Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todo para Pulir, limpiar...
#1
En esta Web podreis encontrar todos aquellos productos que escucheis por ah como milagrosos y que milagrosamente no hay nunca en las tiendas cercanas ni grandes superficies ni en ningun sitio.
Por lo que yo s es fiable y bien conocida en los ambientes tunning.

http://store.carcareeurope.com/
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Interesante, hay buenas cosas, de esta web ha salido este video de un producto que venden para restaurar opticas, aunque por lo que veo debe ser solo para las de policarbonato


Me quedare con la copla por que igual me hace falta algun dia, tengo un ford puma, que tambien tiene las opticas de policarbonato, aunque como siempre duerme en madriguera las tiene nuevas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Pues si que hay cosas para limpiar y pulir...
Muy bien, por el detalle!
Responder Arriba
#4
[quote=Frank]Interesante, hay buenas cosas, de esta web ha salido este video de un producto que venden para restaurar opticas, aunque por lo que veo debe ser solo para las de policarbonato

As es, yo lo us para pulir los faros de un coche que vend hace un ao y que estaban bastante quemados, tanto que no pasaba la ITV, y ese producto con sus respectivas lijas y una pulidora, aunque sea del Lidel, me dejaron los faros como nuevos...
Responder Arriba
#5
Como no, el polifactico Autosol nos ayuda una vez vas, esta vez puliendo las pticas de los faros.

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)