Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como engrasar una 550 sin caballete y sin pedir ayuda
#26
Frank, tienes un privado (y la primera la pago yo [Imagen: icon_smile.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Olee
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Repito el video aqu:


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Juer Yon!!! ya lo vas perfeccionando. As probado a realizarlo sin valerte de la pata??

En mi caso, aun quitando el asiento dudo que llegue, pues empec a fumar de una edad muy temprana y crec muy poco. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#30
Un poco tarde pero quizas a alguien que entre en este foro en el 2012 puede interesarle...un mecanico me recomendo que NUNCA limpiara la cadena con Gasoil ya que los retenes de la cadena es tan hechos de material absorvente para que "retengan" el mayor tiempo posible la grasa de la cadena, al baarlos en gasoil estos lo absorven y acaban por desgastarse prematuramente al ser el gasoil tan corrosivo.
Yo empleo un limpia cadenas que vende la casa Yamaha, de la familia de productos yamalube (os dejo enlace) :

http://www.yamaha-motor.eu/es/accesorios...index.aspx

con este producto no hace falta ni brocha, ni cepillo ni n de n (siempre que no seais especialmente guarros y dejeis la cadena hasta que parezca que este empanada)

y luego la engraso con una grasa con base de SILICONA , que hace que la grasa no se desprenda y que aguante mas entre engrase y engrase ademas la cadena queda blanca radiante y NO salpica casi nada. Os dejo una fotito para que veais como queda...

[Imagen: img00676201112120925.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#31
Es verdad

Donde dice gasoil yo dira (y aplicara) petrleo refinado
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#32
Esta es la grasa con base de silicona que yo uso, no es mucho mas cara que las normales y os aseguro que merece la pena

[Imagen: img00678201112122158.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img00679201112122158.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#33
es buena
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#34
Yo diria que lo de limpiarla con gasoil es malo si lo haces cada dos por tres, no s cuantas movidas he lavado ya con gasoil y no me ha pasado nada con el tema toricas o juntas, lo que si que es chungo es lavar con gasolina, que se inflan o se reblandecen pero a la voz de ya
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
El manual de usuario en su pgina 89 dice de limpiarla con "diesel oil" o keroseno.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
xabierbalado escribió:Juer Yon!!! ya lo vas perfeccionando. As probado a realizarlo sin valerte de la pata??

En mi caso, aun quitando el asiento dudo que llegue, pues empec a fumar de una edad muy temprana y crec muy poco. [Imagen: icon_biggrin.gif]


No se levanta lo bastante sobre las ruedas a no ser que inclines la moto demasiado para sujetarla con seguridad.

Mejor con la pata (excepto para la pata, claro)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Recien salido del horno, hecho con retales de pletina 10x30 [Imagen: bananero.gif] yupi yupi, ya puedo engrasar la cadena como una 750

Que? os mola? si alguno le interesa hacerselo le paso medidas cuando le eche un rato con el calibre
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
[Imagen: acfae4abb1db8786f2606178f4d79dfa.jpg]

[Imagen: b77d6efe4b923fe7d561a2fad47ca4ab.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
Me gusta, eres un puto artista.

Y no te quites mritos, tiene ms curro y clculos de lo que parece.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
¡Jo Fran! Alucinado me tienes +10 [Imagen: icon_lol.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#41
Frank, ste te lo dedico.

http://zephyrspain.superforos.com/viewto...4647#34647





.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
Cuando me quedo sin palabras, slo puedo decir: GENIAL!!!!!!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#43
oye Frank...

Te ha costado mucho hacer ese armatoste?
Podrias hacer mas?
Vendernoslos quizs?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#44
Muy bueno el invento, y el video esta muy currao, slo ha faltado un breve comentario sobre ese canalillo culero que se ha visto por ah [Imagen: icon_mad.gif]

Felicidades [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#45
Xavirush escribió:Muy bueno el invento, y el video esta muy currao, slo ha faltado un breve comentario sobre ese canalillo culero que se ha visto por ah [Imagen: icon_mad.gif]

Felicidades [Imagen: icon_wink.gif]


La verdad es que Frank siempre ha sido muy cuidadoso a la hora de mantener su verdadera identidad en secreto pero hasta a Spiderman se le acab descubriendo. No es exactamente lo mismo pero bueno... es un comienzo.


Todos hemos pasado por ello:

http://a.imageshack.us/img16/9349/dscn18361600x1200.jpg


[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
[Imagen: dscn18361600x1200.jpg]


JAJAJA es que te pones a huevo macho.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#47
Al abrir la foto has roto el encanto de la sorpresa pero s, tienes razn, la foto era obvia.

Solo se necesitaba la posturita y un mamonazo que pasaba por all (con una 750 muy brillante para ms seas)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#48
yongein escribió:Al abrir la foto has roto el encanto de la sorpresa pero s, tienes razn, la foto era obvia.

Solo se necesitaba la posturita y un mamonazo que pasaba por all (con una 750 muy brillante para ms seas)


Si sigues usando esa posturita me parece que el que se va a llevar una sorpresa algun dia... vas a ser tu.
[Imagen: 74ae762737d4094f52329457d3c7c81c94371.gif]

[Imagen: TgC_comic362.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#49
Xavirush escribió:Muy bueno el invento, y el video esta muy currao, slo ha faltado un breve comentario sobre ese canalillo culero que se ha visto por ah [Imagen: icon_mad.gif]

Felicidades [Imagen: icon_wink.gif]


Es que ya soy medio paleta
[Imagen: 15cc62ac05361c4352a5f6539ccaae81.jpg]
el suegro me est sacando partido
[Imagen: 60730129345db09e40316f493ecca9be.jpg]
[Imagen: bf6374819ebd9c81a749f49fb29a3e62.jpg]
Las autenticasbeneficiarias del invento
[Imagen: b84cdc7bb36aed3e040cfcc5bf4c4059.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#50
fransiscu1 escribió:oye Frank...

Te ha costado mucho hacer ese armatoste?
Podrias hacer mas?
Vendernoslos quizs?


en total unas 6 horas, pero no seguidas, en tres dias
Si me pagas el material y vienes a la conce de Girona te lo hago a cambio de una cervecita guena, pero tiene que ser a ratos que la cosa est mu mal

Pero es un prototipo, aun le falta algo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)