Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr o cual?
#26
despues de leeros a mi me gusta la kawa, solo tengo un pequeo problema ya que las motos con tantos aos no son para uso a diario, igual si, pero ya solo en el consumo se me va un pico comparado con algo mas moderno de igual cilindridada y de hay mi pregunta jejeje, a vosotros veo que como a mi os molan las clasicas
Responder Arriba
#27
Que estas motos no son para uso diario? jajajajajajaja [Imagen: icon_lol.gif]

Pregntaselo a Yongein.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#28
Creo que s por donde vas, si te refieres a una segunda moto, actual, y que coexista con la zephyr, evidentemente debe ser una moto que por cilindrada encaje en el segmento mas economico posible de consumos, seguro, mantenimiento e impuesto de circulacin, estamos hablando de una 125 minimo, Por practica, versatil y divertida tienes la van van de suzuki, fransiscu tiene una, despues tambien hay una alternativa similar en derbi que esta muy pero que muy bien de precio, y por ultimo si quieres rascar mucho mucho mas de precio tienes las sr 250 de yamaha y la tu 250 gn 250 de suzuki, que te saldran igual de calidad, de mantenimiento y puede que hasta mas barato el seguro, ademas ambas se prestan al cafeteo sin muchas complicacines o a la transformacin tipo scrambler o allroad a lo van van, y seguiran siendo igual de practicas en ciudad como en carretera o como si las quieres para ir a buscar el pan a la vuelta de la esquina. Por otra parte tambien hay la opcin Vespa en la que muchos foreros coincidimos tambien por estilo y fiabilidad
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
Dnde hay que ir para que te regalen motos?
Me alegro de que queden nostlgicos y amigos...
Responder Arriba
#30
Yo sigo pensando... [Imagen: icon_confused.gif] desde el da del primer post en este hilo... [Imagen: icon_confused.gif] y no me decido... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
De tener roce con ellas ultimamente, me estn gustando las Triumph.

Una Guzzi Griso tambin, o alguna Harley (no todas)

Ya con los pies en la tierra y 12000 euros ms cerca [Imagen: icon_cry.gif] , una trail de vieja escuela NX, XT...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
milordZ escribió:Que estas motos no son para uso diario? jajajajajajaja [Imagen: icon_lol.gif]

Pregntaselo a Yongein.


Ya te digo. De guardia 24 horas como las farmacias. Voy a hacer los 100.000 kms sin una sola averia de grua.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Desde luego lo que yo procuraria es no acumular motos que sean del mismo palo, si puedes tener la suerte de mantener mas de una lo ideal es que se complementen, Una de carretera, otra todocaminos, otra clasica, etc incluso llegaria a comprar a medias con mi hermano una dada de baja aunque que estuviera hecha unos zorros solo para rodar en circuito,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
Una deportiva... [Imagen: icon_twisted.gif] pero ni muy moderna ni excesivamente potente.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
Os parecerá raro, pero si no tuviese mi Zephyr 750 me iría a una Yamaha Xv virago 1100, aunque sólo me quedaría con el bloque y el chasis... :twisted:
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#36
Una Z1300.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#37
Sólo una? mmmm... una zrx1200 podría estar bien 8-)
Responder Arriba
#38
Yo habría elegido la ZRX pero como ya tuve una... Jajaja, aunque sin duda es la mejor moto que jamas he tenido, y he tenido 996S, GSXR, R1200GS, Harley y diferentes nakeds, custom y deportivas

Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#39
[Imagen: 01yamaha-xjr1300.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#40
....siiiii, comparto gusto contigo, amigo Grac... Beer , la vi hace unos días en la calle, por embajadores... Se me caía la baba me parto

[Imagen: k99jxs.jpg]
[Imagen: juz6ft.jpg]
[Imagen: 2yvw12x.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
Preciosa maquina!!
Responder Arriba
#42
La ZRX se mea a la XJR, me parto me parto me parto mi amigo tenía una y no tenía nada que hacer con la ZRX, ni en aceleración, ni en velocidad, ni en manejabilidd, ni en comodidad, ni en ná.
Eso si, que bien le quedaban los Öhlins me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#43
... me parto esta feo que un kawasero diga esto, pero... la XJR es mil vecesssss más bonitaaaaaa, que ZRX me parto ... hala, que lo sepassss me parto
....bueno que esta no me parto...

[Imagen: kbvhc.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#44
Vicario, ¡Ejem!

Y no es que no me guste la XJR, que me encanta, ¡Pero!

[Imagen: PgGnpWq.jpg]

[Imagen: k4vBIgP.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#45
Si, si son bonitas, pero cuando abres gas en la ZRX... grrrrrrr, eso es empuje.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#46
Si, es bonita la XJR, pero tiene 24 CV menos y 21 Kg mas que la ZRX, que también es preciosa:
[Imagen: kC54xyt.jpg]
A mi me pone to burro...
Responder Arriba
#47
Venga va, no discutais y ponedme una de cada puff
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#48
Yo me haría con una modificación de Cafe Racer Dreams de una honda 750 seguramente.
Responder Arriba
#49
Con la de motores y motos buenas que hay eliges una Honda 750 sosa??? me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)