Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recortar trasero
#1
Le he hecho un poco de estilismo a la parte trasera de la moto y estoy muy contento con el resultado,creo que queda ms integrada. pero bueno juzgar vosotros mismos.

[Imagen: img3338f.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: img3343g.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Lo que no tengo son fotos del antes de tan cerca.
Responder Arriba
#2
No s como era antes...pero queda perfecto.
Responder Arriba
#3
Por fin una respuesta con lo ilusionado que estaba yo con mi bricoapa....
Antes el piloto trasero sobresala ms y ahora termina con el coln trasero. [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#4
No se nota nada el recorte as que tcnicamente est bien. El resto es una cuestin de gustos.

Yo lo veo casi igual.

Una foto desde ms distancia dara una idea ms clara.

Sera interesante que explicaras qu fue lo que hiciste.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Menos mal que los GURUS del foro siempre estais ah para contestar a cualquier cosa que hagamos los novatos porque con lo que me cuesta subir las fotitos y todo eso no se si no sera ms fcil ir enseando la moto uno por uno
A ver si se ve ms claro en sta foto.... y de paso os enseo mi tallercito.
[Imagen: img3334hf.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Le he recortado el cristal del piloto trasero 1.5 cm aprox. pero para luego poder encajarlo otra vez teneis que cortar tambien 1.5 cm los dos vstagos de plstico de dentro del piloto.
[Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#6
Est tan bien hecho que yo no sabia cual era la modificacin...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
Pues muy bien logrado!
Ahora no la toques mas...est perfecta
Responder Arriba
#8
Un trabajo fino, la verdad, pero me imagino que es fcil que toda la ptica haga ¡Crack!.

Por qu tienes el coln con un boquete?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Lo recorte con una sierra de hierro apoyandome con unos tacos de madera para que no flexara.
Los boquetes me vinieron con la moto, es de segunda mano yo creo que el anterior dueo se empeo en colocar un transportin pero como no le deba encajar, pues los taladr. Ah ando a ver si pillo una de segunda mano por ah del mismo color, si sabeis de alguien y os acordais me dais un aviso
Responder Arriba
#10
De las muchas veces que me habia quedado empajado mirando las zephyr, siempre habia llegado a la misma conclusin, por que coo no le habran hecho a la 550 la linea trasera igual que la 750 o la 1100? ese ladrillo ahi, prominente, proberbial, diciendo, aqui estoy yo.. que bien habria quedado esa tulipa integrada con su forma de media luna y su elipse tan bien planteada y tan equibrada, pues no.. kartoffen cuadratum. le pusieron su acento particular

Con el tiempo creo que me ido acostumbrando, diria que su sea de identidad queda implicita en ciertos contrastes que albergan algunos elementos del total del conjunto, frenos de disco y frenos de tambor, o amortiguadores de muelles y llantas de aleacin, la linea de esta moto tiene una armonia que no radica en la fluidez de lineas, es un concepto inconfundible

Se nota que es una modificacin hecha con esmero y medida, casi todo el que tiene una moto tiene la pensada de cambiar algo a su gusto, supongo que sera una seal de que queremos que se not nuestro apego o simplemente por que si y ya est, tambien hay quien le tiene mucho cario a la maquina y se cortaria una mano antes de ponerle una pegatina, y no es mejor ni peor, es lo que hay en la via del seor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Frank escribió:De las muchas veces que me habia quedado empajado mirando las zephyr, siempre habia llegado a la misma conclusin, por que coo no le habran hecho a la 550 la linea trasera igual que la 750 o la 1100? ese ladrillo ahi, prominente, proberbial, diciendo, aqui estoy yo.. que bien habria quedado esa tulipa integrada con su forma de media luna y su elipse tan bien planteada y tan equibrada, pues no.. kartoffen cuadratum. le pusieron su acento particular

Con el tiempo creo que me ido acostumbrando, diria que su sea de identidad queda implicita en ciertos contrastes que albergan algunos elementos del total del conjunto, frenos de disco y frenos de tambor, o amortiguadores de muelles y llantas de aleacin, la linea de esta moto tiene una armonia que no radica en la fluidez de lineas, es un concepto inconfundible

Se nota que es una modificacin hecha con esmero y medida, casi todo el que tiene una moto tiene la pensada de cambiar algo a su gusto, supongo que sera una seal de que queremos que se not nuestro apego o simplemente por que si y ya est, tambien hay quien le tiene mucho cario a la maquina y se cortaria una mano antes de ponerle una pegatina, y no es mejor ni peor, es lo que hay en la via del seor


Buffff ...Pues vale......Pero te gusta o no Frank?
Responder Arriba
#12
Si que me gusta, y creo que le queda bien, el toston de antes es inexcusable, pero es lo que me pasa por la cabeza cuando me paro a pensar en hacerle alguna modificacin a la mia, desde que la tengo, he tenido muchas ideas para hacerle cosas para que quede mi gusto, pero al final me doy cuenta de lo mejor siempre es, que lo cambiado no destaque a primera vista, como el detalle que le has retocado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
(RISAS). Pues si que te haba quedado un poco Tostn pero bueno la intencin es lo que cuenta no?. Por lo menos has opinado, a mi me pasa igual que a ti y supongo que a muchos otros.....Que le hago a la moto para mejorarle ......pero que no se note mucho que as me gusta.Es un dilema constante.
Responder Arriba
#14
Creo que no lo haba dicho claramente.

Es un buen detalle. A m, personalmente tambin me gustan las pticas integradas en la moto ms que las que sobresalen en exceso. Y la ptica trasera de la Zephyr no es de las peores. Es una de las cosas feas del estilo retro que, afortundamente, los diseadores de la 550 corrigieron.

Esto s es feo!!!:

[Imagen: colinbq.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Hombre pues poniendo esa foto, la cosa es bastante evidente, mas les valia poner la tulipa integrada en el lugar donde van las letras de kawasaki, hubiera quedado "10"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Si, queda regular.
Responder Arriba
#17
A m, es que la Gpz 400/900, me encanta, y me gusta todo de su diseo. [Imagen: icon_eek.gif]
Yo no lo veo tan horrible [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Te ha quedado un trabajo fino, fino, zephyrcrack [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#18
Ya se nota que tienes dos, y en verdad te digoooo, que yo anduve largo tiempo detras de una gpz 400, y si la hubiera encontrado en condiciones hoy la tendria, tal y como es de serie, aunque el piloto trasero me parezca de lo mas "volvo"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Frank escribió:Ya se nota que tienes dos


Ya me gustara [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)