Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maana salimos se Cas Cotxer
#1
Maana salimos de Cas Cotxer en Sa Pobla, salimos a las 10'30 ya merendados, el que quiera merendar puede llegar antes [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] y el que quiera dormir un poco mas y llegar para la hora de salida, despues nos dirigimos a Pollensa para enlazar la carretera de Lluc, Puig Major, Soller, Deia, hasta Andraixt, un cafetito en el Puerto de Andraixt y continuamos direccion cada uno para su casa...
Responder Arriba
#2
se me pasaba..

la direccion es

Plaa Major, 19. Sa Pobla

http://www.anardetapes.cat/fitxa.php?id=17
Responder Arriba
#3
una cosa mas, me dice Megan que viene [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: Megan-Fox-Sexy.jpg]
Responder Arriba
#4
Megan?
Ya s porque se llama as: megagirl...
Unas fotos luego...
Responder Arriba
#5
Una salida cojonuda, como siempre la gente que tiene Zephyr en la isla a brillado por su ausencia, aunque no se esperaba otra cosa por mi parte, la ruta muy buena y el tiempo a aguantado bien...


PD: Para que os podais hacer a una idea de como es la gente por aqui, os puedo decir que el Estadio de Son Moix tiene una capacidad para 25.000 personas y normalmente no llegan a los 10.000 asistentes excepto la jornada que juega el Bara o el Real Madrid contra el Mallorca, este es solo un ejemplo... nos vemos en cuenca.
Responder Arriba
#6
migues escribió:... nos vemos en cuenca.


Ser un placer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Vaya... Si al menos te lo has pasado bien y te ha respetado el tiempo pues eso que te llevas [Imagen: icon_wink.gif]

Te esperamos!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Hola llevo unos 15 dias sin Internet, por lo que estaba totalmente desinformado, pero espero que algun dia podamos coincidir y poder hacer una salida

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda ( 110 )
Responder Arriba
#9
pedro pallicer escribió:Hola llevo unos 15 dias sin Internet, por lo que estaba totalmente desinformado, pero espero que algun dia podamos coincidir y poder hacer una salida

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda ( 110 )


Espero que si Pedro, cualquier fin de semana nos juntamos mas de dos, seguro.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)