Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola, me presento con unas fotos...
#1
Hola buenass, me presento desde Euskadi con 24 aos de edad; tengo una Zephyr 750 (era de mi padre), del 95 creo y con 24mil kms. Estoy encantado con l, ya que anda perfectamente. Es de color burdeos. Subo unas fotillos, aunque no sea muy original, ya que hay tantas por aqui... jejeje; si no es el lugar para llo perdonad y movrmelas...

[Imagen: 1001452edit.jpg]

[Imagen: 1001450z.jpg]

[Imagen: 1001448edit.jpg]

[Imagen: 1001446j.jpg]
Responder Arriba
#2
Bienvenido, poco a poco vamos llegando los del norte......

Preciosa la moto!! se ve impecable!!

Se ve que tu padre la ha mimado y cuidado mucho.

Pues a disfrutarla y para ello, nada mejor que pasearla y en los ratos de descanso... visitar el foro [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro.

El norte tambin existe y en Euskadi ya sois varios. En qu lugar te pongo en el mapa?

Te he abierto un hilo en "Nuestras Zepyres" con las fotos de la tuya. La tienes en perfecto estado, felicidades.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bien venido al foro, aqu sentiras que tienes un nuevo hogar, al menos para tu moto.... Gran trabajo el de tu padre conservando la moto en un estado inmejorable, puedes estar seguro que te ha pasado una gran moto, que sin duda te dar muchas satisfacciones.
Y como dirian en Spiderman..... "un gran poder, conlleva una gran responsabilidad......"
Disfrutala igual que nosotros disfrutaremos sin duda de tu compaia....
Responder Arriba
#5
Vaya, puedes considerar que tienes una moto nueva de "trinca" parece que tu padre la haya guardado envasada al vacio, no soy de los primeros que fundaron el foro, pero me alegro al decir que me da una gran satisfaccin cada vez que se apunta un nuevo forero y mas cuando se ve que ya colabora desde el principio, colgando las fotos y dando los cuatro detalles de como ha llegado la maquina a sus manos, disfrutala
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Bienvenido!
Felicita a tu padre por saber cuidar una moto tan perfectamente...l debera estar en el foro tambin. Seguro que tiene mucho que contar...
Responder Arriba
#7
Felicidades Zephyyyr, por poquito no es mas vieja la moto que t, le hablaras a la moto de "usted "(con respeto), espero...QUE LA DISFRUTES Y BIENVENIDO.

Pd.: La moto impecable, felic¡dades tambin al conservador.
Responder Arriba
#8
Gracias a todooos!!! Si si, la tengo que hablar de usted, si no se enfada jejeje. La verdad es que est impecable si. Perdon, la moto est en Donosti-Gipuzkoa. Gracias a todos y saludos.
Responder Arriba
#9
Bienvenido!
Con la pinta que tiene, la van a heredar tus hijos [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Tienes Zephyr para muchos aos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
bienvenido al foro
Responder Arriba
#11
zephyyyr escribió:Gracias a todooos!!! Si si, la tengo que hablar de usted, si no se enfada jejeje. La verdad es que est impecable si. Perdon, la moto est en Donosti-Gipuzkoa. Gracias a todos y saludos.


Kaixo, zephyyyyyyyyyyr!
De p.m., ya tenemos una excusa para tomar unos pintxos y unos potes en Sanse.
Por cierto, la moto est de concesionario, lo mejor ser que no indagues demasiado por "nuestras zephyres", lo del oxido y la roa no es un mito..... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
ongi etorri, bienvenido.
Responder Arriba
#12
como est esa 7 1/2ooooooooooooooooooooooooooooooo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#13
zephyyyr escribió:ya que hay tantas por aqui... jejeje

Pues a promocionar el foro. ...
zephyyyr escribió:aunque no sea muy original

[Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#14
Bienvenido al foro y enhorabuena por la maquina esta de categoria

saludos

nunca corras mas que tu angel de la guarda (110)
Responder Arriba
#15
Bienvenido y ms sincera enhorabuena, est NUEVA!! Eso demuestra el cario que le tena tu padre, ahora ya sabes, a disfrutarla y conservarla tal cual [Imagen: icon_biggrin.gif]

Por cierto, me apunto a esos pintxos cuando querais, con lo que me gusta a mi Donosti [Imagen: bananero.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
Bienvenido y enhorabuena por la herencia (traspaso ms bien espero). Haceros el nimo y en Cuenca en junio os esperamos a ti a a tu padre si quereis.
Est impecable la mquina, est bonita a rebentar!!!!!
Zssssssssssssss.
Responder Arriba
#17
Bienvenido, tienes una zephyr envidiable.
Responder Arriba
#18
gracias a todos compaerosss!!!!!
Responder Arriba
#19
Aupa lagun!!!

Es bueno ver que por la zona de euskadi tambien hay gente con zephyres, en mi zona (bilbo) de vez en cuando se ve alguna pero es una gran desconocida.

Ya puedes cuidar esa moto igual o mejor de lo que lo ha hecho tu padre, si no me encargar de canearte personalmente al ser uno de los ms cercanos a ti.

Disfrutala y cuidala mejor que a una novia, esta no te va a poner condiciones.....
Responder Arriba
#20
jejeje lo tendr en cuenta azkor! eskerrik asko!
Responder Arriba
#21
Tienes la Zephyr que nos gustaria tener a todos .
Responder Arriba
#22
serrano escribió:Tienes la Zephyr que nos gustaria tener a todos .

Pues por lo que puedo ver la tuya no se queda nada corta...
Responder Arriba
#23
Bienvenido zephyyr...

es clavada a la ma en aos y color...la diferencia es que tu moto brilla como si fuera nueva...
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)