Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta LIDL (Preparaos para Cuenca)
#1
Alguna cosilla si que merece la pena...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o...index.ar11
Responder Arriba
#2
Parece mentira...ese precio en prendas de moto.
Si me toca la loto, me compro una faja!
Responder Arriba
#3
en decathlon 12 eu y mira eso[Imagen: d9b940d0eddac2998c0aa80a16ffda0c.jpg][Imagen: 952f3d1065dc5cad6074c8ecf5648862.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
mecagoentotem, he gastado ya 3 botellas del espray caro, ....pero lo peor es que no ha llovido. (:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Jajaja, ven a Gipuzkoa Ralf y la pruebas seguro...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
En el decathlon siempre lo encuentras tambien bien de precio, lo venden para ropa de cordura, botas de lo mismo y tiendas de campaña/mochilas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Y... funciona??? Me vendría de lujo para la chaqueta de la moto, que ya no aguanta apenas cuando llueve algo.
Responder Arriba
#8
Lo mejor para el agua un impermeable, por 8 o 10 euros te lo pillas en el decathlon...
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#9
Por supuesto, pero lo decía para cuando te pilla esa lluvia traicionera que no te esperas y puedas llegar a destino lo más seco posible.
Responder Arriba
#10
Hoy en el LIDL.
A 8€. Para la Zephyr 550 con el tamaño M sería suficiente, a la L le sobra (como podéis ver)[Imagen: 4d33737fa4d64b0f758ddd81dce0daad.jpg]

Pero para la trail le va mejor.

[Imagen: 728534a6d183c1060ee5c368cb0e93b9.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Gracias!, tomo nota, a ver si me puedo acercar y renuevo la que tengo. Es impermeable?
Para ponerla hay que tener paciencia y esperar a que los escapes estén fríos, lo digo desde la experiencia de quitar funda pegada en los colectores... Dodgy
Responder Arriba
#12
(09-25-2018, 10:12 AM)skr escribió: Es impermeable?

Entiendo que sí
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
He estado en el lidl y ni rastro de fundas...he comprado calzoncillos

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
cuando esta el material vendido, puedes preguntar un empleado del lidl si puede hacer una llamada informativa a los demas centros y quizas queda algo ahi. lo hize con salchichas blancas en el aldi y en la otra tienda si que quedaron.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Oye, que unos calzoncillos germanos no son cualquier cosa !
Pon nos una foto con ellos a ver si te encontramos parecido con los trajes bávaros !

Aunque tú de bávaro poco, puro hueso eres
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#16
Uyuyuyyy no me esperaba esa petición...

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)