Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es la cancin que asocias a tu Zephyr?
#1
[color=blue">Bueno, escuchando un poco un muestrario de msica mientras repasaba el foro, en cierto momento le ha tocado el turno a una cancin de la poca "noventera" (la de los principios del "Mkina Total", para entendernos).
Cada vez que oigo este tema, os juro que me viene a la mente mi querida "550" y es que en mi poca de "yogurn" de instituto, a la salida de la discoteca, despus de pegar esos botes que la inmensa mayora de nosotros hemos pegado con el "Bakalao" de marras (derivacin en bruto de la melodiosa msica electrnica de los maestros de "Kraftwerk" y "Azul y Negro") siempre tocaba salir un poco a tomar el aire (por aquello de no quedarse sorderas, poder comunicar convenientemente a algunos el plan que quedaba y reunir fuerzas para seguir pegando botes cual rana saltarina con cohete introducido rectalmente. Es en esos instantes cuando en mitad de la borrachera te pones a mirar distraidamente el parking y su contenido, como quien no quiere la cosa, mientras trata uno de mantenerse en pi y haciendo ver que no te afecta la "pjara" (la "fsica", no la "irreal").

Haba un grupo de motos que me llamaban la atencin, bien aparcadas (bastante distantes de sus compaeras deportivas por las que a muchos se les caa la baba) delante mismo de la puerta lateral, cerca de donde aparcaban los coches.
Los primeros das no les echaba cuenta y miraba cielo y deportivas, luego horizonte y deportivas, finalmente tierra pedregosa y vasos por el suelo (antes de dejar esa forma de "diversin").
De lo que pude quedarme perfectamente era con un grupo de dos "Zephyrs" (Supe primero que eran "Kawas" y luego posteriomente me comentaron el modelo) que siempre o casi siempre aparcaban mas o menos juntas. Una era color oscuro (intuyo que negra o azul marino) y la otra roja granate.

Los pinchadiscos de la discoteca solan repetir bastante el repertorio y casi siempre (supongo que por "inercia fsica" o vete a saber...) sala a "tomar el aire" despus de escuchar un tema musical que pegaba bastante por aquella fecha.

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZTAcSaxqWqY?version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always]</param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZTAcSaxqWqY?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="640" height="390" />

La Zephyr oscura result ser el blanco de mis miradas curiosas, mucho mas que cualquier deportiva (a las que tambin miraba en demasa).
Las vueltas que da la vida...

Una cosa unida a la otra y bien mezclada resulta este trozo de mi memoria que supongo muchos comprenderis dado que os habr pasado un tanto con otro tipo de msica y con otras melodas. Perfectamente comprensible que a otros no les haya pasado lo mismo, pero nunca es tarde [Imagen: icon_biggrin.gif]

Ya que no es mio el tema musical pero si el trozo de recuerdos, pues os lo dedico con afecto. Dack versin 2.0 en directo para Zephyr.es...



Seguro que alguno tiene algo parecido que contar [Imagen: gossip.gif]


***Editado: La tonadilla del comienzo tiene un aire "japo" que le pega a la Zephyr cantidad.
[/color]
Responder Arriba
#2
Muy buena la historia Dack.

Eso de las dos zephyr aparcadas juntas y separadas de las deportivas.... parece una imagen de pelcula.

Yo desde chavalillo haba visto la moto y quera una, se vean pocas por aqu, pero siempre que vea una aparcada me quedaba un buen rato mirndola por todos los lados, pero me pareca inaccesible, como el que mira un Ferrari sabiendo que no lo va a tener..... el caso es que los aos pasaron (muy deprisa)

Hace un ao aproximadamente, y no siendo el momento ms adecuado por mis circunstancias para pensar en una moto, me acord de ella y la busqu en you tube y vi este vdeo:


Desde ese da, volvi a mi cabeza y ya la empec a buscar en los anuncios de compra-venta a ver como estaba de precio...... unos meses despus...... tena una en mis manos.

As que yo le asocio esa cancin de "The Cat Empire", que hizo que volviera a darle vueltas a algo tan olvidado en mi mente.
Responder Arriba
#3
Nadie mas tiene alguna historia parecida? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
Historias.. espero que los que vengan despues, sigan creando y teniendo estos recuerdos, me parece mas dificil cada vez. Todo va cambiando y a veces tan deprisa, igual de aqui a diez aos o menos est perseguido por la ley los vehiculos de combustion, quizas en un futuro no muy lejano la gente ya se desplace por fuerza en vehiculos electricos y nosotros seamos los ultimos vestigios arcaicos de una era motorizada. Mis historias con las motos siempre han sido variopintas, inconexas y a veces surrealistas, mas bien poco epicas y bastante normales, vamos de poco o ningun interes, Pero aun asi, cada vez que me he subido a una moto me siento lleno de emocin, con ganas de salir zumbando y no parar hasta que se te quede el culo plano, rodar y no parar, curvas y mas curvas, como el primer dia. Y desde que sent esta cancin por primera vez, al escucharla me veo encima de la moto, rodando por una carretera lejana de esas que transcurren paralelas a playas interminables, mientras los ultimos rayos de un sol encendido en rojo luchan por relamer los ultimos resquicios de unas montaas que delimitan un horizonte y la sombra de la moto y uno se prolonga languida y veloz sobre las lineas disparadas de un asfalto recien puesto


Cuantas cintas de casette me ha achicharrado el Maestro Mark, genio forever
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Dack escribió:Nadie mas tiene alguna historia parecida? [Imagen: icon_rolleyes.gif]

En mi caso, no tengo ninguna asociada, pero si tengo una serenata:

"Pero, si tienes una moto ya para que te compras otra?"
"Que te crees, que nos sobra el dinero?""
"Donde caben dos, caben tres, hala....."

Y asi, dia tras otro.... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#6
perezephyr escribió:En mi caso, no tengo ninguna asociada, pero si tengo una serenata:
"Pero, si tienes una moto ya para que te compras otra?"
"Que te crees, que nos sobra el dinero?""
"Donde caben dos, caben tres, hala....."
Y asi, dia tras otro.... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Muy buena serenata.... [Imagen: icon_biggrin.gif]

Como dice mi suegro a mi suegra:

"yo ronco de noche.... pero tu roncas de da.... " [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#7
Me viene siempre a la memoria un disco de John Mayall, "The blues alone", con dos canciones en particular: "Pretty woman" y "On the road again"...y todo el resto, incluso el de "Cocaine".
Responder Arriba
#8
A mi me recuerda la zeph la cancin Stars de Simply red

El motivo es que hace muchos aos (lgicamente) haban dado el reportaje de la 750 en la tv con esa cancin. Era la poca de los videos y yo la tengo grabada y ya la he visto muchas veces y la tengo ms que asociada.
El reportaje es precioso, por cierto.
Debo tener la cinta por ah... pero no tengo video... que si no ya me lo estaba poniendo ahora

[Imagen: 1919.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Yo creo que debe ser esta...

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
[Imagen: RXBRDSD.jpg]

[Imagen: icon_mad.gif] ja ja, no le pega para nada, pero es un personaje... como la mayoria de los que van subidos a una zephyr
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Bueno yo a veces cuando me pongo a trastearla con el cambio de aceite o alg de mantenimiento se me viene a la cabeza la cancioncilla de El Equipo A, no se porque, pero me viene a la cabeza esa parte de los capitulos que se ponian a soldar y trastear y te convertian un furgon de helados en una tanqueta de asalto y coas asi... [Imagen: icon_redface.gif] lo se , estoy enfermo!
Responder Arriba
#12
Sin lugar a dudas

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
Pues a mi tb me recuerda musica electrnica,cruda, esa imagen del atardecer,carretera desierta, rumbo a cualquier parte pero cuanto mas lejos y de todo, mejor.
Esta es: kavinsky "night call"

Aprovecho para compartir con vosotros un sentimiento que me surge como buen melmano que soy: montar en moto seria perfecto si se pudiese escuchar musica mientras ruedas..
Responder Arriba
#14
rubalkjet escribió:montar en moto seria perfecto si se pudiese escuchar musica mientras ruedas..


No lo haras tu, porque yo por la city llevo el pinganillo auricular con musica permanentemente. [Imagen: icon_rolleyes.gif] El dia que me paren me van a contar cuatro cositas.
Responder Arriba
#15
xabierbalado escribió:
rubalkjet escribió:montar en moto seria perfecto si se pudiese escuchar musica mientras ruedas..


No lo haras tu, porque yo por la city llevo el pinganillo auricular con musica permanentemente. [Imagen: icon_rolleyes.gif] El dia que me paren me van a contar cuatro cositas.


Jaja! Y se oye bien? No te distrae mucho para la conduccin? Tendre q agenciarme algo asi para los viajes..
Responder Arriba
#16
xabierbalado escribió:
rubalkjet escribió:montar en moto seria perfecto si se pudiese escuchar musica mientras ruedas..


No lo haras tu, porque yo por la city llevo el pinganillo auricular con musica permanentemente. [Imagen: icon_rolleyes.gif] El dia que me paren me van a contar cuatro cositas.


Contarte cuatro cositas? ¡No! ¡Aligerarte la cuenta corriente! jajajaja [Imagen: icon_rolleyes.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
Hoy esta..


http://www.youtube.com/watch?v=VnVDn2Y0a...59A525DC8D
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#18
Y siempre est (por lo del sonido anormal)


http://www.youtube.com/watch?v=11MThbXVXm0
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#19
Morsa te abro los vdeos [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#20
Sin duda ACDC, pero tambien le pegan moadas como Sweet child O'mine, de los Gansos o el californication de los chili pepers, aunque mi linea musical se v para cosas en plan mobi
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
milordZ escribió:Morsa te abro los vdeos [Imagen: icon_wink.gif]


gracias MilordZ
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)