos por fa , que me gustara cambiar el filtro del aire yo solito y nunca lo he hecho.


Aunque la pregunta ya ha quedado respondida claramente, como te promet que lo haria, te confirmo que en la posicin ON se pueden quitar los dos manguitos de la llave de gasolina sin derrames...

Antes
[Imagen: foto0031l.jpg]
Despues
[Imagen: foto0033k.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
CASCOXU escribió:Enseguida lo cerr y arranc bien. Por cierto, an no me funciona el marcador de la gasolina.... algn da tendr que arreglarlo.... [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Puede estar desconectada una conexin elctrica que lleva el depsito por debajo. Un cable suelto, vaya.

A m me pas que se me olvido reconectarlo una vez que saqu el tanque.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
yongein escribió:Puede estar desconectada una conexin elctrica que lleva el depsito por debajo. Un cable suelto, vaya.

A m me pas que se me olvido reconectarlo una vez que saqu el tanque.


S, tengo que mirarlo, lo que pasa es que me da una pereza desmontar el depsito de la leche..... adems, como donde hago las manualidades es donde tengo la casa en ruinas .... tiene que ser apa que se haga en un da y que no de problemas, sino, tengo que volver andando...... (todo son excusas jejeje) [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#17
CASCOXU escribió:
yongein escribió:Puede estar desconectada una conexin elctrica que lleva el depsito por debajo. Un cable suelto, vaya.

A m me pas que se me olvido reconectarlo una vez que saqu el tanque.


S, tengo que mirarlo, lo que pasa es que me da una pereza desmontar el depsito de la leche..... adems, como donde hago las manualidades es donde tengo la casa en ruinas .... tiene que ser apa que se haga en un da y que no de problemas, sino, tengo que volver andando...... (todo son excusas jejeje) [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


pinsatelo bien que sacar el depsito son 2 tornillos... quizs si te levantas muy pronto te dar tiempo
[Imagen: 1239875359cuteasianchicn.gif]
buscaba una foto mejor pero al ver esta no h podido resistirlo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
fransiscu1 escribió:pinsatelo bien que sacar el depsito son 2 tornillos... quizs si te levantas muy pronto te dar tiempo

[Imagen: 1239875359cuteasianchicn.gif]

buscaba una foto mejor pero al ver esta no h podido resistirlo.


jajajajaja

No se vea la foto, pero al contestarte, he seguido el enlace y la he visto.....

Muy bueno.... tienes razn, poner es este hilo que me da pereza quitar el depsito, cuando ests explicando lo fcil que es...... [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#19
Bueno, pues esta maana cuando he ido a cogerla no ha querido arrancar.

Me ha parecido que seria la bateria, he mirado como llegar a ella y he visto que tenia que desmontar el deposito.
Como acababa de leer este tema, me he dicho esta gente del foro sabe mucho y dicen que esta tirado... asi que con dos cojones.

Pues no!! ni en ON ni en RES ni la madre que lo pario, le he hecho un petroleado al motor por el lado de la izquierda que da gusto... [Imagen: icon_eek.gif]


No se si el grifo tendra alguna valvula rota o no, voy a ver si maana me hago con un maguito para cegarlo y ver si soy capaz.
Si no, llamada al seguro y grua al canto hasta el taller que para eso pago asistencia en carretera... [Imagen: icon_cry.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#20
Ya es raro ya... tu tienes una 1000 verdad? puede que tenga un sistema diferente? Mi Haynes es 550 y 750.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#21
Buen aporte Franciscu.

Tienes ms?

[Imagen: 1239875359cuteasianchicn.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
yongein escribió:Buen aporte Franciscu.

Tienes ms?


Ya te digo [Imagen: icon_redface.gif] deliciosa [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#23
jeje... tengo un monton...

Que las chicas no saben aparcar?
[Imagen: 1271824064littlegirlpar.gif]
y la tia va y mira la distancia de atras y delante









OOOOooouuuuupppsss!
[Imagen: 1269337691guywalksinono.gif]









Me encantaria seguir charlando pero es que me esperan
[Imagen: 1232364720jessica20alba.gif]


jejeje... chao!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#24
No s si me expliqu del todo bien:

A ver si en lenguaje de signos....


[Imagen: Yook%20Ji%20Hye_cute%202.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Bueno, no es tan facil, es que esa chica esta espectacular....
aunque si te gustan las gatitas:
[Imagen: 1269602787autoshowchick.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)