Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sacar depsito
#51
osea que tengo mal el grifo... cachis
Responder Arriba
#52
fransiscu1 escribió:jajaja pero bueno.... a ver si me vais a tachar ahora de bullero... si sale gasolina por el grifo es que hay algo que no va bien, y... "no hase falta disir nada masss"

Manual del propietario...
[Imagen: grifo.png]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#53
oskartxu escribió:osea que tengo mal el grifo... cachis


Si en la posicin ON se sale la gasolina, el grifo esta mal.
En mi caso fue simplemente impurezas que el mecnico pudo limpiar sin tener que cambiar el grifo por uno nuevo.

Yo tambin sufr el dejar un charco de gasolina en el aparcamiento... [Imagen: icon_confused.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#54
una preguntilla
he abierto el grifo, tiene las dos membranas perfectas, pero deja pasar la gasolina
el caso es que el sistema no me cuadra, creo que le faltaria algun muelle o algo para que cerrase la vlvula mientras no "chupe" gasolina
el sistema tiene: vlvula-mebrana-plstico-membrana-chapilla y creo que aqui despues de la chapa deberia venir algun muelle que cerrase el invento, sino no tiene sentido que se cierre solo

pongo fotos
[Imagen: 04122011334.th.jpg]
Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 04122011335.th.jpg]
Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#55
oskartxu, o mucho me equivoco, pero creo que no falta ningn muelle, el sistema es as, solo baja gasolina cuando el motor esta en marcha, salvo la excepcin de la posicin PRI, que esta posicin si que baja la gasolina independientemente del estado del motor.

Asegurate que las membranas estn bien, aparentemente a simple vista puede parecer que estn bien y el problema venir por ah, en alguna ocasin he visto alguna tan reseca que se haba alabeado.
Responder Arriba
#56
O mucho me equivoco o me parece que s te falta un muelle ah.En la parte metlica que va por detrs de la membrana, como puedes observar lleva un circulo en el centro, ah va un muelle que hace fuerza contra el "botoncito" metlico que va en la membrana, a parte tiene su lgica, porque cuando la admisin de la moto, crea depresin, vence ese muelle y permite el paso de gasolina, en tu caso, como no est, habr paso de gasolina siempre.

El sntoma de membrana en mal estado, es que pierde gasolina del grifo hacia afuera, es decir, gotea por la parte baja del grifo.

De todas formas, entre nosotros, esa membrana no tiene buena pinta sinceramente, cuando est decolorada, malo.

Haber si alguien se pronuncia...al respecto de lo del muelleyo le cambi las membranas hace cosa de 2 meses, y ya no me acuerdo muy bien si de verdad iba un muelle ah. Si te hacen falta las membranas, hay una pgina interesante; Mohikans.net, donde tienen en venta el kit de reparacion del grifo en venta a buen precio.

Un saludo
Responder Arriba
#57
rubalkjet escribió:O mucho me equivoco o me parece que s te falta un muelle ah.En la parte metlica que va por detrs de la membrana, como puedes observar lleva un circulo en el centro, ah va un muelle que hace fuerza contra el "botoncito" metlico que va en la membrana, a parte tiene su lgica, porque cuando la admisin de la moto, crea depresin, vence ese muelle y permite el paso de gasolina, en tu caso, como no est, habr paso de gasolina siempre.

El sntoma de membrana en mal estado, es que pierde gasolina del grifo hacia afuera, es decir, gotea por la parte baja del grifo.


Si has desmontado el grifo y falta un pieza eso es que antes ya lo han hecho y al montarlo lo han hecho con una pieza menos. Me recuerda a mi hermano, que desmont un reloj y al montarlo le sobraban piezas pero funcionaba.

Ahora en serio:

A m me han explicado el motor al funcionar "succiona" y abre el paso al gas (algo parecido a lo que hace el paso del agua en un calentador). O sea, que tiene sentido que haya un muelle que lleve el sistema a la posicin de reposo.

Yo cambi el grifo y lo cambi entero. Los sntomas eran que goteaba, por el medio, por lo que parece el jamn del sandwich y que consuma 10 litros a los 100 mientras iba dejando un intenso olor a gasolina por detrs.

Creo que el grifo entero en la casa Kawasaki me cost unos 80 ? [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#58
oskartxu

Cuando compr mi moto perda gasolina a chorros en la posicin ON y deba de circular siempre en la posicin RES. Me d cuenta al parar en la primera gasolinera y cambiar de posicin la palanca del grifo.

Fue lo primero que arregl. No te fes de la buena pinta de las gomas y las tricas pues con el tiempo se resecan y pierden toda su eficacia.

cuelgo una foto del kit

[Imagen: 10001858.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#59
irus escribió:oskartxu

Cuando compr mi moto perda gasolina a chorros en la posicin ON y deba de circular siempre en la posicin RES. Me d cuenta al parar en la primera gasolinera y cambiar de posicin la palanca del grifo.

Fue lo primero que arregl. No te fes de la buena pinta de las gomas y las tricas pues con el tiempo se resecan y pierden toda su eficacia.

cuelgo una foto del kit

[Imagen: 10001858.jpg]


Efectivamente, ese es el muelle que falta.
Responder Arriba
#60
ya sabia yo que faltaba algo!!! jeje
pues en la pagina de mohikans no sale el kit, lo habran quitado...
de todos modos no tengo un duro asi que probare a ponerle un muele de boli modificado [Imagen: icon_cry.gif]
muchas gracias!!!!
Responder Arriba
#61
Es mas que probable que alguna lumbrera hubiera trasteado antes ese grifo
y diria que en mohikans si que tienen ese kit por que hace poco lo mir, creo que es el mismo para la 550 que para la 750, de todas maneras si esa membrana no est rota es mas que probable que puedas repararlo tu mismo, para empezar llevate esa membrana a un lugar especializado en juntas toricas y que te dn una igual que la que lleva la membrana, no lo veo bien pero hace toda la pinta de estar deformada con el perfil conico del plano de cierre del paso de la gasolina (la X rosa) su perfil debe ser redondo como la mayoria de las toricas y aunque el tuyo sea redondo, casi seguro que en su dia trastearon ese grifo por que debia estar tan dura que no "chafaba" al cerrar, lo del muelle, estoy casi seguro que ha de ir emplazado en esa cuenca central de la tapa trasera de la valvula, eso si no te pases de muelle duro y en la parte que el muelle tocase la membrana ponle una arandela de teflon, no s, algo que aguante la gasolina pero que no se clave en la membrans para no pincharla o cortarla
[Imagen: exps.jpg]

Ahora que recuerdo, en donde puedes encontrar piezas asi es en un taller que toquen motosierras, hace dos aos estuve trabajando en "STIHLL" y esos bichos van todo con membranillas, muellecitos, minitoricas y micropiezas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#62
bua pues muchisimas gracias, a ver si la dejo perfecta jeje
de momento no tengo prisa ya que tengo que arreglar unas fugas del deposito que esta oxidado (limpiarlo, darle vinagre, echar resina de poliester...) [Imagen: icon_confused.gif]

p.d.: la junta que cierra, si ha pillado la forma conica pues... le doy la vuelta jejejejjejee
ahorro 100% [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#63
Ya, lo que pasa es que si ha cogido la forma conica suele ser por que ya esta mas dura que los pies de cristo, (vulcanizado) y va a ser que lo mas normal es que se parta al sacarla
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#64
me han dicho que cuando vuelvan a tener el kit de reparacin me avisan...
por cierto, un temilla que si me decis abro otro hilo, ya que tengo que hace una compra alli, para aprovechar el envio querria poner nuevos retenes a los amortiguadores delanteros, el caso es... los pillo con o sin guardapolvo? es que me sube el precio la osti y para que no entre mierda ya tengo los mios que van de cine
Responder Arriba
#65
yo cambi los dos por 14 chapas y aprovech los guardapolvos originales, adems de ponerle unos fuelles negros en plan motocros que le quedan como el culo, pero eran baratos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#66
bueno pues solo quera decir que el deposito ya esta en su sitio, restaurado con resina de poliester y con un muelle de boli en donde le faltaba en el grifo [Imagen: icon_razz.gif]
le ha costado arrancar lo suyo pero tras hacer las pinzas con el coche ya tira perfecta

por cierto!! sabiais que venden una bolsa de emergencia para meter 5litros de gasolina en las gasolineras??? me han salvado jeje
Responder Arriba
#67
oskartxu escribió:y con un muelle de boli en donde le faltaba en el grifo


Me imagino que le habrs metido un muelle de Inoxcrom por lo menos. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#68
mmmmm era boli de los malos, no se yo... [Imagen: icon_mad.gif]

lo mejor de todo ha sido cuando le dejo probar la moto a un amigo que tiene carnet de moto y "sabe" conducir, tras decirle muchas veces que tiene mucha potencia y es muy pesada...... va y nada mas salir del garaje al intentar dar la vuelta en el parking no calcula bien y se estampa contra una pared con su seguida cada
solo poda reir...... [Imagen: icon_cry.gif] pero bueno al final solo le ha hecho un gran rasponazo en la izquierda... (la tapa del motor de arranque creo que es)
Responder Arriba
#69
Vaya po dios!!!! la moto al igual que la mujer no se dejan, pues a la mnima de cambio te la joden. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#70
oskartxu escribió:bueno pues solo quera decir que el deposito ya esta en su sitio, restaurado con resina de poliester y con un muelle de boli en donde le faltaba en el grifo [Imagen: icon_razz.gif]
le ha costado arrancar lo suyo pero tras hacer las pinzas con el coche ya tira perfecta

por cierto!! sabiais que venden una bolsa de emergencia para meter 5litros de gasolina en las gasolineras??? me han salvado jeje


Poquito a poquito oskartxu, pronto la tendrs mas sanota que una manzana.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#71
Yo he pasado por lo mismo.

"No s que pas pero yo vea la moto arrastrndose delante mo echando chispas. Luego met la ropa ensangrentada en el armario y mi madre la encontr -Maana mismo devuelves la moto esa"

As me lo cont el colega.

¡Que risa ta Felisa!


Por cierto, me imagino que el rasponazo no ser en la tapa del motor de arranque sino en el alternador que est ms afuera
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#72
Mucho tienen que insistir para que yo coja otra moto que no sea mia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#73
Ni coger moto ajena, ni dejar la moto propia
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#74
Pues en ese tema coincidimos plenamente, compaeros.

Jamas me ha gustado coger la moto de nadie, asumiendo una responsabilidad sin necesidad. En diversas ocasiones me ofrecieron coger motos completamente nuevas para probarlas, y por muy tentado que estuviese, siempre lo he rechazado. Exceptuando por problemas mecnicos, en este caso, si he probado muchas.
Responder Arriba
#75
comparto con vosotros el sentimiento de lealtad a mi moto, soy de los que no ofrecen su moto a nadie ni me gusta llevar la montura de nadie...... en mi caso dos veces que le dej la moto a mi hermano, me qued sin moto...... [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)