Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zephyyyr
#1
[Imagen: 1001448edit.jpg]
[Imagen: 1001452edit.jpg]
[Imagen: 1001450z.jpg]
[Imagen: 1001446j.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
[Imagen: icon_eek.gif]
Est nueva!!!!
[Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
te la has comprado?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
No, se la ha llevado de la tienda....
Responder Arriba
#5
Frank escribió:te la has comprado?

En presentaciones explica que es una herencia...
Responder Arriba
#6
Caray!, preciosa!, aparenta un estado de conservacin de concurso!, cuntos kms tiene?
Responder Arriba
#7
Holaaa, no la he comprado yo, la moto era de mi padre, pero ha decidido darmela recientemente... aunque supongo que seguir cogiendola de vez en cuando jejeje... Es de 1995 creo y tiene 24mil kms. Aparte de las picadas de la suspension delantera no tiene ningn rasguo... y anda perfectamente, suena como los ngeles... Me di cuenta ahora que tenia que haber sacado las fotos con el motor frio, que los colectores estn feos, pero bueno es igual. Saludooos.
Responder Arriba
#8
Necesitas neumticos doble compuesto, latiguillos metlicos de freno y muelles "sport" [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
tiene el asiento rebajado?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#10
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Necesitas neumticos doble compuesto, latiguillos metlicos de freno y muelles "sport" [Imagen: bananero.gif]


Nada! Est perfecta!
Lo que pasa es que se la quieres quitar t...a la que se despiste [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#12
Hola, pues la verdad es que no se si tiene el asiento rebajado... jejeje. A mi me gusta tal y como est, con sus nemticos y sus latiguillos jajaja. Saludos y gracias por dar vuestras opiniones! Tiene el asiento rebajado??? Que es so?
http://img214.imageshack.us/img214/1228/...175117.jpg
Responder Arriba
#13
Con la llegada de la primavera... limpieza y paseito!!!

[Imagen: img0037lt.jpg]
Responder Arriba
#14
Muy bonita...como nueva...felicidades
Responder Arriba
#15
Llevas un ao esperando que sea primavera para limpiarla y pasearte?? [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#16
Como los pajarillos que salen del nido a la llegada de la Primavera. [Imagen: icon_biggrin.gif]

zephyyyr, esa 750 de bonita lo esta un rato, aunque no es menos cierto que los escapes interiormente tienen que tener una de carbonilla! [Imagen: icon_eek.gif] vamos! que seguro esta pidiendo a gritos una buena ruta para evacuar y tal.. esa seria la escusa perfecta para venirte para Nuo Gmez en Junio. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Saludos
Responder Arriba
#17
jajaja pues creeme que desde que yo tengo el carnet est en proceso de descarbonizacion... aunque creo que poca carbonilla acumula, ya que si le paso el dedo por las salidas de los escapes, sale totalmente limpito.
Responder Arriba
#18
preciosa enhorabuena!...esa si que es una buena herencia y no la que me ha dejado mi padre (alopecia)
Responder Arriba
#19
jajajajaja tambien te habr dejado cosas buenas, no?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)